Foro / Maternidad

Alergia proteinas de vaca??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 17:44
K
kawtar_8268648
9/3/07 a las 15:04

como se sabe si tu bebe tiene alergia a las proteinas d vaca????
mi bebe de 2 meses tiene colico de lactante, es posible k sea debido a esto??

Ver también

M
merlyn_9572153
9/3/07 a las 15:52

Hola
hola me llamo Susana, mi hijo tiene 3 meses y le diagnosticaron una alergia a la proteina de la leche de vaca.
Normalmente quien tiene esta intolerancia la piel del cuerpo se muestra seca con pequeños escemas , en la cara tienen granitos rojos, que tampoco significa que quien tenga granitos en la cara es alergico.
Normalmente les ves un poco hinchados ya que no asimilan bien la leche.
En fin no te preocupes, por los colicos pasan la malloria de los bebes .
Besos Susana y Giovanni

K
kawtar_8268648
9/3/07 a las 20:44
En respuesta a merlyn_9572153

Hola
hola me llamo Susana, mi hijo tiene 3 meses y le diagnosticaron una alergia a la proteina de la leche de vaca.
Normalmente quien tiene esta intolerancia la piel del cuerpo se muestra seca con pequeños escemas , en la cara tienen granitos rojos, que tampoco significa que quien tenga granitos en la cara es alergico.
Normalmente les ves un poco hinchados ya que no asimilan bien la leche.
En fin no te preocupes, por los colicos pasan la malloria de los bebes .
Besos Susana y Giovanni

Gracias
gracias por la respuesta, la piel de mi niño esta bien solo que se pasa el dia llorando, sobre todo desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.
Tomar se toma bien los biberons y por las noches ni una lagrima.
Se me ocurrio pensar que pueda ser la leche porque tras las tomas es cuando empiezna los lloros y llevo asi 2 meses.
¿Crees que pueda ser intolerancia?
besos
Marieta y Rodrigo

A
ayleen_6479668
9/3/07 a las 21:34

Mi bebe
Esta semana tiene el problema de las ronchas y los granos, los tiene practicamente en todo el cuerpo, en la cabeza en la pancita en los brazos, pero donde mas tiene y ya resulta feo es en los hombros y alrededor de la boca.

Todavia no confirmamos lo de la alergia a las proteinas de leche por que no hemos comenzado con los examenes para determinarlo, pero ya hemos cambiado la leche para prevenir que el tema pase a mayores en caso de que de positivo. Hoy ha comenzado con la leche hidrolizada que es asquerosilla, la he probado, pero ella la toma feliz de la vida.

F
fatime_5704777
31/3/08 a las 15:47

Alergia a pdlv
mi hija empezo con dermatitis atopica con 1 mes. y me recomendaron darle un hidrolizado pero cuando introducimos el yogur nos dimos cuenta que le salian ronchas alrededor de la boca.al cumplir el año le hicieron por primera vez las pruevas y dio positivo.hoy en dia ya va acumplir 6 años y seguimos igual ademas tiene alergia por ingerir y por contacto.

O
ohiane_8443381
16/3/11 a las 10:23

Alergia a la proteina de la leche
Queria preguntar si alguien tiene un niño que le hayan hecho la prueba de provocacion le haya dado negativa y al cabo del tiempo (2 semanas) se llenase de ronchas por todo el cuerpo, segun me dicen puede ser una reaccion tardia a la leche, da la casualidad que esta tomando antibiotico y puede salir urticaria tambien y hace poco estuvo con un virus, en fin no se si es de la leche o no.

gracias espero que me podais ayudar

E
elaine_6149300
16/3/11 a las 12:51

A mi niño también le pasó
Estuvo tomando lactancia materna y siempre me decian que eran colicos y todas las cacas eran buenas.
Cuando empezó con el biberon la cosa fue a peor, se le puso la piel atopìca, granitos, rojeces , picores, y todo el dia y noche lloraba, le dolia la barriga, se quedaba con hambre y tenia diarreas.
Hasta que lo cambie de medico, sin pruebas ni nada el primer dia le cambio la leche a un hidrolizado, y una crema, y desde la mañana siguiente tenia la piel perfecta y duerme toda la noche.
Ahora le han hecho un analisis y le sale que no es alergico a la lactosa pero la prueba está en la mejoría que ha hecho.
También podría ser una intolerancia a las proteinas de la leche de vaca,sin llegar a ser alrrgia.

Un saludo.

S
siya_6029349
6/12/11 a las 5:21
En respuesta a elaine_6149300

A mi niño también le pasó
Estuvo tomando lactancia materna y siempre me decian que eran colicos y todas las cacas eran buenas.
Cuando empezó con el biberon la cosa fue a peor, se le puso la piel atopìca, granitos, rojeces , picores, y todo el dia y noche lloraba, le dolia la barriga, se quedaba con hambre y tenia diarreas.
Hasta que lo cambie de medico, sin pruebas ni nada el primer dia le cambio la leche a un hidrolizado, y una crema, y desde la mañana siguiente tenia la piel perfecta y duerme toda la noche.
Ahora le han hecho un analisis y le sale que no es alergico a la lactosa pero la prueba está en la mejoría que ha hecho.
También podría ser una intolerancia a las proteinas de la leche de vaca,sin llegar a ser alrrgia.

Un saludo.

Examenes de alergia
Disculpa, me podrias decir que examenes le hicieron para saber si era alergico a la proteina de la leche....a mi bebe le hicieron de intolerancias alimentarias y salio a la lactosa, pero el medico asumio que tambien era alergico a la PLV...que test le hicieron al tuyo, gracas?

S
siya_6029349
6/12/11 a las 5:38
En respuesta a fatime_5704777

Alergia a pdlv
mi hija empezo con dermatitis atopica con 1 mes. y me recomendaron darle un hidrolizado pero cuando introducimos el yogur nos dimos cuenta que le salian ronchas alrededor de la boca.al cumplir el año le hicieron por primera vez las pruevas y dio positivo.hoy en dia ya va acumplir 6 años y seguimos igual ademas tiene alergia por ingerir y por contacto.

Reversion de la alergia
Una consulta, segun el pediatra de mi bebe que tiene 3 meses y medio...la alergia se revierte a los 6 meses despues de haber empezado la dieta estricta de no comer ningun alimento que contenga PDLV, no es cierto?.....a mi hijo le empezaron las ronchas rojas como quemaduras de sol en le pechito brazos y espalda, me quite yo la leche de vaca y segun el medico esto mejora automaticamente, es cierto? o tu ninia sigue teniendo dermaittis?....gracias

S
siya_6029349
6/12/11 a las 5:57
En respuesta a ayleen_6479668

Mi bebe
Esta semana tiene el problema de las ronchas y los granos, los tiene practicamente en todo el cuerpo, en la cabeza en la pancita en los brazos, pero donde mas tiene y ya resulta feo es en los hombros y alrededor de la boca.

Todavia no confirmamos lo de la alergia a las proteinas de leche por que no hemos comenzado con los examenes para determinarlo, pero ya hemos cambiado la leche para prevenir que el tema pase a mayores en caso de que de positivo. Hoy ha comenzado con la leche hidrolizada que es asquerosilla, la he probado, pero ella la toma feliz de la vida.

Me pasa lo mismo
Mi bebe esta igual....yo le doy pecho y ya me quite la leche y todos los lacteos, voy 3 dias y parece que mejora un poco, el tuyo mejoro?....a los cuantos dias de quitartela?....que analisis te estan mandando a hacer? son de sangre?

L
liping_9919446
8/12/11 a las 2:37
En respuesta a kawtar_8268648

Gracias
gracias por la respuesta, la piel de mi niño esta bien solo que se pasa el dia llorando, sobre todo desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.
Tomar se toma bien los biberons y por las noches ni una lagrima.
Se me ocurrio pensar que pueda ser la leche porque tras las tomas es cuando empiezna los lloros y llevo asi 2 meses.
¿Crees que pueda ser intolerancia?
besos
Marieta y Rodrigo

A mi me pasa algo parecido...
Mi bb tiene 3 meses y jamas le salieron rochas ni escamas, y al principio tomaba muy bien sus biberones, pero comenzo a eructar my seguido y muy fuerte y a tener movimientos intestinales muy intensos de ahi dolores y llantos que a la fecha aun le continuan a pesar de que ya le cambio el pediatra su formula a una extensamente hidrolizada, pero es un martirio xq muere de hambre pero le tiene pavor al bibe, lo tengo q alimentar mientras duerme, y solo toma 2 onzas cada 3 horas.Esta medicado con unamol y plidan pero al parecer el sigue sufriendo.... lo malo que ningun pediatra le ha hecho ningun analisis y pues nimodo yo sigo sufriendo con el.

S
siya_6029349
8/12/11 a las 17:44

Consulta
Cuanto salieron los examenes de IgE?....mi bebe de 3 meses y medio salieron elevadisimos 187UI/ML....el medico nos dijo que a su edad debieron ser 15 UI/ML...estoy muy triste y muy preocupada.....el viernes le haran las pruebas para ver a que es alergico, el nos dijo que lo mejor que esperariamos es que todavia no se haya sensibilizado a algo y poder prevenir el apareciemiento de la alergia, pero no entiendo bien....se supone que los IgE salen porque ya es alergico a algo cierto?...en fin..a la espera de los rsultados maniana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook