Hola chicas, lo que yo pensaba que iban a ser unas navidades super felices al final a acabado siendo todo lo contrario.
Despues de la ilusion del positivo...................... ......el batacazo.
Os cuento, para las que no sepais la historia, era la primera fiv despues de 3 ia negativas y un embarazo natural en mayo que acabo tambien en aborto espontaneo.
Pues imaginaros como locos de contentos el dia 1 de diciembre nos confirma la doctora el positvo y nos cita en una semana haber que tal. Pues vamos a la eco y con tan mala suerte que mi doctora no esta y hay una suplente, bueno el caso es que me hace la eco y me dice que lo veia mal que poco mas y me queria hacer el legrado ese mismo dia vamos. Nos cita para la semana siguiente en la 7 de embarazo y nos hace otra eco y en esta parece que ya se ve la vesicula vitelina y al embrion, aunque pequeñin, nos dice que parace que bien la cosa pero nos cita otra vez a la semana siguiente la 8 haber que tal. Aqui fue cuando nos dio la bofetada, nos dijo que no habia crecido y que no evolucionaba asi que habia que hacer legrado.
Asi que ayer dia 29 ingrese para hacerme un legrado. Que sensacion mas extraña, porque estaba en la planta de maternidad donde estaban todas las mamas con sus bebitos y yo para todo lo contrario. Nunca lo habria imaginado.
En fin, estoy un poco ploffff, pero espero recuperarme pronto tanto fisica como mentalmente, para disfrutar de todo y seguir intentandolo.
Un beso a todas y muchos animos y suerte.
Enhorabuena a todos los positivos, cuidaros mucho.