Foro / Maternidad

Al final a las 8 semanas legrado

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las :29
A
an0N_898895399z
30/12/08 a las 18:06

Hola chicas, lo que yo pensaba que iban a ser unas navidades super felices al final a acabado siendo todo lo contrario.
Despues de la ilusion del positivo...................... ......el batacazo.
Os cuento, para las que no sepais la historia, era la primera fiv despues de 3 ia negativas y un embarazo natural en mayo que acabo tambien en aborto espontaneo.
Pues imaginaros como locos de contentos el dia 1 de diciembre nos confirma la doctora el positvo y nos cita en una semana haber que tal. Pues vamos a la eco y con tan mala suerte que mi doctora no esta y hay una suplente, bueno el caso es que me hace la eco y me dice que lo veia mal que poco mas y me queria hacer el legrado ese mismo dia vamos. Nos cita para la semana siguiente en la 7 de embarazo y nos hace otra eco y en esta parece que ya se ve la vesicula vitelina y al embrion, aunque pequeñin, nos dice que parace que bien la cosa pero nos cita otra vez a la semana siguiente la 8 haber que tal. Aqui fue cuando nos dio la bofetada, nos dijo que no habia crecido y que no evolucionaba asi que habia que hacer legrado.
Asi que ayer dia 29 ingrese para hacerme un legrado. Que sensacion mas extraña, porque estaba en la planta de maternidad donde estaban todas las mamas con sus bebitos y yo para todo lo contrario. Nunca lo habria imaginado.
En fin, estoy un poco ploffff, pero espero recuperarme pronto tanto fisica como mentalmente, para disfrutar de todo y seguir intentandolo.
Un beso a todas y muchos animos y suerte.
Enhorabuena a todos los positivos, cuidaros mucho.

Ver también

B
belisa_6384578
30/12/08 a las 18:11

Estoy como tú
El día 1 de diciembre tuve mi positivo y en la semana siete me dijeron que se oía el corazón, pero en la siguiente semana ya no se oía, se había parado. No me van a hacer legrado porque es mi cuarto aborto espontáneo y no ha sido necesario legrado.
Preciosa, ya verás como el 2009 nos va a tratar mejor, estoy segura.
Un besito

E
edita_6327266
30/12/08 a las 18:42

A mi tambien me paso
Despues de 4 Iac negativas, era la primera Fiv-Icsi y me quede embarazada.
No nos lo creiamos, en la semana 7 teniamos que ir a la 1 eco y alli fue cuando nos dijeron que tenia un Aborto diferido.
Esperaron una semana para comprobar que estaba parado, y el 5 de Diciembre me hicieron legrado.
Que ironico verdad, nosotras esperando para el legrado y te llevan alli a la planta de maternidad y estas oyendo llorar a los recien nacidos, si ya nos resulta duro, encima eso.

Es normal que ahora estes asi, yo todavia tengo dias chungos, pero prefiero pensar en positivo, logre quedarme embarazada. Empieza un año nuevo, tenemos que seguir intentandolo y espero que nos traiga la alegria mas grande que es SER MADRE

Espero que te recuperes pronto y tengas Mucha Suerte. Besos

A
an0N_564357499z
31/12/08 a las :29

Animo piluca
yo tambien tuve un aborto y es horrible la sensación pero ahora estoy de nuevo embarazada y eso que tengo cuarenta y tres. Seguro que tu eres más joven y tienes tiempo de tener un montón de niños. Te deseo que 2009 nueve sea tu año de nueva mama. Ya nos contarás. Mimi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram