Foro / Maternidad

Al orinar manche rosado, podria ser embarazo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 21:05
K
katiba_9494758
18/2/18 a las 15:15

hola a todas! Os cuento mi caso, yo tomo pastillas anticonceptivas durante años, este mes empeze la nueva caja el 5 d febrero , tuve relaciones el 10 y 11 de febrero con mi pareja, el no eyaculo dentro d mi. La cuestion es que el 15 febrero me levante con ganas de orinar y cuando me h sequé habia manchadoo el papel de liquido como si fuera el pipi pero rosado y la verdad q estoy asustada porque suelen decir q eso es el sangrado de implantacion...cabe decir q me tomado las pastillas todos los dias sin olvidos pero a la misma hora concreta no, pero mas o menos. Alguien le ha pasado? Creeis q es embarazo?Cabe decir q tuve relaciones la primera semana del blister, aun me faltan 2 semanas para q me baje la regla 

muchas gracias

Ver también

K
katiba_9494758
21/2/18 a las 17:31

Alguien me puede contestar? Estoy desesperada

A
allan_5821153
21/2/18 a las 17:46
En respuesta a katiba_9494758

hola a todas! Os cuento mi caso, yo tomo pastillas anticonceptivas durante años, este mes empeze la nueva caja el 5 d febrero , tuve relaciones el 10 y 11 de febrero con mi pareja, el no eyaculo dentro d mi. La cuestion es que el 15 febrero me levante con ganas de orinar y cuando me h sequé habia manchadoo el papel de liquido como si fuera el pipi pero rosado y la verdad q estoy asustada porque suelen decir q eso es el sangrado de implantacion...cabe decir q me tomado las pastillas todos los dias sin olvidos pero a la misma hora concreta no, pero mas o menos. Alguien le ha pasado? Creeis q es embarazo?Cabe decir q tuve relaciones la primera semana del blister, aun me faltan 2 semanas para q me baje la regla 

muchas gracias

La pildora no es un método 100% seguro, por tsnto puede der embarazo. Hazte una prueba para quedarte tranquila. 

K
katiba_9494758
22/2/18 a las 13:45

es 99% seguro i esa efectividad disminuye si se te olvida algun comprimido, pero a mi no se me olvido ninguno, sinceramente ya no me puedo ni fiar de las anticonceptivas? Estoy muy asustada , de verdad q a nadie le ha pasado algo parecido?

F
fran_9433742
22/2/18 a las 13:51

Y aunque le haya pasado a otra chica, no tiene que ser lo mismo que te está pasando a ti, como te han comentado, lo único que te dirá si es embarazo es un test. Si has tomado agún antibiótico, has tenido diarreas o vómitos, puede haber fallado el anticonceptivo. Si no es así, sería muy extraño, pero puede pasar. 

S
sanae_6009985
22/2/18 a las 14:36

Es imposible que estés embarazada si has tomado las pastillas correctamente y si encima no eyaculó dentro. Lo más probable es que el leve sangrado se deba a una infección urinaria. Observa si tienes molestias y, si continúa, ve al medico. Pero vamos, lo del embarazo quítatelo de la cabeza, ya verás que te viene la regla en su momento.

K
katiba_9494758
22/2/18 a las 14:43

Gracias, hoy voy d urgencia ginecologica a ver q me dice.. no he tenido diarreas ni vomitos ni he tomado antibioticos. Y que sea infeccion me extraña porque he leido que tendria q escocer o dolor al orinar y yo manche ese dia y ya no me ha vuelto a pasar i no me duele al orinar ni nada. Por eso me resulta muy raro todo lo q me ha pasado.. y test de embarazo como aun no me tendria q venir la regla prque me falta una semana , probablemente el resultado q diese no hubiera sido fiable, por eso intentaré ir hoy a urgencias y q me aclaren todo.. pero espero q no sea embarazo

A
agnesa_778323
22/2/18 a las 15:12

Buenas!!!necesito que me ayuden a saber si estoy embarazada mi ultima regla normal fue el 15 de enero tuve relaciones con mi parejasin proteccion y en mis dias fertiles mis ciclos son de 31 dias el dia 24 de mi ciclo exactamente el 7 de febrero tuve un pequeño sangrado q me duro ese mismo, me tenia que llegar la menstruacion el 14 de febrero el 20 me hice una prueba de orina me salio negativa el 21 osea ayer me bajo un poquito sanngre roaada pero solo cuando me pasaba el papel luego el resto del dia cafe hasta hoy me levante y tenia solo un poquito en mi diario y no he sangrado mas.mi menstruacion siempre es abundante y mas el segundo dia con coagulos esta ves no me bajo nada de eso.a que se debe ?

S
sanae_6009985
22/2/18 a las 20:54
En respuesta a agnesa_778323

Buenas!!!necesito que me ayuden a saber si estoy embarazada mi ultima regla normal fue el 15 de enero tuve relaciones con mi parejasin proteccion y en mis dias fertiles mis ciclos son de 31 dias el dia 24 de mi ciclo exactamente el 7 de febrero tuve un pequeño sangrado q me duro ese mismo, me tenia que llegar la menstruacion el 14 de febrero el 20 me hice una prueba de orina me salio negativa el 21 osea ayer me bajo un poquito sanngre roaada pero solo cuando me pasaba el papel luego el resto del dia cafe hasta hoy me levante y tenia solo un poquito en mi diario y no he sangrado mas.mi menstruacion siempre es abundante y mas el segundo dia con coagulos esta ves no me bajo nada de eso.a que se debe ?

Espera un par de días y hazte otro test, pero vamos, con una semana de retraso ya te tendria que salir el + si estuvieras embarazada... A veces la regla cambia y es menos abundante, solo eso. El sangrado de implantación suelen ser un par de gotitas, a veces solo un poco de flujo rosado.

S
sanae_6009985
22/2/18 a las 20:55
En respuesta a katiba_9494758

Gracias, hoy voy d urgencia ginecologica a ver q me dice.. no he tenido diarreas ni vomitos ni he tomado antibioticos. Y que sea infeccion me extraña porque he leido que tendria q escocer o dolor al orinar y yo manche ese dia y ya no me ha vuelto a pasar i no me duele al orinar ni nada. Por eso me resulta muy raro todo lo q me ha pasado.. y test de embarazo como aun no me tendria q venir la regla prque me falta una semana , probablemente el resultado q diese no hubiera sido fiable, por eso intentaré ir hoy a urgencias y q me aclaren todo.. pero espero q no sea embarazo

No creo que lo sea, ya sería raro...

K
katiba_9494758
22/2/18 a las 21:05

Hoy he salido de dudas, no estoy embarazada ni tengo infección, solo es que con las pastillas anticonceptivas puedes tener sangrados intermenstruales leves si persisten si q es necesario acudir al medico, pero en principio nada preocupante. Gracias a todas las q contestaron 😀

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir