Foro / Maternidad

Al cuanto dia de tomar provera baja la warry

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 14:17
I
ilma_7985128
25/1/11 a las 23:05

HOLA CHICAS BUENO ME PRESENTO SOY LORENA DE MEXICO, Y MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE ESTUVE EL MES PASADO EN UN TRATAMIENTO PARA REGULARIZAR MIS HORMONAS:

EL PARLODEL LO TOME PARA BAJAR LA PROLACTINA
EL PROVERA LO TOME PARA SUBIR LA PROGESTERONA
EL ANDROCUR LO TOME PARA BAJAR LA TESTOSTERONA
EL LIBERTRIM COMPLEMENTO DEL TRATAMIENTO.

ENTONCES EL TRATAMIENTO LO EMPECE EL DIA 01 DE ENERO Y MI REGLA NO ME VINO EL DIA 06, ENTONCES YO PIENSO QUE FUE POR EL TRATAMIENTO QUE NO ME BAJO LA WARRY.

Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE Y NO ME HA BAJADO, EL PASADO MIERCOLES FUE MI ULTIMA PASTILLA DEL PROVERA Y DE TODAS LAS PASTILLAS Y ES EL DIA DE HOY Y MI WARRY NO ME HA VENIDO.

ME GUSTARIA QUE ALGUNA COMPARTIERA CONMIGO SUS EXPERIENCIAS CON EL PROVERA.

SALUDOS

Ver también

A
adalia_9622649
26/1/11 a las 5:12

Hola
La verdad nunca he tomado esos medicamentos, cual es tu diagnostico? me gustaria mucho ayudarte pero la verdad no se

I
ilma_7985128
27/1/11 a las 3:46
En respuesta a adalia_9622649

Hola
La verdad nunca he tomado esos medicamentos, cual es tu diagnostico? me gustaria mucho ayudarte pero la verdad no se

Gracias amiga
pues es que el mes pasado estuve en tratamiento para equilibrar mis hormonas pues las saque un poco alteradas. pero ya las tengo normalizadas.

soolo que tome provera y la ultima pastilla el pasado miercoles y ya casi son 8 dias y no me baja, asi que seguire esperando.

gracias amiga

I
ilma_7985128
31/1/11 a las 5:50

Lo subo
a ver si alguien me ayuda

I
ilma_7985128
4/2/11 a las :58
En respuesta a ilma_7985128

Lo subo
a ver si alguien me ayuda

Upppp ayuda por favor
lo subo a ver si alguien me ayuda, sigue sin venirme y llevo 16 dias desde la ultima pastilla provera

R
rayane_8138348
10/11/14 a las 14:17

M pasa igual
El 2 d noviembre m tome mi ultima pastilla d provera y a un n m a bajado cuanto se tarda en llegar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir