Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas con los nombres

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 20:57
R
regula_8786379
10/1/16 a las 17:44

Hola a todas. Hace unos años abrí una charla para que me ayudaseis con el nombre de mi segundo hijo, que finalmente se llamó Hugo. Ahora vuelvo a escribiros porque estamos esperando el tercero. Todavía no sabemos si va a ser niño o niña, pero ya nos hemos aventurado con los nombres y no estamos muy de acuerdo. Si es niño a mí me gustan Raúl o Eric, pero mi marido se queda con Cristian o Iván (a mí no me acaban de convencer). Si es niña pensamos en Carlota, Sara o Laura. Con el primero, Alexandre, lo tuvimos muy claro desde el principio. Con Hugo dudamos entre ese nombre y Lucas, y al final fue Hugo. Sé que es muy pronto y quizá debería esperar a saber el sexo, pero me gustaría tener un nombre en mente para cuando nos los dijesen.
¿Qué opináis?
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

L
lesly_6922531
10/1/16 a las 20:30

Mi opinion
Hola!! ahora no has barajado Lucas? de chicos me gustan Raúl o Iván. de chicas me quedo con Laura. me parece femenino y que no pasa de moda. Sara también es bonito, pero ahora se pone mucho. lo siento Carlota no me gusta nada...

Y
ylenia_9424261
11/1/16 a las 20:48

Hola
Me gustan más tus opciones de chica que de chico. Para chico elegiría Iván o Raúl, los otros dos no me gustan.

De niña me gustan los tres, me quedaría con Carlota porque está mucho menos usado que los otros dos y porque es uno de mis nombres favoritos, aunque creo que los otros dos también son preciosos.

Saludos.

Mostrar más
M
maily_6909126
11/1/16 a las 22:02

Hola!
Enhorabuena por tu bebé!

De chico me gustan Raúl, Eric e Iván, en ese orden.
De chica, Laura y Sara. Prefiero Laura, por menos frecuente hoy en día.

Ya nos dirás si es nene o nena

Saludos!

Mostrar más
A
an0N_910648599z
1/2/16 a las 20:57

Raúl y carlota
De niño me encanta Raúl y de niña me quedo con Carlota. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2