Foro / Maternidad

Hola a todas, me podrian decir

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las :28
K
ke_5392632
6/10/04 a las 14:33

si es dificil quedarse embarazada con el utero invertido, es que esta mañana fui a que me hicieran una ecografia ginecologica y me dijeron que lo tenia invertido y no se que significa, no pudo ver los ovarios por lo mismo y dijo que iba recomendar una ecografia vaginal, el viernes me dan los resultados, pero me gustaria saber si por el utero invertido voy a batallar para quedarme embarazada, llevo 7 meses intentandolo.

Gracias y Suerte a todas.

Un beso.

Ver también

K
ke_5392632
7/10/04 a las 2:04

Muchisimas gracias a las tres.
Yo no se que grado tengo, me hicieron una ecografia y solo me dijeron eso y que no se veian los ovarios por lo mismo, que iba a recomendar hacerme una ecografia vaginal, el viernes me dan los resultados, solo que necesitaba saber que significaba eso, es que son solo 7 meses de busqueda y ya me estoy desesperando, mucha suerte a todas, espero que pronto tengan buenas noticias.

muchisimas gracias.

Un beso muy fuerte a todas.

A
afifa_8417799
11/1/07 a las 14:35
En respuesta a ke_5392632

Yo no se que grado tengo, me hicieron una ecografia y solo me dijeron eso y que no se veian los ovarios por lo mismo, que iba a recomendar hacerme una ecografia vaginal, el viernes me dan los resultados, solo que necesitaba saber que significaba eso, es que son solo 7 meses de busqueda y ya me estoy desesperando, mucha suerte a todas, espero que pronto tengan buenas noticias.

muchisimas gracias.

Hola!
hace 18 anos el doctor me dijo que tenia el cuello del utero invertido, la verdad me asuste un poco, por que claro como toda mujer una quiere ser madre. Pense pues que mas adelante con tiempo empezaria a buscar una solucion a respecto.