En respuesta a coloma_7016326
necesito que me aclaren una duda por favor!!!!!!
Hola chicas, durante este mes tome omifin y e leido q netnet19 (enorabuena me alegro de tu positivo) lo consiguio, ademas de otras chicas, es q tengo molestias en el bajo vientre, stoy hinchada de tripa (con muchos gases, q verguenza!!!! ) sensibilidad en los pechos y yo tambien, desganada,y con mucho sueño y cansancio, y creo tener la sensacion de estarlo pero no se si es pronto el 2 enero 2010 me toca la warry (espero no verla), me podeis contar algo sobre vuestros sintomas???? Creo estar volviendome loca , los dias son interminables ..... Gracias espero vuestros comentarios
Duda
Hola, la verdad es que pienso que es pronto para tener sintomas de embarazo,ten en cuenta que los efectos secundarios de omifin son parecido a los sintomas de embarazo, por lo que no te puedes fiar, pero todo es posible,.yo los primeros meses con omifin tuve sintomas mas fuertes que los que tengo ahora, que solo son dolor de ovarios y los pechos sensibles.
Animo!!!, que veras como lo consigues.Me he comprado otro test para confirmar lo mio,je,je, y el amrtes tengo cita con el medico,pero creo que es seguro,vamos,las rayas salen bien marcadas.Que nervios!!!!!!