Foro / Maternidad

Al final son dos niñas y dudas con lo nombres

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 11:40
F
frauke_6189505
20/12/12 a las 13:26

Hola! Estoy embarazada y nos han dicho que son dos niñas. La mayor va a hacer 4 años y se llama Alejandra, es un nombre que nos gustaba a los dos y no había problema.

El problema llega ahora Parece que habíamos llegado a la conclusión de que se iban a llamar Cayetana e Isabel. La niña decía que le gustaban Carolina (o Calorina, como dice ella muchas veces) y Rebeca, que son gemelas también de su cole. Yo mire así a la niña y al padre asi porque me negaba en rotundo a llamar a mis hijas así.

Carolina fue descartado pero ahora dice mi marido que le gusta Rebeca. Que le parece un nombre con mucha personalidad, como Alejandra y Cayetana. Y es que está entusiasmado con el nombre. A mi Rebeca me suena a la Rebe, a gitana y a chaqueta Jajajaja lo siento, pero es así.

De tanto oirlo ya no me parece tan feo y en caso de ponerselo no permitiría que la llamasen Rebe, a no ser que ella en un futuro quisiera, igual que tampoco me gusta Caye, pero sigue sin convencerme demasiado el nombre.

Dice Alejandra que a Rebeca no la llaman Rebe, que ella va a su clase (Carolina va a otra) y que los niños y los profes la llaman Rebeca.

Y encima mi madre metiendome prisa con que cómo se van a llamar las niñas, que quiere empezar ya a bordar cosas

No sé si este segundo (y último) embarazo me va a costar el divorcio o qué jaja.

¿Alguna sugerencia de nombres de niña clásicos?

Ver también

A
an0N_961213299z
20/12/12 a las 13:35

A mi
personalmente Rebeca no me gusta nada...tengo un familiar k se llama así, tiene ya 24 años y sigue sin gustarme por más k lo pronuncio y k lo oigo...

A mi, de niña me gustan, Eugenia, Violeta, Valentina, Mencia....así más modernitos me gusta mucho Marta, Marina...

Para gustos colores....

Cuéntanos al final por k nombres te decides!!

F
frauke_6189505
20/12/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_961213299z

A mi
personalmente Rebeca no me gusta nada...tengo un familiar k se llama así, tiene ya 24 años y sigue sin gustarme por más k lo pronuncio y k lo oigo...

A mi, de niña me gustan, Eugenia, Violeta, Valentina, Mencia....así más modernitos me gusta mucho Marta, Marina...

Para gustos colores....

Cuéntanos al final por k nombres te decides!!

Marina
No me lo había planteado y la verdad es que me gusta. Se lo comentaré a mi marido a ver que le parece.

F
frauke_6189505
20/12/12 a las 14:07

Ya
pero por ahí tampoco paso. Isabel, no Isa ni la Isa

Adriana también me gusta, que lo habeis puesto unas cuantas. Daniela antes me gustaba pero ahora me da la sensación de que hay muchas Danielas y ya no me gusta tanto.

Garcias por las aportaciones chicas!

A
asia_8424442
20/12/12 a las 17:01

Enhorabuena!!
pues el tema nombres, es muy personal, pero ahi van mis favoritos:
Emma (el de mi nena)
Anna ( me encanta tambien, y para hermanas gemelas, suena bien con Emma)
Aina.
Neus.
Claudia
Andrea.
Violeta.
Nuria.
Saludos!!

X
xiya_6322470
20/12/12 a las 18:47

No son clásicos pero bonitos..jijij
Hola, bueno yo te doy la idea de dos nombres bonitos.

Miranda y Sofía.
Mi hija se llama Vera jijijijj
Yo estuve entre elegir uno de estos nombres. Porque no son muy oídos y no son extranjeros.
Suerte y mucho ánimo.

J
joana_8106882
20/12/12 a las 21:43

Mi preferido
Inés
Así se llama mi niña la mayor y cada dia me gusta más.

S
sehila_9071780
20/12/12 a las 22:23

Sobra decir
Bueno, ya ves mi nombre, asi que sobra decir que a mi Rebeca si m gusta mucho. Es verdad que la gente lo asimila a la ropa y siempre hacen la bromita, pero visto de otra forma es muy poco visto, original, ademas es biblico y tiene su historia. A mi no m molesta que m llamen Rebe, aunque lo hace poca gente y de mas confianza. Pero bueno, esta claro q t tiene que gustar a ti.
Y mi niña se llama NEREA.

L
lizbet_5825352
20/12/12 a las 23:08

Mis preferidos
son Valeria,Alba y Emma.Yo tuve un niño asi que me quedé con las ganas...asi que para el siguiente...

A
aprincipales_85bb08z
20/12/12 a las 23:08

A mi me gustan
Rebeca y Carolina son bonitos.
Para darte ideas a mi me gusta mucho yaiza, Fátima, Sara, lucia, Eva. mis sobrinas son gemelas y se llaman arancha y Natalia.
No se, de niña hay muchos nombres, pero os tienen que gustar a vosotros.

R
rayane_8589111
20/12/12 a las 23:56

Holaa
Yo estoy de 38 semana de una nena y le voy a poner Isabel y si seguramente sera Isa pero como a mi me gusta .. para gustos colores ! Jaja Los qe tambien me encatantan son : Marina , Nadia , Carolina , Irene.. Pfff muxos jaja Yo le iva a poner Nadia pero mi marido no le hace muxo asiqe alfinal Isabelita )) Esqe es supr compilcadooo ee ! Jajaja Suertee guapiii

N
naual_8699841
21/12/12 a las :24

A mi
valeria y martina

A
an0N_618950799z
4/1/13 a las 18:16


Yo estoy embarazada de mellizos y se van a llamar Cayetana y Alonso. Rebeca me gusta bastante, pero Carolina la verdad es que no. Mi hija se llama Macarena, por si te sirve de algo. Otros nombres que a lo mejor te gustan son Adriana, Carmela, Irene

S
shelly_9374204
4/1/13 a las 20:41
En respuesta a naual_8699841

A mi
valeria y martina

Olee!
que buen gusto, valeria y martina, me encantana jiji un saludo

S
shelly_9374204
4/1/13 a las 20:49

Pues...
Mis hijos se llaman Claudia y Alejandro, mi nombre favorito siempre ha sido Martina pero mi marido se negó desde el principio en los dos embarazos.

Los que me gustan son: Claudia, Candela, Martina, Valeria, Zaira, Cayetana, Alba, Carlota, Andrea...
y muchos más que ahora no se me ocurren. jiji un abrazo

N
nayara_9587730
5/1/13 a las :29

No son muy clasicos
O a mi no me lo parece por lo menos uno pero yo a mi enano le iba a poner Ariana si era niña y tambien dudaba con Lucia. Si tuviera dos niñas (ya que quiero dos mas a parte del que tengo) las llamaria asi

F
frauke_6189505
10/1/13 a las 22:36


Al final hemos decidido que se van a llamar Cayetana y Rebeca, que parece que al principio no me hacía gracia y ahora me encanta. Nos gustaba también Adriana pero como la mayor se llama Alejandra pues no nos gustaba mucho que fuesen 2 nombres masculinos pero en femenino... A mi me gustaba mucho Isabel pero a mi marido no. Alejandra proponía Carolina pero no nos gustaba. Marina también nos gustaba pero no nos terminaba de convencer.,..

Alejandra, Cayetana y Rebeca. Tres princesitas

A
an0N_914791099z
11/1/13 a las 2:08

A ver
Carla m gusta

A
an0N_846415199z
11/1/13 a las 11:40

Para marearte...
No te gusta Jimena??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir