Foro / Maternidad

Alergia a los acaros (polvo)

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 14:18
L
lexuri_6255299
24/4/09 a las 12:11

Mi hija respiraba de un tiempo a esta parte muy cargada (sin estar constipada) siempre y estornuda siete y ocho veces seguidas cada mañana o noche, es en su habitacion.
La barro y la friego cada dia y la cambio las sdabanas y las colchas y los protectores dos veces en semana...........(que hartita estoy dde lavadoras)
He quitado los stores y la alfombrita de su habitacion
El pediatra me ha dicho que puede ser alergia

El otro dia me parecio leer que una mami de las del foro utilizavba un sprai para el armario y que mano de santo para las alergias estornudos.

Por favor alguna que sepa este espray o algun otro para evitar la alergia.

gracias


Ver también

N
noha_5146624
24/4/09 a las 12:17

No sé el nombre de este spray
pero si realmente es alérgica a los ácaros no sé si le va a ayudar mucho...aunque realmente no sé que tipo de spray es el que comentas.

Cuánto tiempo tiene tu hija? Se le pueden hacer ya las pruebas de alergia? Cuando sepáis si realmente es alérgica al polvo, le podrán poner una medicación que le mejorará mucho hasta que practicamente se le pase (a ver, siempre o casi siempre será alérgica, pero no tendrá ataques asmáticos, própios de la alergia).

En cualquier caso, creo que lo estás haciendo muy bien: fuera alfombras, peluches y todo aquello más susceptible a coger polvo y más difícil de limpiarlo. Sí que te aconsejaría que, en vez de barrer, aspiraras, que es mucho más efectivo para hacer que el polvo desaparezca.

Muchos besos

L
lexuri_6255299
24/4/09 a las 12:34
En respuesta a noha_5146624

No sé el nombre de este spray
pero si realmente es alérgica a los ácaros no sé si le va a ayudar mucho...aunque realmente no sé que tipo de spray es el que comentas.

Cuánto tiempo tiene tu hija? Se le pueden hacer ya las pruebas de alergia? Cuando sepáis si realmente es alérgica al polvo, le podrán poner una medicación que le mejorará mucho hasta que practicamente se le pase (a ver, siempre o casi siempre será alérgica, pero no tendrá ataques asmáticos, própios de la alergia).

En cualquier caso, creo que lo estás haciendo muy bien: fuera alfombras, peluches y todo aquello más susceptible a coger polvo y más difícil de limpiarlo. Sí que te aconsejaría que, en vez de barrer, aspiraras, que es mucho más efectivo para hacer que el polvo desaparezca.

Muchos besos

Alergia
tiene 16 meses, aun es pequeña, segun mi perdiatra para hacerla las pruebas y que el resultado sea fiable.
si que en la familia hay muchos casos de alergia asmatica, alergia a los acaros, a los perror, a los gatos, a las graminias...
En fin que en los genes alguna tendencia a la alergia debe haber heredado.
Comprare una aspiradora, la verdad es que hasta ahora barria o pasaba la mopa, porque al tener una casa pequeña, no me hacia falta el aspirador, que lo que no se es donde meterlo....
Muchas gracias por contestar
Lo del spray era curiosidad ya te digo que lo lei hace poco por aqui, y por probar
a ver que tal

L
lexuri_6255299
24/4/09 a las 13:10

Gracias!!!!!!!!!!
El spray es para poner en los armarios y volver a colgar la cortina y ponerselo alli.
Una pregunta, el spray se pone en el armario, pero prenda por prenda, o un "rociado generico" :

Z
zahyra_9450191
14/12/11 a las 14:18

Limpieza en el aire
Hola,

Hay unos ahuyentadores electrónicos antiácaros que te pueden venir bien. Sirven para interrumpir en el ciclo de reproducción de los ácaros, con lo cual baja su número y por tanto las secrecciones de éstos, que es a lo que se suele ser alérgico.

También usando ionizadores para mejorar la respiración, deshumidificadores y purificadores del aire con filtro HEPA.

Son muchos los dispositivos que hay. En antiplagas.com tienen este tipo de aparatos y ahuyentadores y además te pueden asesorar.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir