En respuesta a noha_5146624
No sé el nombre de este spray
pero si realmente es alérgica a los ácaros no sé si le va a ayudar mucho...aunque realmente no sé que tipo de spray es el que comentas.
Cuánto tiempo tiene tu hija? Se le pueden hacer ya las pruebas de alergia? Cuando sepáis si realmente es alérgica al polvo, le podrán poner una medicación que le mejorará mucho hasta que practicamente se le pase (a ver, siempre o casi siempre será alérgica, pero no tendrá ataques asmáticos, própios de la alergia).
En cualquier caso, creo que lo estás haciendo muy bien: fuera alfombras, peluches y todo aquello más susceptible a coger polvo y más difícil de limpiarlo. Sí que te aconsejaría que, en vez de barrer, aspiraras, que es mucho más efectivo para hacer que el polvo desaparezca.
Muchos besos
Alergia
tiene 16 meses, aun es pequeña, segun mi perdiatra para hacerla las pruebas y que el resultado sea fiable.
si que en la familia hay muchos casos de alergia asmatica, alergia a los acaros, a los perror, a los gatos, a las graminias...
En fin que en los genes alguna tendencia a la alergia debe haber heredado.
Comprare una aspiradora, la verdad es que hasta ahora barria o pasaba la mopa, porque al tener una casa pequeña, no me hacia falta el aspirador, que lo que no se es donde meterlo....
Muchas gracias por contestar
Lo del spray era curiosidad ya te digo que lo lei hace poco por aqui, y por probar
a ver que tal