En respuesta a dimple_9852868
Gracias!!
Gracias por contestarme.. y a tu bebe lñe dieron algun medicamento o solo no le introducir leche?? hay algun examen especial que se tenga que hacer para saber si es intolerante? y otra cosa que leche le estas dando a tu bebe?? saludos y muchas gracias
Hola
Pues empezaron quitandome a mi los lacteos porque estaba con el pecho,y le pasaban a el,cuando pase a leche artificial te mandan formulas hidrolizadas,el toma blemil FH.los cereales tienen que ser de la marca sanutri,porque son los únicos que te garantizan que no tengan trazas de leche,y he encontrado unas galletas que no tienen tampoco ninguna traza,son de la marca gullon maria sin gluten,el mio ya toma gluten pero son las únicas que hay y así se las puedo dar en la merienda.
Con referencia a las pruebas,para las intolerancias no hay ninguna,solo le dejan un año sin lácteos,incluso sin carne de ternera,yo en julio tengo que empezar con un poco de ternera,y ver si le produce alguna reacción, después con el yogur y así sucesivamente.
Si notara algo entonces pueden pensar que es alérgico,que no es igual que intolerante y para confirmar eso si que hay pruebas,un análisis de sangre.
Es importante que te mires bien las etiquetas,porque si pone con trazas de leche tampoco puedes dárselas.
Espero que te sirva,saludos