Foro / Maternidad

Chicas, en un ratito para urgencias...

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:03
A
an0N_568159699z
28/1/08 a las 12:57

Buenos dias chicas. Vengo del baño y he salido preocupada. Todo empezo ayer cuando fui al baño antes de acostarme, tenia las braguitas con una gotita muy flojita de sangre. No di importancia porque no se veia muy claro, ya que las braguitas eran de color carne, y creia que seria flujo y no sangre. Pues hoy, otra vez lo mismo, pero esta vez son blancas, asi que no puedo confundirme. Si me limpio no mancho de sangre, es lo que me hace estar un poco mas tranquila, y la manchita es muy flojita, me recuerda al sangrado de implantación. Pero prefiero escaparme en cuanto acabe de trabajar (a las 2 del medio dia) asi me quedare mas tranquila.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que suelen hacer en estos casos en urgencias? no se si te hacen una eco vaginal o una eco normal, estoy de 18 semanas. ¿Supongo que con un poco de suerte se podra ver el sexo verdad? Hasta el 13 de febrero no tengo la eco de las 20 semanas y ya me habia hecho a la idea de esperarme, pero si se puede ver antes, mucho mejor, sera una buena manera de sacarme estos nervios que estan creciendo por momentos.

Chicas deseadme suerte .
Un beso
Shaila
18+2

Ver también

N
nira_7996760
28/1/08 a las 13:01

A mi me pasó
hace un mes o así, estoy de 12 semanas, igual que a ti, por la mañana tenía una gotita de sangre más bien oscura, estuve tranquila durante ese día y al día siguiente ya no había nada, yo no fui a urgencias y en las posteriores visitas a la ginecóloga todo estaba normal
espero que tengas suerte. Seguro que no es nada.
Besos

L
lica_8781244
29/1/08 a las 8:47

Hola
Como puedes estar pensando ahora en que te digan el sexo si vas por un problema de sangrado no te debe preocupar mucho la cosa cuando dices que si te van a mirar el sexo del bebe lo principal es que te digan que todo este bien o no para que quieres saber si es niño/a y que luego te digan, Dios no lo quiera, que algo va mal, primero preocupate de las cosas importantes vaya creo yo y no quiero que te siente mal lo que te digo pero me ha sorprendido ver lo que decias. Suerte

Jan 5 años y Neil 40+1 y no quiere salir este niño

A
an0N_568159699z
29/1/08 a las 14:03

Falsa alarma mis niñaass
Aixx chicaaas, hasta hoy no me he podido conectar, ayer no me funcionaba la red en casa y no pude deciros nada. Fui a urgencias, me hicieron una eco y me miraron el chumini. Al parecer todo esta bien. La sangre pudo ser causada o por algun resto de warry que quedaba por ahi esparcida (cosa que me sorprendio) o del culete (esta otra no me extraño tanto debido a mi querido amigo el restreñimiento ).
Ya puedo respirar tranquila, ademas le vi la carita y los bracitos que desde la eco de las 12 semanas...vaya cambio a pegado mi bolita .
En el tema del sexo quiero aclarar que me preocupa muchisimo mas la salud de mi peque, que saber si es niñ@. En ningun momento queria a dar a ententer lo contrario, pero solo os lo preguntaba en confianza, y ademas lo digo en el post, dentro de dos semanas me hacen la eco de los 20, que el sexo si quiero lo puedo saber en dos semanitas.
Bueno chicas, gracias por apoyarme. un besoooo grandeee
Shaila
18+3


no queria en ningun momento me ha preocupado mas saber el sexo de mi bolita que si pasaba algo con el, de hecho lo comento en el correo que de aqui 2 semanas posiblemente me digan el sexo, pero era por tener esa información a mas a mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram