Foro / Maternidad

Al final es positivo!estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 17:25
S
sina_8533419
24/12/09 a las 8:07

Hola, Que alegria mas grande!!!,el viernes me hice un test, tras 8 dias de retraso, en mi cuarto mes con omifin y me pareció ver una segunda linea rosa muy muy clara, pero casi no se veia, asi que el lunes fui a mi medico de cabecera, me hicieron un analisis de orina y salio negativo, pero yo no me queé convencida, y hoy, con 11 dias de retraso, me he vuelto a hacer un test de la farmacia, y POSITIVOOOOO, dos lineas bien, bien marcadas, que alegria, despues el chasco que me lleve el lunes, asi que ahora voy a pedir cita con mi medico de cabecera y le voy a llevar el test para que lo vea,je,je,.Mi marido esta aun acostado, le he dejado el test con el positivo en el baño,para que lo vea cuando se levante,je,je,!!!Un saludo a todas y ahora que todo vaya bien, y animo, que mirad yo, al cuarto mes con omifin POSITIVOO!!!

Ver también

A
an0N_790150399z
24/12/09 a las 8:11

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimoo de tu positivo, es una muestra más de que con omifin se puede, yo me quedé este mes en el 5to intento, así que con esto solo hay que tener un poquitín de paciencia.

Disfrútalo mucho y cuidate!!

Felicidades!!!

S
sina_8533419
24/12/09 a las 8:15
En respuesta a an0N_790150399z

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimoo de tu positivo, es una muestra más de que con omifin se puede, yo me quedé este mes en el 5to intento, así que con esto solo hay que tener un poquitín de paciencia.

Disfrútalo mucho y cuidate!!

Felicidades!!!

Gracias
Gracias, ahora eso, a cuidarse y que todo vaya bien.

C
coloma_7016326
24/12/09 a las 15:58

necesito que me aclaren una duda por favor!!!!!!
Hola chicas, durante este mes tome omifin y e leido q netnet19 (enorabuena me alegro de tu positivo) lo consiguio, ademas de otras chicas, es q tengo molestias en el bajo vientre, stoy hinchada de tripa (con muchos gases, q verguenza!!!! ) sensibilidad en los pechos y yo tambien, desganada,y con mucho sueño y cansancio, y creo tener la sensacion de estarlo pero no se si es pronto el 2 enero 2010 me toca la warry (espero no verla), me podeis contar algo sobre vuestros sintomas???? Creo estar volviendome loca , los dias son interminables ..... Gracias espero vuestros comentarios

S
sina_8533419
24/12/09 a las 20:56
En respuesta a coloma_7016326

necesito que me aclaren una duda por favor!!!!!!
Hola chicas, durante este mes tome omifin y e leido q netnet19 (enorabuena me alegro de tu positivo) lo consiguio, ademas de otras chicas, es q tengo molestias en el bajo vientre, stoy hinchada de tripa (con muchos gases, q verguenza!!!! ) sensibilidad en los pechos y yo tambien, desganada,y con mucho sueño y cansancio, y creo tener la sensacion de estarlo pero no se si es pronto el 2 enero 2010 me toca la warry (espero no verla), me podeis contar algo sobre vuestros sintomas???? Creo estar volviendome loca , los dias son interminables ..... Gracias espero vuestros comentarios

Duda
Hola, la verdad es que pienso que es pronto para tener sintomas de embarazo,ten en cuenta que los efectos secundarios de omifin son parecido a los sintomas de embarazo, por lo que no te puedes fiar, pero todo es posible,.yo los primeros meses con omifin tuve sintomas mas fuertes que los que tengo ahora, que solo son dolor de ovarios y los pechos sensibles.
Animo!!!, que veras como lo consigues.Me he comprado otro test para confirmar lo mio,je,je, y el amrtes tengo cita con el medico,pero creo que es seguro,vamos,las rayas salen bien marcadas.Que nervios!!!!!!

J
judit_6456168
25/12/09 a las 17:25

Felicidades..
Soy nueva por este foro, pero ya me imagino la alegria que debes estar sintiendo de tener tu positivo en estas fechas y me alegra mucho por ti, muy buena la sorpresa para tu marido. Mucha suerte en todo y que disfrutes mucho de tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook