Foro / Maternidad

Podrian decirme... porfa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 17:36
M
minka_9391030
28/8/06 a las 21:58

hola! gracias por tomar el tiempo y responderme! me gustaria saber cual inyeccion utilizar, estoy HARTA DE las pildoras, he usado 4 tipos y 3 de ellos me inflamaron , me daban nauseas, me provocaban dolores de cabeza, enojos, y demas...no era yo misma!! ahora la ultima que utilice aparte de yasmin, diane 35, femiane, fue Mercilon y como fue la unica que no me dio efectos secundarios mas que aumento de peso, hice un descanso de 2 meses y adivinen que? me vino la menst por 2 semanas y era demasiado ambundante! mi gine me recomendo mesygina pero quiero una que sea liviana, como para personas de 24 anos... y no me de irregularidades (quedemos claros que ya no puedo tomar mas pastillas, tuve hepatitis a los 13 anos y mi higado es delicado) GRACIAS! GRACIAS! BESOS

Ver también

A
aquokka_f30ac3z
31/8/06 a las 10:39

Prueba loette
son pastillas pero te iran muy bien pq son mas suaves, consultalo con tu gine

A
an0N_545752199z
31/8/06 a las 18:08

Aunque suene nada que ver!!!
usa condon y sE te acabaran todos tus problemas!!!
mira a mi me cargaba el condon ,por lo que usaba pastillas y me hicieron pesimo !!!!como soy delicada de higado y las tomaba tuve una dermatitis terrible en todo el cuerpo me duro tres meses!!!estaba enojada todo el dia ...un desastre!!!probe todas las marcas y un horror las hormonas son lo peor no importa cual el echo de ser hormonas te dañan considerablemente sobre todo si mencionas lo del higado no debieras tomar pastillas ni inyecciones nada de nada de hormonas!!!!!!eso debes ternelo presente...
fue asi como llegue al condon ..al principio fue lo peor pero con el tiempo te acostumbras y ni lo sientes!!!!ademas que un buen condon bien colocado no tiene porque romperse(a mi nunca se me ha roto uno)un consejo para que no te sea tan incomodo es que uses siempre la misma marca y lo uses "siempre"para que no notes la diferencia de usarlo y no ...
con respecto a tu chico si el te ama tambien pondra un esfuerzo y se acostumbrara!!!
todo esto por tu salud y creeme TE CAMBIARA LA VIDA!!!!!!
a mi me cambio y creeme que fue lo mejor que pude hacer.

A
ailian_8120313
1/9/06 a las 6:27
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Prueba loette
son pastillas pero te iran muy bien pq son mas suaves, consultalo con tu gine

Ahora hay parches!
el otro dia cuando fui a mi doctora me fiej en un folleto de un anticonceptivo en formato parche, se pone una vez a la smeana y si lo utilizas bien es igual de fectivo que las pastillas, quizas aun mas..
la verdad es uqe no recuerdo el nombre.. pero creo que es una buena alternativa.

M
minka_9391030
2/9/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_545752199z

Aunque suene nada que ver!!!
usa condon y sE te acabaran todos tus problemas!!!
mira a mi me cargaba el condon ,por lo que usaba pastillas y me hicieron pesimo !!!!como soy delicada de higado y las tomaba tuve una dermatitis terrible en todo el cuerpo me duro tres meses!!!estaba enojada todo el dia ...un desastre!!!probe todas las marcas y un horror las hormonas son lo peor no importa cual el echo de ser hormonas te dañan considerablemente sobre todo si mencionas lo del higado no debieras tomar pastillas ni inyecciones nada de nada de hormonas!!!!!!eso debes ternelo presente...
fue asi como llegue al condon ..al principio fue lo peor pero con el tiempo te acostumbras y ni lo sientes!!!!ademas que un buen condon bien colocado no tiene porque romperse(a mi nunca se me ha roto uno)un consejo para que no te sea tan incomodo es que uses siempre la misma marca y lo uses "siempre"para que no notes la diferencia de usarlo y no ...
con respecto a tu chico si el te ama tambien pondra un esfuerzo y se acostumbrara!!!
todo esto por tu salud y creeme TE CAMBIARA LA VIDA!!!!!!
a mi me cambio y creeme que fue lo mejor que pude hacer.

Gracias de verdad.........
APRECIO EL TIEMPO QUE TOMARON PARA CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS MI NOVIO ME AMA SOLO QUE AL USAR CONDON LE INCOMODA Y NO FUNCIONA.........NO SABIA TAMPOCO Q LAS INYECCIONES TAMBIEN DANABAN EL HIGADO ,PORQUE SERA?UN BUEN PUNTO QUE TOCASTE FUERON LAS MANCHAS... A MI POR 5 MESES DE TOMAS DE MERCILON ME MANCHO TODA LA CARA... HORRIBLE ,TOMARE EN CUENTA LAS OPINIONES DE LAS 3, MUCHAS GRACIAS! MUY AMABLES!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir