Foro / Maternidad

Ahora entiendo porque los hombres no podrian con esto del embarazo!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 16:41
A
adele_8418643
15/3/10 a las 5:50

Pues si, antesde q estuviera emberazada, platicabamos lo tipico de que "un hombre jamas aguantaria los dolores de parto" y esas cosas.. que quiza son un poco feministas... todas aqui sabemos q un embarazo no se trata solo de dar a luz, desde el primer mes ya estamos con nauseas, vomitos y sintomas que no son muy placenteros! pero los disfrutamos con tal de que nuestros bbs se encuentren bien!
También creo que todas coinciden cnmigo que el amor que se siente por esas criaturias q llevamos en nuestros vientres es inexplicable!... y es por eso que el hombre no asimila asi como nosotras el echo de ser padre, que tardan años en madurar... y unos jamas lo hacen, he visto tanto casos dnd el chico quiere seguir su vida como si fuera soltero y la mujer... se hace cargo al 100% del bb.... ¿¿¿Si se invirtieran los papeles.. seriamos asi???
Yo que voy a ser madre soltera, de vdd me pregunto... como es posible que un chico siga su vida asi de facil, despues de haber engendrado un hijo! como privarse de la alegria q brinda su sonrisa, su mirada, como vivir sin saber si tu hijo come, tiene dnd dormir, etc.. la respuesta es facil.. ellos no tienen la dicha de llevarlo dentro de ellos.. y por algo la naturaleza no se equivo de darnos a nosotras ese gran regalo!

Ver también

R
rokaia_5818345
15/3/10 a las 6:02

Estoy contigo!!!
Pienso exactamente como tú, ellos no entienden lo maravilloso que es éste gran milagro
de que el vientre de una mujer pueda traer una vida dentro, y también igualmente maravilloso
que nuestro mismo cuerpo alimente y proteja contra enfermedades a nuestras criaturas que
dependen totalmente de su mami, coincido contigo y es una bendición que podamos sentir
esa conexión y amor sin siquiera conocerlos. Ellos se lo pierden!!
JAJAJAJA
VIVA LAS MUJERES!!

Danna (35+4)

E
editha_9147812
15/3/10 a las 6:17

De acuerdo...
Porque mucho de lo que dices es asi, por algo Dios a nosotras nos dio ese don, y tambien me da mucho gusto que pienses asi, porque si ya lo estas haciendo bien, lo haras todavía mejor si sabes que no necesitas un hombre para salir adelante con tu bebe, asi que felicidades por tu valor de hacerlo sola y tener la fuerza seguir de pie.

A
adele_8418643
15/3/10 a las 16:41


Pues si chicas tienen razon! Yo tampoco cambio por nada esto!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir