En respuesta a omniya_6334741
Buenos dias a tod@s,
hago este post con la esperanza de recibir alguna idea o comentario de quienes tengan mas experiencia, tengo un pequeño de 1 un mes, y hace unos 15 dias comenzó a no dormir, a regurgitar mucho, por lo que le recetaron complemento, el tema es que el complemento creo que le hace mal a su pancita, está todo el tiempo molesto, quejandose y con retorcijones, hoy hace 3 dias no hace caca. iba todo normal y todo parecia excelente hasta que lo llevamos a un control y no habia aumentado casi de peso, en 15 dias aumentó 200gs. fue ahi que le dieron complemento y luego de eso empezó a tirar toda la leche materna y tambien tira el complemento la mayoria de las veces. el problema no solo está ahí sino que la mama del pequeño y yo no estamos juntos, incluso vivimos en ciudades diferentes, y se me hace imposible poder estar, ella la está pasando muy mal, no puede dormir, no puede bañarse practicamente está sola para todo y aunque no estemos juntos no la puedo ver así me destroza verla así y ver al peque siempre molesto, la pediatra le dice que es normal y no le da bola. alguien me puede decir si es normal que este siempre regurgitando, o que este siempre llorando y molesto? el toma su mamadera sentado, y luego queda sentado o lo mas vertical posible, pero aveces pasa una hora de que comió y regurgita entonces hay que estar cuidandolo las 24 hs.
agradezco cualquier comentario y/o idea de que podria ser.
Muchas gracias!
Te explico, si tu pequeño toma lactancia materna es lo mejor que le podéis dar, que con un mes llora mucho? Normal, el bebé sólo quiere contacto con su mamá, que regurgita también normal, pero contra más leche le deis artificial mayores serán los dolores que le puedan ocasionar.