Foro / Maternidad

Soy nueva, estoy de 3 semanas, pero ayer manche

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 17:45
G
galyna_9671878
9/10/07 a las 20:24

hola a todas, estaba loca por entrar en este foro, me ha costado 2 años, pero acabo de conseguirlo, os queria hacer una pregunta, me hicieron la transfe el 18 de septiembre y 19 dias despues manche sangre roja, solo ha sido una vez y no he vuelto a manchar, mañana me repiten la beta ya q la primera fue muy bajita y luego fue subiendo......algunas de las q ya lo habeis conseguido manchasteis??? necesito consejos xq me esetoy volviondo loca, me da panico perderlo despues de tanto tiempo intentandolo.
un besote.

Ver también

A
ayana_8454490
9/10/07 a las 20:45

Muchas felicidades por tu embarazo!!!
y tranquika, puede ser un manchado de implantacion; es algo normal y pasa a algunas chicas, de todas formas está bien que consultes a tu gine para quedarte más tranquila, pero si no has vuelto a manchar yo ya no tendría miedo. Yo misma manché al principio del embarazo y luego todo ha seguido adelante. Pero no te preocupes y consúltalo mañana cuando te hagan la beta, ellos te sabrán decir mejor todo. Besitos!

Y
yamira_6268980
9/10/07 a las 21:15

Hola guapa
enhorabuena por tu embarazo,yo la verdad es q no tuve sangrado de implatacion,pero un dia cuando fui a urgencias me encontré con una chica q habia ido por una gastrointiritis y salio q estaba embarazada y ella no se lo creia porq habia tenido la regla,y el bebe estaba bien,estaba de dos meses,y en la clase de preparto hay chicas q han manchado y una en especial q mancho durante cuatro meses,de todas formas si manchas es mejor q lo consultes mañana,aunq haya sido una sola vez,pero ya verás q no ha sido nada y sólo ha sido la implantación.suerte guapa y felicidades.
mariam y alba 35+1

G
galyna_9671878
10/10/07 a las 17:45

Beta positiva pero eco mal
hola a todas ya fui esta mañana, me hicieron eco y no ven nada, pero la beta ha salido positiva aunque muy bajita para los 22 dias q llevo, me dicen q no me haga ilusiones, pero q hay q esperar o bien a q me baje una especie de regla y sino es asi tengo q volver el lunes para repetir pruebas......esto es un sinvivir, no es justo. un beso a todas y gracias por los animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest