Foro / Maternidad

Al final perdi a mi niño

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 21:01
A
aleena_6407998
22/5/08 a las 18:57

No se si alguna me recordara pero estuve casi dos años buscando embarazo, pase por dos ia y dos fiv y nada siempre negativo y, cuando estaba esperando para empezar la 3 fiv me quede embarazada de forma natural. Cuando nos enteramos no nos lo podiamos creer y aunque cautelosos desde el principio ya empezaba a coger confianza. Ya me habian hecho la ecografia a las 7 semanas con latido y todo bien sin ningún incidente, pero esta mañana cuando iba a hacerme la ecografia de los 12 meses he manchado un poco y cuando me han mirado han visto, que se habia parado su corazon en la semana 10. Ha sido un impacto muy fuerte, no podia parar de llorar de pensar que este niño milagro que estaba dentro de mi ya se habia desvanecido en un momento y vuelta a empezar. No tengo consuelo porque nadie sabe mi problema para conseguir embarazos y aunque la gente te consuela con aquello de, con el siguiente se te pasara, yo solo hago pensar en que a lo mejor no hay un siguiente o que volvera a pasar lo mismo porque algo por hay falla. Ya veremos como levanto cabeza porque estoy fatal pero os lo cuento porque sois mi gran ayuda psicologica. Un beso a todas

Ver también

I
isolda_8335403
22/5/08 a las 19:00

Lo siento mucho!


De corazón, sé que ahora ninguna palabra te hará mucho consuelo pero sólo decirte que aquí estamos para lo que necesites (y, aunque ahora te parezca mentira, ese embrión se enganchó, fue un + y ese ya es un gran paso en esta larga carrera). Un fuerte abrazo!

Z
zara_9044089
22/5/08 a las 19:01

Guapissima, tranquila
lo siento de todo corazon,pobreta.....
me faltan palabras para decirte como lo siento. Un beso muy grande.....

A
an0N_626787099z
22/5/08 a las 19:13

Hola
CREO ENTENDER COMO TE SIENTES YA QUE YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO, HACE 2 AÑOS PERDI A MI BEBE EL CUAL ME COSTO 8 AÑOS EMBARAZARME DE EL, YO SIGO EN LA LUCHA PORQUE NO LO HE LOGRADO DE NUEVO PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA DIOS ME MANDE OTRO ANGELITO.

MI EMBARAZO FUE DE REPENTE SIN PENSARLO NI EN TRATAMIENTO ESTABAMOS SABIENDO QUE HABIA ALGO MAL QUE NO DEJABA EMBARAZARME, NO LO PODIAMOS CREER PERO ASI COMO LLEGO SE FUE, AUNQUE ESO SIGNIFICO UNA LUZ EN MI VIDA DE QUE PODIA EMBARAZARME Y AHORA SI ESTAMOS EN TRATAMIENTO.

EN MI TODO IBA AL PARECER NORMAL Y UN BUEN DIA EMPEZE A MANCHAR FUE A ULTRASONIDO Y SORPRESA EL CORAZON DE MI BEBE SE HABIA DETENIDO, ME DIJO EL DR. QUE ME FUERA HACERME UN LEGRADO, CLARO QUE DESDE QUE ME DIJO ESO NO PARE DE LLORAR POR VARIOS DIAS.

TEN FE Y PIENSA QUE SI LOGRASTE EMBARAZARTE ES UNA ESPERANZA MUY GRANDE.

SUERTE
KENYA

A
an0N_861570899z
22/5/08 a las 19:33

Un abrazo enorme...
y un beso desde el cielo, sabes tambien te entiendo, luchar tanto por algo que cuando lo consigues te quedas de nuevo sin el.... yo perdi a mi bebe hace dos años, y empiezo a sentir siento rencor a la vida por no quererme dar otro, porque sera tan injusta? solo Dios sabe..., mi bebe estubo conmigo por 36 semanas, casi en el parto su corazon dejo de latir... mi hijo tuvo funeral, y fue mucho mas doloroso que cualquiera puede pasar.. aun es dia en que no puedo entrar a su cuarto y ver sus cosas, porque aun siguen ahi porque sigo esperanzada en que auizas vuelva a tener otro... duele lo se, y muchisimo pero te digo algo LLORA TODO LO QUE QUIERAS, GRITALE A LA VIDA TODO LO QUE SIENTAS NO TE QUEDES CON NADA DENTRO PORQUE A LA LARGA TE HACE MAS MAL, APOYATE EN TU MARIDO QUE EL SEA TAMBIEN TU FUERZA, PUES EL DOLOR ES DE DOS, NO SOLO DE UNA, y se cuanto puede doler que le digan a una que sea positiva cuando el dolor es inmenso, pero sabes algo que entendi?? que Dios no te da un dolor que no puedas soportar, que no puedas superar, eso significa que somos mas fuertes que cualquiera, elegidas por Dios, bien que mal, pero podemos quedar de nuevo!!! esa es la esperanza, que se pudo una vez, vamos por la otra, en estos dos años eh pasado de todo, 4IA y voy por la 5ta, y empiezo a pensar de nuevo en FIV.

besos... cualquier cosa estoy aqui.

S
shasha_8534262
22/5/08 a las 19:59

Yo, tambien lo siento
y te entiendo.
mi historia es muy parecida a la tuya. llebava 3años y medio intentandolo, 4 ia y 1 fiv todas -.
pero al poco de la fiv embarazo natural.

en la primera eco de 7 semanas ya escuche latido y estaba todo bien. pero a los 10 dias , eco con la unidad de reproduccion, y me dicen que se acababa de parar, ya no habia latido.
no hay consuelo, es injusto, y piensas que porque te has quedado , para sufrir mas?

pero ya veras que un dia te daras cuenta que poco a poco lo vas aceptando, claro que siempre habra dias muy malos, pero habra otros en los recuperes la ilusión, porque has conseguido un embarazo, y será más facil a partir de ahora.
a mi tambien me decian eso de si lo has conseguido una vez, puedes otra, o dichos como mujer movida al año parida.
dicen que es verdad, yo de momento estoy en mi segundo intento.
bueno, ahora te esperan unos dias muy malos. llora todo lo que tengas que llorar, se fuerte y sobre todo que te quieran mucho.

como estas viendo, por desgracia somos muchas las que pasamos por este amargo trago.

suerte para todas y un abrazo

D
diane_5416579
22/5/08 a las 20:06

Lo siento mucho
No sabes lo que lo siento y a la vez te entiendo pues yo tambien perdi el mio a las 10 semanas. Me quede de forma natural y desde entonces lo estamos intentando. Pase hace un par de meses por mi primera FIV y seguramente volveremos otra vez a intentarlo.

Intenta distaerte, irte fuera, romper un poco con la rutina en cuanto puedas.

A mi me tuvieron que hacer un legrado. ¿Y a ti?

Z
zoi_7972592
22/5/08 a las 22:17

Cielo
m ha dolido leer tu mensaje.


vendrá otro angelito para q seas muy feliz no lo dudes, y lo peor q en el foro d embarazo hay chicas q están tristes pq les han dicho q esperan un varón y están llorando.


las mujeres sacamos fuerzas de no se sabe donde y seguimos luchando, espero q te recuperes pronto.

un abrazo fuerte desde Málaga

A
aia_8535749
23/5/08 a las 9:31

Hola reina te entiendo muy bien
Yo he tenido 3 abortos, 2 de embarazos naturales y uno de FIV (habíamos hecho antes una IA negativa).

Es muy duro, además los 2 primeros embarazos tardamos un año en conseguir cada uno, con la ilusión que tienes y después... Pero hay que sobreponerse, simplemente hay que pensar que nos está costando más que a las demás pero el resultado de la espera va a ser tan maravilloso que se nos va a olvidar todo lo pasado.

A mí al tener 3 abortos me hicieron más pruebas y me detectaron un problema de coagulación de la sangre, con lo que empecé a tomar ADIRO en febrero y en marzo me quedé de forma natural. Nosotros tb alucinamos cuando nos enteramos, justo era la regla que me tenía que venir para empezar la siguiente FIV.

Mañana cumplo las 14 semanas de embarazo. Mi última eco fue en la semana 12 y parece que todo iba bien, pero siempre siendo prudentes y paso a paso. De momento hay gente incluso en nuestras familias que no lo saben. Esperamos poder contarlo pronto.

No os desanimeis, teneis que apoyaros el uno al otro, cuando tú estés de bajón que tu pareja te anime y al revés. Nosotros nos hemos apoyado mucho y aunque es difícil lo hemos superado.

Otra cosa: no centres tu vida en ello, disfruta, viaja y no estés pendiente sólo de quedarte embarazada porque sino te amargas. Nosotros después del tercer aborto en diciembre decidimos irnos a París unos días en Enero, y con 2 meses de retraso pero al final el bebé parece que vino de París

Es difícil y ahora es normal pasar un tiempo de bajón pero anímate y si quieres charlar o preguntarme algo mándame un privado.

Besos, mucha fuerza y no te rindas.

A
anina_9865085
23/5/08 a las 19:23

No te dejes vencer
Al igual que la mayoria de las amigas, yo tambien pase por dos abortos, el primero fue concebido con IA y el 2do con FIV, no sabes pase por 8 IA, 4 FIV y 5 años de intentos, ahora tengo 37 semanas de embarazo y aun a veces tengo mis reservas pienso que hasta que no la oiga llorar y me digan que viene sana, no sera igual, en este embarazo tardamos 5 meses para decirselo a la gente hasta que me hice la amniocentesis porque yo pensaba lo mismo que tu, algo no esta bien y tenia miedo de intentarlo que por aferrados nuestro bebe no naciera sano, pero hasta ahora todo ha ido bien, ya veras que tu pronto tendras un milagro en tus brazos, se fuerte.

A
ammara_6044928
23/5/08 a las 20:51

Lo siento
mucho yo tb pase una vez por eso (mellizos)y estaba de poco y fue y es muy duro superarlo,solo decirte que el tiempo te ayudara a que esa dolor disminuya y te dara fuerzas para continuar estoy segura que lo haras y pronto Dios enviara otro angelio para ti,muchos besos y animos Adriana

S
salima_9013911
24/5/08 a las 19:13

Lamento mucho...
Lo que te está pasando, no puedo ni imaginar lo triste que debes estar. Me toca enviarte buenas vibras para que pronto encuentres consuelo y la vida te recompense en poco tiempo. Un enorme abrazo y grandes deseos para que ese coranzocito sane pronto.

A
aleena_6407998
24/5/08 a las 21:40

Muchas gracias a todas
No sabeis lo que he podido llorar leyendo vuestros mensajes porque en todas vosotras veo mi reflejo y realmente solo vosotras sabeis lo duro que es esto. Pero algo estoy sacando en positivo de todo esto y es que me volvere a quedar embarazada porque es tanto amor el que nos une ahora a mi marido y a mi que creo que eso lo va a vencer todo. Esta vez me lo tomare con mas paciencia y espero que el de arriba me recompense alguna vez a lo largo de mi vida, despues de haber pasado por tantos malos ratos. Un beso muy fuerte a todas y no sabeis como agradezco vuestro apoyo.

N
nayade_9043980
24/5/08 a las 23:31

Besitos amorosos
ya te lo han dicho casi todo estas chicaas tan mágicas del Foro...
No conozco cual es tu problema, pero ya ves, no estás nada sola.Quizás tengan que afinar mejor, o yo no se si digo una chorrada si pides opinión de otro lugar...pero sea lo que sea y como sea, la toalla no la tires, guáardatela para más adelante si acaso..
Se que lo conseguirás
Abrazos mil.Mar_____

A
agnese_7071571
25/5/08 a las 13:49

Lo siento mucho... y te entiendo porque yo
pase por lo mismo. Desgraciadamente es un palo muy gordo, y t entiendo porque yo perdí uno tambien de 12 semanas y otro de 8... es horrible y se como te sientes...
Pero quiero animarte primero a que insistas en que te hagan pruebas ( yo al final descubrí mediante unos cariotipos a mi marido y a mi que el problema era un problema genetico, una translocacion de cromosomas, que se podría haber solucionado con una FIV con DGP) Lo más normal es que todo esté bien, pero es preferible antes de continuar que te hagan pruebas.
Pero sobre todo quiero animarte yo estoy ahora esperando ya tener a mi niño en brazos, estoy de casi 38 semanas. Lo conseguirás, ya lo verás, ahora estas muy dolida y es normal, pero te volverás a levantar y llegarás a tener a tu niño en brazos, ANIMO
Besos

A
abi_9382471
25/5/08 a las 21:31

Quiero contarte mi historia y ayudarte a encotrar esperanza
Llevo varios días intentando escribir este mensaje, pero necesitaba tener fuerzas para recordarlo todo otra vez.
Con esto quiero que puedas hacer una lectura positiva y que encuentres un poco de consuelo, aunque se que ahora no hay nada que lo pueda conseguir.

Hace un año, en marzo para ser exactos, pasé por mi primera fiv después de año y medio buscando un hijo. Me quedé embarazada, no lo podía creer, que fácil había sido todo. A las 13 semanas tuve una amenaza de aborto que me mantuvo en reposo absoluto 1 mes. No te imaginas lo que lloré y pedía para que se quedase conmigo. Al final se quedó. Todo se había superado y Guillermo seguía con nosotros. Pero en la semana 32 le detectaron una hidrocefalia que empezó siendo leve, a los dos días pasó a ser severa y a los 10 días falleció. Tuve que dar a luz, pasar la subida de pecho y los puntos pero sin mi niño. Al pasar todo pensé que hubiese sido mejor que se hubiese ido en esa semana 13, el dolor hubiese sido menor.

Ahora vuelvo a estar embarazada, de 6 semanas...mi segunda fiv, y gemelar. Pensaba que iba a tardar en superarlo todo y fíjate...otra vez estoy en ello. El tiempo lo cura todo aunque el pasado no se olvida.

Recupérate y empieza a luchar por lo que buscas...es la mejor terapia.

Un beso enorme y suerte.

Y
yael_9578169
27/5/08 a las 12:22

Es posible que, sin conocernos, nos emocionemos tanto leyéndonos????
Pues sí,......se me han puesto los pelos de punta...y me han entrado ganas de llorar....estamos sensibles con tantas hormonas y encima descubres que no tienes motivos para sentirte mal....que todo el mundo sufre, e incluso pasándolo peor que tú,....qué egoistas o inconscientes somos...
El mensaje inicial y las respuestas me han ayudado a no desesperarme y no sentirme única en esta aventura....
gracias a todas...

S
shasha_8534262
27/5/08 a las 18:59

Hola medusa
que tal estas?hace unos dias te contestaba dandote animos, mi historia es muy parecida a la tuya.

embarazo natural que acabo en aborto diferido despues de diversos tratamientos.

te animara saber que estoy embarazada otra vez y de forma natural, estoy de muy poco.(hoy me lo han confirmado con beta)

hace unos meses yo estaba como tu, y mira ahora, estoy contenta, aunque logicamente tambien tengo mucho miedo a que vuelva a pasar.

de todas formas he puesto un post titulado embarazo natural, en el que explico un poco mi historia.

espero que dentro de poco me puedas anunciar tu +, sea de la forma que sea

un beso y cuidate

E
ensaf_8987131
27/5/08 a las 21:01

Hola estoy desesperada
hola soy una chica de ganada y necesitava saber si alguien sabe cuanto cuesta una reproduccion asatida condonante de ovocitos y que porcentaje de embarazo tiene os cuento mi caso ya he tenido 2 hijas pero han fallecido dias despues de su nacimiento me ha dicho que puede se problema genetico y me ha aconsejado que me lo haga por la tecnica de reproduccion con donante de ovocitos en la seguridad social me ha echo dod clicos en el cual una no me he quedado embarazado y el otro me he quedado peo he tenido un aborto de 5 semasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir