Foro / Maternidad

Hola a todas, me podrian decir

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las :28
K
ke_5392632
6/10/04 a las 14:33

si es dificil quedarse embarazada con el utero invertido, es que esta mañana fui a que me hicieran una ecografia ginecologica y me dijeron que lo tenia invertido y no se que significa, no pudo ver los ovarios por lo mismo y dijo que iba recomendar una ecografia vaginal, el viernes me dan los resultados, pero me gustaria saber si por el utero invertido voy a batallar para quedarme embarazada, llevo 7 meses intentandolo.

Gracias y Suerte a todas.

Un beso.

Ver también

K
ke_5392632
7/10/04 a las 2:04

Muchisimas gracias a las tres.
Yo no se que grado tengo, me hicieron una ecografia y solo me dijeron eso y que no se veian los ovarios por lo mismo, que iba a recomendar hacerme una ecografia vaginal, el viernes me dan los resultados, solo que necesitaba saber que significaba eso, es que son solo 7 meses de busqueda y ya me estoy desesperando, mucha suerte a todas, espero que pronto tengan buenas noticias.

muchisimas gracias.

Un beso muy fuerte a todas.

A
afifa_8417799
11/1/07 a las 14:35
En respuesta a ke_5392632

Yo no se que grado tengo, me hicieron una ecografia y solo me dijeron eso y que no se veian los ovarios por lo mismo, que iba a recomendar hacerme una ecografia vaginal, el viernes me dan los resultados, solo que necesitaba saber que significaba eso, es que son solo 7 meses de busqueda y ya me estoy desesperando, mucha suerte a todas, espero que pronto tengan buenas noticias.

muchisimas gracias.

Hola!
hace 18 anos el doctor me dijo que tenia el cuello del utero invertido, la verdad me asuste un poco, por que claro como toda mujer una quiere ser madre. Pense pues que mas adelante con tiempo empezaria a buscar una solucion a respecto.
Nunca hice NADA, hoy tengo una hija de 16 anos, pero no pude quedar mas embarazada, hoy a los 39 me gustaria una segunda oportunidad, pero creo que ya estoy un poco viejita, y podria presentar otras complicaciones. Te deseo la mejor de las suertes, un abrazo.

A
afifa_8417799
11/1/07 a las 14:35
En respuesta a ke_5392632

muchisimas gracias.

Hola!
hace 18 anos el doctor me dijo que tenia el cuello del utero invertido, la verdad me asuste un poco, por que claro como toda mujer una quiere ser madre. Pense pues que mas adelante con tiempo empezaria a buscar una solucion a respecto.
Nunca hice NADA, hoy tengo una hija de 16 anos, pero no pude quedar mas embarazada, hoy a los 39 me gustaria una segunda oportunidad, pero creo que ya estoy un poco viejita, y podria presentar otras complicaciones. Te deseo la mejor de las suertes, un abrazo.

O
orest_9074036
15/5/07 a las 1:01
En respuesta a afifa_8417799

Hola!

Utero invertido.
hola tengo 23 años y tengo una pareja estable la cual tiene el utero invertido. mi problemas es que no he podido complacer a mi pareja ya que solo una vez ha tenido una orgasmo(sexo oral), y me siento muy preocupado ya que no se si es por culpa mia o de ella.

nosotros tenemos una gran comunicacion pero el problema es que nos vemos solo los fines de semana y yo ando toda la semana muy exitado y a lo mejor por eso fállo.

ojala me puedan ayudar ya que estoy muy interezadon en que mi pareja disfrute tanto del sexo como yo.

E
enya_8178437
17/7/07 a las 4:38

Útero invertido o en retroverción en ii grado
hola, tengo 22 años y hace 5 años tuve a mi primera hija
ahora tengo 2 meses de embarazo y en la ecografia, de mi segundo embarazo, detectaron que tengo el útero invertido, yo no sé que
concecuencias puede tener pero en mí caso no es un problema para quedar embarazada.

mucha pasiencia y suerte.

B
beena_7055831
1/8/09 a las :28

Holaaaa me podrian responder?
bueno lo que pasa es que tengo el utero en retoversion grado 3 y e intentado quedar embarazada hase 2 meses y no e podido quiziera saber que tengo que hacer para quedar embarazada ya que tengo el utero en retroversion grado 3 y que consecuencias trae si soi igual de fertil que las que tienen el utero normal si esque haci se podria llamar gracias espero que me respondan estoy super mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest