Foro / Maternidad

Ahora mi bebé llora cuando tiene sueño

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 17:02
F
fatiha_7994235
2/7/11 a las 11:54

Hola mamis!!!! a vr si me podéis ayudar...
hace unos diez días q mi bebé de 2 meses recién cumplidos ya no se duerme sólo cuando tiene sueño sinó q empizeza a llorar desconsoladamente, muy irritado, y grita mucho cada vez más ,yo le acuno y le intento calmar pero se calla y vuelve a arrancar a llorar unas 3 o 4 veces hasta q cierra los ojos,tb. busca dónde agarrarse y se acaba agarrando su pelo o a veces mi dedo...una vez dormido me lo tengo q quedar en brazos un buen rato x q se despierta al dejarle en la cuna y sólo llora d día x la noche después d las tomas se duerme en mis bfazos pero sin llorar.Chicas os ha pasado a alguna?se le quitará?uf!es q ahora q ya no tiene cólico le pasa ésto...
Muchas gracias me dáis opiniones o experiencias? es q me dá cosa x q acaba sudado enterito y rojo como un pimiento...Un saludo!

Ver también

F
fatiha_7994235
2/7/11 a las 12:05

No me digas!
Hola sonri!!!! o sea q es lo que me queda,no? pero la tuya se calma a la primera si la coges?al mío lo tengo ya en brazos antes d q llore y evoluciona a lo mismo , q aunque este tranquilo para dormir primero echa sus llantos de dejarme sorda vamos,llora igual...será por desahogarse antes d dormirse?le relajará?

D
dior_9719034
2/7/11 a las 15:51

Hola mibombom
soy nueva en esto y e estado leyendo lo de tu bebe , mi bebe tiene dos meses y 13 dias y le pasa lo mismo no siempre si no cuando tiene mucho sueño y no es capaz de dormirse y se tira de los pelos y yora como si le pasara algo asta ke se va kedando dormida y para de yorar y kuando la dejo en la cuna o en la cama tiene ke estar bien dormida si no se vuelve a despertar pero creo ke eso es normal hasta ke van creciendo mas y se van haciendo a todo

F
fatiha_7994235
2/7/11 a las 16:53

Al mío
ya puedo hacer el pino vestida de tirolesa q nada le hace callar jeje será cuestión de dejar q se quede a gusto gracias sonrisas!!!

F
fatiha_7994235
2/7/11 a las 16:55

Gracias!
lo haré...

F
fatiha_7994235
2/7/11 a las 16:57

Siiiiii
eso es lo q parece,no se puesde hacer otra cosa gracias por tu comentario!

F
fatiha_7994235
2/7/11 a las 17:02

Lavi y tamy
os agradezco la aportación!!al menos veo q no es el único...pero es q són unas 6 veces al día q tengo q dormirle ...me relajaré ohmmmmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram