Buenos dias chicas. Vengo del baño y he salido preocupada. Todo empezo ayer cuando fui al baño antes de acostarme, tenia las braguitas con una gotita muy flojita de sangre. No di importancia porque no se veia muy claro, ya que las braguitas eran de color carne, y creia que seria flujo y no sangre. Pues hoy, otra vez lo mismo, pero esta vez son blancas, asi que no puedo confundirme. Si me limpio no mancho de sangre, es lo que me hace estar un poco mas tranquila, y la manchita es muy flojita, me recuerda al sangrado de implantación. Pero prefiero escaparme en cuanto acabe de trabajar (a las 2 del medio dia) asi me quedare mas tranquila.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que suelen hacer en estos casos en urgencias? no se si te hacen una eco vaginal o una eco normal, estoy de 18 semanas. ¿Supongo que con un poco de suerte se podra ver el sexo verdad? Hasta el 13 de febrero no tengo la eco de las 20 semanas y ya me habia hecho a la idea de esperarme, pero si se puede ver antes, mucho mejor, sera una buena manera de sacarme estos nervios que estan creciendo por momentos.
Chicas deseadme suerte .
Un beso
Shaila
18+2