En respuesta a hrant_8004091
Buenos dias
buenos dias rosa, mi hijo no es alergico a la proteina de leche de vaca pero si intolerante él ha sufrido de episodios de dermatitis atópica pero la verdad que nada grave,su pediatra le mandó lactilsona al 1% y al dia siguente de ponersela ya esta genial.si que es verdad que algunas veces le sale como un salpullido por el que le doy atarax y talquisina en crema y tambien en un par de dias se le ha ido, sus sintomas mas que de piel eran gastricos,le tuve ingresado el agosto pasado por grandes dolores de estomago,el niño no paraba de llorar, hasta 4 horas se tiraba llorando sin descanso y retorciendose ,una vez le hicieron las pruebas y confirmaron la intolerancia le cambiaron la lache a hidrolizada pero no la queria ni oler asi que a las dos semanas me recetaron la leche de soja y esa es con la que sigue y genial.Mi peque tiene ahora 19 meses sigue con su leche en polvo de soja y yogures de soja y cereales de sanuri que para estos casos en mi opinion son los mejores y no ha vuelto a tener un brote de dermatitis ni un dolor de tripa.
Espero que haya suerte y los resultados sean negativos aun asi el pediatra me dijo que tanto las alergias como las intolerancias suelen desaparecer sobre los 3 añitos,al mio en julio que hara los 2 le repiten pruebas y si no pues a esperar toca.
Suerte y un saludo
yo he tenido q dejar la lactisona pq no le hacía nada y ponerle una más fuerte, pq es demasiado floja pra él imagínate...
si pudiera darle leche de soja, pero es q todavía no tiene seis meses acabamos de empezar como akel q dice... q ganas tengo q me llamen por dios!