Foro / Maternidad

Ofrezco para embarazarte..

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 19:25
T
txell_6281596
9/3/16 a las 19:19

Hola! mi nombre es Alfredo, tengo 27 años, y soy de san Luis, Argentina, y me ofrezco con total voluntad y predisposición, y sin cobrar absolutamente anda, a embarazar a aquellas mujeres (Mayores de edad solamente) deseosas de ser madres solteras, y que optan para tal fin por la concepción por vía natural. Aclaro que he de renunciar totalmente a mis derechos de paternidad. Si estas interesada escribime un mail (eros1988@hotmail.com), besos

Ver también

T
txell_6281596
9/3/16 a las 19:20

Me ofrezco para embarazarte..


por:martin11988




Hola! mi nombre es Alfredo, tengo 27 años, y soy de san Luis, Argentina, y me ofrezco con total voluntad y predisposición, y sin cobrar absolutamente anda, a embarazar a aquellas mujeres (Mayores de edad solamente) deseosas de ser madres solteras, y que optan para tal fin por la concepción por vía natural. Aclaro que he de renunciar totalmente a mis derechos de paternidad. Si estas interesada escribime un mail (eros11988@hotmail.com), besos

T
txell_6281596
9/3/16 a las 19:22

Me ofrezco para embarazarte
Hola! mi nombre es Alfredo, tengo 27 años, y soy de san Luis, Argentina, y me ofrezco con total voluntad y predisposición, y sin cobrar absolutamente anda, a embarazar a aquellas mujeres (Mayores de edad solamente) deseosas de ser madres solteras, y que optan para tal fin por la concepción por vía natural. Aclaro que he de renunciar totalmente a mis derechos de paternidad. Si estas interesada escribime un mail (eros11988@hotmail.com), besos

T
txell_6281596
9/3/16 a las 19:24

Me ofrezco para embarazarte..
Hola! mi nombre es Martin, tengo 27 años, y soy de Argentina, y me ofrezco con total voluntad y predisposición, y sin cobrar absolutamente anda, a embarazar a aquellas mujeres (Mayores de edad solamente) deseosas de ser madres solteras, y que optan para tal fin por la concepción por vía natural. Aclaro que he de renunciar totalmente a mis derechos de paternidad. Si estas interesada escribime un mail (eros1988@hotmail.com), besos

T
txell_6281596
9/3/16 a las 19:25

Me ofrezco para embarazarte
Me ofrezco para embarazarte..

Hola! mi nombre es Martin, tengo 27 años, y soy de Argentina, y me ofrezco con total voluntad y predisposición, y sin cobrar absolutamente anda, a embarazar a aquellas mujeres (Mayores de edad solamente) deseosas de ser madres solteras, y que optan para tal fin por la concepción por vía natural. Aclaro que he de renunciar totalmente a mis derechos de paternidad. Si estas interesada escribime un mail (eros11988@hotmail.com), besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook