En respuesta a an0N_545752199z
Aunque suene nada que ver!!!
usa condon y sE te acabaran todos tus problemas!!!
mira a mi me cargaba el condon ,por lo que usaba pastillas y me hicieron pesimo !!!!como soy delicada de higado y las tomaba tuve una dermatitis terrible en todo el cuerpo me duro tres meses!!!estaba enojada todo el dia ...un desastre!!!probe todas las marcas y un horror las hormonas son lo peor no importa cual el echo de ser hormonas te dañan considerablemente sobre todo si mencionas lo del higado no debieras tomar pastillas ni inyecciones nada de nada de hormonas!!!!!!eso debes ternelo presente...
fue asi como llegue al condon ..al principio fue lo peor pero con el tiempo te acostumbras y ni lo sientes!!!!ademas que un buen condon bien colocado no tiene porque romperse(a mi nunca se me ha roto uno)un consejo para que no te sea tan incomodo es que uses siempre la misma marca y lo uses "siempre"para que no notes la diferencia de usarlo y no ...
con respecto a tu chico si el te ama tambien pondra un esfuerzo y se acostumbrara!!!
todo esto por tu salud y creeme TE CAMBIARA LA VIDA!!!!!!
a mi me cambio y creeme que fue lo mejor que pude hacer.
Gracias de verdad.........
APRECIO EL TIEMPO QUE TOMARON PARA CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS MI NOVIO ME AMA SOLO QUE AL USAR CONDON LE INCOMODA Y NO FUNCIONA.........NO SABIA TAMPOCO Q LAS INYECCIONES TAMBIEN DANABAN EL HIGADO ,PORQUE SERA?UN BUEN PUNTO QUE TOCASTE FUERON LAS MANCHAS... A MI POR 5 MESES DE TOMAS DE MERCILON ME MANCHO TODA LA CARA... HORRIBLE ,TOMARE EN CUENTA LAS OPINIONES DE LAS 3, MUCHAS GRACIAS! MUY AMABLES!