En respuesta a galia_5602521
Tengo una situación similar....
Tengo una relación a larga distacia, tuvimos relaciones entre el 29 de Oct. y el 03 de Noviembre no siempre protegidos. Tome la pastilla del día después (plan b) aunque creo fue fuera de tiempo. Tuve mi periodo el día 16 de Noviembre y me duró 3 días con flujo regular, en diciembre me bajó del día 14 al 16 y fue muy ligero y rojizo, para entonces ya me había hecho una prueba de sangre el día 3 de dic. y salió negativa. Nuevamente me hice otra prueba el día 19 y salió negativa también. Este mes me llegó mi período en día 4 de enero, fue ligero pero no tanto como para no usar nada, marrón y con muchos coagulos, apenas me duró 2-3 días.
A todo esto se le suma que tuve una infección en el intestino en diciembre y una infección en las vías urinarias en noviembre. En total estuve tomando antibióticos casi 20 días. No se si la irregularidad de flujo se deba a una suma entre la pastilla de plan b y las medicinas que he tenido que tomar o a un embarazo.
Cabe mencionar que soy irrregular y que sólo en los 5 meses previos a estas irregularidades de flujo, tuve mi período entre los días 12 y 16 de cada mes (nunca me ha bajado el mismo día). Y he tenido nauseas desde que me diagnosticaron la infección intestinal.
Gracias de antemano.
mira no se mucho pero alguna vez tome la pastilla del dia siguiente y me ocaciono un gran desajuste hormonal y de hecho las infecciones urinarias tambien lo suelen acer pero si te digeron que traias infeccion en el estomago no creo q se trate de un embarazo aparte que ya son varios meses pero detodosmodos ve al gienecologo !! suerte