Foro / Maternidad

Mi experiencia con postinot 1 (ofrezco ayuda con mi experiencia)

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las :09
Y
yusufu_6085899
16/6/14 a las 23:08

Quisiera compartirle mi historia con Postinor 1 ya que a principios de año, por inexperiencia y desinformacion, pase un susto muy horrible pensando en que pudiera tener un embarazo no deseado. Les contare lo que me paso para que si alguien esta pasando por esto tenga alguna pinion y tal vez poder ayudarla, yo se que cuando la duda de que si se esta embarazada o no es muy grande y tal vez yo pueda ayudar a alguien asi como en su momentos estos foros me ayudaron a mi.

Los primeros dias lleve un diario de mis sintomas:
26 de diciembre: en la mañana se me fue la menstruacion.

27 de diciembre: en la mañana (6am) tuve sexo sin protección (el chico no acabo dentro)

28 de diciembre: a las 4pm me tome la Postinor 1.

4 de enero: en la mañana comence con un manchado rosa oscuro, muy poco y con dolor en el vientre. (este es el supuesto sangrado por deprivacion que señala que el postinor funciono)

5 de enero: segui con un sangrado rojo y flujo suave, ligero, poco dolor de vientre.

6 de enero. amaneci con fatiga, dolor de vientre y calambres pelvicos a ratos, poca sangre, rosado tirando a marron.

7 de enero: sin fatiga. Mucho dolor de vientre y calambre. Poca sangre y marroncita.

8 de enero: sin mareos ni fatiga, poco sangrado, cero calambres. Mejor animo, todos loso dias anteriores muy nerviosa y lllorosa.

9 de enero: sin sangrado, solo como un velo marron. Sin fatiga ni mareos. Un poco de flema en la garganta.

10 de enero: sin sangrado ni mareos, con un fuerte dolor en el ovario izquierdo, a veces se altera con el derecho.

11 de enero: Un poco de nauseas y dolor de vientre. A las 9:30pm me realize el primer examen de embarazo de farmacia de orina y salio negativo.

12 de enero: sin mayor novedad que dolores fuertes en las ingles.

13 de enero: en la mañana fuertes dolores en el vientre.

14 de enero: mucho dolor y calambres en caderas, fatiga y dolor de cabeza.

15 de enero: mareos, abundante moco cervical, dolor en la vulva.

16 de enero: muuucho moco cervical, poquito dolor de ovarios y un poco de sueño.

17 de enero: sin novedad solo que abundante moco cervical. Muy intranquila.

18 de enero: Mucho dolor en la espalda baja. Estoy muy angustiada.

19 de enero: mejor animo, hice media hora de ejercicio cardiovasculas, mucho moco cervical.

20 de enero. dolor en la espalda baja y en el ovario derecho. Me sale liquido blanco de los pezones.

21 de enero. poquisimo dolor abdominal.

22 de enero: 2da. prueba de embarazo de farmacia con el primer pipi de la mañana, salio negativo.

23 de enero: dolor de cabeza, calambre en los pies y mucho sueño, poco moco cervical.

24 de enero: dolor en los pies y piernas. Moco cervical grueso un poco amarillo tirando a marron.

25 de enero: de la vagina me salia un liquido blanco, como pus, dolor en las piernas.

26 de enero: mucho dolor en las piernas y tobillos.

27 de enero: PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE NEGATIVA.

28 de enero: pico y ardor en la vulva.

29 de enero: fiebre y dolor de vientre fuerte y constante. Moco cervical abundante y amarillo.

30 de enero. Mucho malestar y poca fiebre. Muuuuucho dolor en la espalda baja, colicos. Gases.

31 de enero: fuertes dolores abdominales, diarrea y gases.

1 de febrero: Dolor de cabeza, diarrea, fuertes dolores abdominales, Leve dolor en los senos.

2 de febrero: fuertesx dolores abdominales.

3 de febrero: ecograma, no salio nada. Al mediodia leve sangrado rojo con coagulos. (esta es la regla con un dia de retrazo normal contando como nuevo ciclo menstrual el dia en que la regla por deprivacion paso, el sia 4 de enero)

6 de febrero: mucho sueño, mareo, dolor en las piernas. Sangrado marron, poco pero constante.

7 de febrero: ecografia transvaginal, no salio nada, confirmacion defintiva que no hay embarazo. La doctora me receto pastillas anticonceptivas Femexin 28 que comence a tomar ese mismo dia.

21 de febrero: moco cervical entre blanco como liquido blanco y a veces amarillo y elastico. Dolor en el ovario izquierdo. Vientre super tenso e inflamado, dolor en las piernas.

Como ven los estragos que me causo el Postinor fueron muchos y dolorosos, claro asi reaccione yo, hay mujeres que los llevan mejor, yo no, a mi me dio de todo y estaba casi todo el dia tumbada en la cama sufriendo los dolores fisicos y los dolores emocionales, estaba aterrada de que por una noche de excesos mi vida pudiera cambiar.

En estos meses cambie mucho, siento haber madurado no solo sexualmente sino como persona, esta experiencia fue una leccion de vida.

Mi recomendacion es que LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS CASOS es la PACIENCIA, cosa que estando viviendo esa situacion es casi imposible, pero es la clave, esperar a que pase el sangrado por deprivacion que ocurre de 7 a 10 dias luego de la toma de postinor, a partir de alli comienza un nuevo ciclo menstrual, yo me hice la ecograma con un dia de rtrazo, ese mismo dia me vino justo saliendo de la ecografia, fui al baño al salir de alli y ya tenia la panty manchada, al llegar a casa ya me habia bajado bastante cantidad.

Luego con las pastillas anticonceptivas vinieron otros sintomas pero me regularizo la mentruacion por completo, siempre cada 28 dias.

Si tienen alguna pregunta aqui estoy para ayudarte, no soy una experta pero a lo mejor mi experiencia pueda ayudar.



Ver también

L
lizi_7851775
17/6/14 a las :00

Buenas , disculpa podrías hacerme el fa de ayudarme..
Buenas tardes, el día 2 de junio me llegó la regla y el 4 de junio se me quitó, para el 6 de junio me apliqué por primera vez la inyección de cyclofem y al otro día tuve relaciones sexuales con mi novio, y en varios artículos luego me entero de que la inyección no tiene efecto si no es aplicada por primera vez durante el primer día del periodo, porque de lo contrario no tiene efecto. Ya hoy es 16 de junio y me duelen demasiado los senos y los pezones desde hace ya 4 días y aún no está para llegarme nuevamente el periodo, entonces mi pregunta es ... ¿puedo estar embarazada? Espero su respuesta gracias!

Y
yusufu_6085899
17/6/14 a las :09
En respuesta a lizi_7851775

Buenas , disculpa podrías hacerme el fa de ayudarme..
Buenas tardes, el día 2 de junio me llegó la regla y el 4 de junio se me quitó, para el 6 de junio me apliqué por primera vez la inyección de cyclofem y al otro día tuve relaciones sexuales con mi novio, y en varios artículos luego me entero de que la inyección no tiene efecto si no es aplicada por primera vez durante el primer día del periodo, porque de lo contrario no tiene efecto. Ya hoy es 16 de junio y me duelen demasiado los senos y los pezones desde hace ya 4 días y aún no está para llegarme nuevamente el periodo, entonces mi pregunta es ... ¿puedo estar embarazada? Espero su respuesta gracias!

No creo
Es posible que esos dolores sean efectos secundarios de la inyeccion, Yo uso pastillas anticoncetivas y los primeros 4 meses me dolieron los pechos horribles y mucho dolor en el vientre y espalda baja.

Es muy pronto para sospechar embarazo ya que los sintomas no se presentan tan temprano.

Creo que lo que tienes es efecto del cyclofem, busca por internet o mejor aun, preguntale a tu ginecologo sobre los efectos secundarios, a lo mejor es eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir