En respuesta a ionita_9860856
Hola!!
Hola, yo tengo alergia a los acaros al pelo de perro y al gato (yo tengo gato)
Ahora mismo estoy fatal de la alergia, yo me tomaba un antihistamininco y un corticoide nasal que obviamente no me dejan ponerme
Estoy de 18+2 y por fin el emdico se ha decidido a darme el polaramine, que por cierto no me hace nada.Solo me deja tomarme uno por la noche y son tres al dia asi que imaginate
Remedios naturales pocos, solo el agua de mar por si te alivia la congestion y los estornudos pero a mi personalmente me pone peor.Me pone un picor por la neriz... que me hace estornudar mas.
Asi que nada, paciencia y a ver si al menos te dan el polaramine
Vanessa 18+2
Hola
Hola, te entiendo perfectamente. Mi pareja era alergico y asmatico y no podia ni venir a mi casa pues tengo dos gatos. Empecé a investigar en el tema y decsubri que hace unos 6 meses llegó a España un producto aleman para alergicos y asmaticos. Pues bien, ahora mi pareja vive conmigo e incluso toca a los gatos.
Cambió nuestra vida, sobretodo la de él que cada semana acababamos en le hospital.
La maquina es una depuradora de aire en un 100%, único en el mundo con el certificado de la escuela de medicos, higienizo mi casa, no solo el ambiente sino tambien los billones de acaros, hongos y bacterias que vivian en mmis colchones, sofas etc....
Fue la mejor compra que he hecho en mi vida.
Ahora trabajo de asesora de este producto y la aceptación es del 100%.
Si quieres mas información contacta conmigo y te la paso.
Un saludo
Medicinapreventiva09@gmail.com