Foro / Maternidad

Mi bebe no para de llorar cuando ve el biberon

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 22:44
D
desire_9363465
13/7/10 a las 22:20

Estoy desesperada hasta limites que no puedo ni pensar,,,,,, cada vez que le doy de comer a marta se pone a llorar en cuanto ve el biberon y no para de llorar hasta que se lo quito de delante,,, he probado de todo y la pediatra dice que paciencia, pero tiene 6 meses y hoy por ejemplo en todo el dia solo ha tomado 60 ml de leche y es ahora las 22:13 de la noche y no para de llorar y no puedo darle de comer, de echo la voy a acostar desesperada ya,,, si alguien me puede ayudar me arreglarian la vida,,, gracias

Ver también

Q
qinqin_9776072
18/7/10 a las 23:52

Mi bebe tampoco quizo nunca el biberón y ahora ni el pecho.
Desde que nació nunca quizo biberón y desde los seis meses casi nada de pecho, le mandaron varios tipos de leche, lo intenté con vaso, gotero, vaso entrenador y simplemente la leche no es lo suyo. La pediatra me recomendó darle alimentos sólidos cuatro o cinco veces al día y así lo divido: cuando se despierta le doy fruta o yogurt, a las tres horas carne, verduras, arroz, etc. la cantidad que acepte, hace su siesta , despierta y le vuelvo a ofrecer comida y para la cena otravez fruta o yogurt y lo que acepte de leche en vaso. Si está un poco baja de peso pero no he encontrado otra opción ya que odia los biberones. De cualquier modo debemos ser pacientes hasta que les salgan todos sus dientes y coman de forma normal y mientras sea sana no te preocupes. PD el mío empezó a comer a los 4 meses con fruta y cereales, ahora con 10 meses ya come de todo.

L
liwei_7028424
28/7/10 a las 22:44

Me paso lo mismo a los dos meses...
No se si sera lo mismo porque tu bebe ya es mas mayor pero la mia un buen dia dejo de comer,cada vez que veia el bibe gritaba y lo escupia..al final descubrimos que tenia reflujo(ella no vomitaba)Los acidos le quemaban el esofago...ahora con el antiacido va mejor pero todavia come muy poco.Puedes comentarselo al pediatra a ver que te dice...espero que se mejore pronto,yo tambien lo paso fatal cuando no come!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir