Foro / Maternidad

Agua del grifo en el humidificador (vapor frío)??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 22:24
Y
yitong_9403814
30/10/08 a las 16:44

Hola

Sabeis si se puede poner agua del grifo? leí en las instrucciones (tengo el de Jané) que debía ser con agua destilada... el caso es que han salido como cositas blancas en el fondo del humidificador, sabeis si es malo?

Gracias chicas

Ver también

Y
yitong_9403814
5/11/08 a las 15:28

Lo subo...
alguna me ayuda?

T
taysa_9448038
5/11/08 a las 17:48

Hola
pues yo tengo el mismo humidificador y durante varios meses lo he usado con agua destilada y si no tenia agua embotellada, de las dos maneras me salian esas cositas blancas que dices que es cal, o eso creo yo. Debes de limpiarlo cada 15 dias mas o menos, yo la verdad lo aguanto un poco mas. Lo limpio con vinagre rebajado con agua. Al final he terminado usando agua del grifo porque se me ensucia lo mismo. Si no lo limpias se obstruye y el rendimiento del aparato no es el mismo, Eso es cal acumulada como pasa en las planchas.

un saludo

Y
yitong_9403814
13/11/08 a las 22:24
En respuesta a taysa_9448038

Hola
pues yo tengo el mismo humidificador y durante varios meses lo he usado con agua destilada y si no tenia agua embotellada, de las dos maneras me salian esas cositas blancas que dices que es cal, o eso creo yo. Debes de limpiarlo cada 15 dias mas o menos, yo la verdad lo aguanto un poco mas. Lo limpio con vinagre rebajado con agua. Al final he terminado usando agua del grifo porque se me ensucia lo mismo. Si no lo limpias se obstruye y el rendimiento del aparato no es el mismo, Eso es cal acumulada como pasa en las planchas.

un saludo

Gracias guapa
Me quedo más tranquila, me daba como cosa enchufarlo con esas cosas blancas...

Como lo limpias con vinagre?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir