Foro / Maternidad

Alerta.!! solucion para el sop..!! agnus castus (zausgatillo) pueden creerlo..!!

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 3:00
S
sanna_9017367
21/5/09 a las 4:50


HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO, HIERBA DE LA CASTIDAD, PIMENTERA, ARBOL CASTO, PIMIENTO LOCO.. Y MUCHOS OTROS NOMBRES.. SE DICE QUE ESTA PLANTA SE DA EN LUGARES SUBTROPICALES.. CALIDOS..!! SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR HAGALO SABER... YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.





SI ALGUIEN SABE DE ESTA PLANTA.. HAGANLO SABER PLEASE..!!! O BUSKELA EN TIENDAS O FARMACIAS NATURISTAS..!!


DESPUES DIRE COMO SE DEBE TOMAR ESTA IFUSION..!!!



ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Ver también

H
huijie_8247107
21/5/09 a las 10:28

Hola
Yo la tomo desde hace aproximadamente un mes, la compré en la farmacia aunque no lo conocian y tuvieron que pedirlo. Se llama AGNACAST de laboratorios Egaphyt, son comprimidos y se toma 2-3 al día. Yo lo tomo para bajar la FSH.
Todavía no se si es efectivo pero hay que intentarlo.
Espero que os sirva y suerte a todas

S
sanna_9017367
22/5/09 a las 3:53
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Yo la tomo desde hace aproximadamente un mes, la compré en la farmacia aunque no lo conocian y tuvieron que pedirlo. Se llama AGNACAST de laboratorios Egaphyt, son comprimidos y se toma 2-3 al día. Yo lo tomo para bajar la FSH.
Todavía no se si es efectivo pero hay que intentarlo.
Espero que os sirva y suerte a todas

Cherryury dice:
Hola chikas... si es vdd que es bueno para el sop.. eh escuchado de kasos.. de que se le ah regularizado la regla.. y baja de prolactina.. soy de mexico.. y la vdd. no se donde conseguirlo aqui.. eh preguntado en tiendas naturista y me han dicho que no la conoce... la chika que dice que lo toma hace un mes.. dice que la compro en la farmacia.. pero dime es una tienda especial.. o donde venden de todo tipo de medicamentos? de donde eres? podrias conseguirmelo a mi? porfavor quiero respuesta.. tengo 4 años intentandome embarazar.. pero todo ah sido inutil..


les dejo mi correo..!! es prettyury30@hotmail.com... agregenme.

J
judita_7012275
22/5/09 a las 7:26

Yo lo conozca
me lo recomendó un farmaceutico que conozco.A mí no me sentó nada bien.lo tuve que dejar.Lo que es que si lo tomais es muy importante..¡nunca lo mezcleis con el tratamiento hormonal¡el farmaceutico hizo mucho hincapié en eso,lo consultó con elvademecum y otro libro y me insistió,si empezaba con el trat. o ,anticonceptivos que no lo tomara.no sé

S
sanna_9017367
22/5/09 a las 23:27
En respuesta a judita_7012275

Yo lo conozca
me lo recomendó un farmaceutico que conozco.A mí no me sentó nada bien.lo tuve que dejar.Lo que es que si lo tomais es muy importante..¡nunca lo mezcleis con el tratamiento hormonal¡el farmaceutico hizo mucho hincapié en eso,lo consultó con elvademecum y otro libro y me insistió,si empezaba con el trat. o ,anticonceptivos que no lo tomara.no sé

Cherryury dice a mje6


NENA.. EL MEDICAMENTE VIENE EN PASTILLAS.. DEBES TOMARLO 3 PASTILLAS AL DIA..!! O SI CONSIGUES LA PLANTA SE HACE LA INFUCION.. Y SE TOMA 3 VECES AL DIA.. EN UN VASO CON AGUA.. DEBES DE HECHARLE 20 GOTITAS AL VASO... OK...

J
judita_7012275
24/5/09 a las 18:51
En respuesta a sanna_9017367

Cherryury dice a mje6


NENA.. EL MEDICAMENTE VIENE EN PASTILLAS.. DEBES TOMARLO 3 PASTILLAS AL DIA..!! O SI CONSIGUES LA PLANTA SE HACE LA INFUCION.. Y SE TOMA 3 VECES AL DIA.. EN UN VASO CON AGUA.. DEBES DE HECHARLE 20 GOTITAS AL VASO... OK...

Si ,ya lo se...
que se toma en pastillas. lo que os digo es que si empezais con gonal,o lo que os mande el gine NO se debe mezclar con el agnus cactus pues puede interaccionar.

S
sanna_9017367
26/5/09 a las 6:16
En respuesta a judita_7012275

Si ,ya lo se...
que se toma en pastillas. lo que os digo es que si empezais con gonal,o lo que os mande el gine NO se debe mezclar con el agnus cactus pues puede interaccionar.

Cherryury dice:


NOOOOOOOO... SI VAS A TOMAR EL AGNUS CASTUS.. DEBE SER SOLO.. SIN MEZCLAR NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS QUE DIGA EL GINE.. ES USARLO SOLOOOOOO... OKIS NENA.

S
sanna_9017367
7/6/09 a las 2:45
En respuesta a judita_7012275

Yo lo conozca
me lo recomendó un farmaceutico que conozco.A mí no me sentó nada bien.lo tuve que dejar.Lo que es que si lo tomais es muy importante..¡nunca lo mezcleis con el tratamiento hormonal¡el farmaceutico hizo mucho hincapié en eso,lo consultó con elvademecum y otro libro y me insistió,si empezaba con el trat. o ,anticonceptivos que no lo tomara.no sé

holaaa


SI ES MUY IMPORTANTE TOMAR EL ZAUSGATILLO SOLO.. NO MEZCLARLO CON NINGUN OTRO MEDICAMENTOO..!!



ES MUY BUENOO SE QUE NOS DARA RESULTADOS..!!!




SUERTE NENAS.

S
sanna_9017367
8/6/09 a las :36

Hola

ALGUIEN YA CONSIGUIO EL ZAUSGATILLO O YA LO EMPEZO A TOMAR?

S
sanna_9017367
9/6/09 a las 23:18
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Yo la tomo desde hace aproximadamente un mes, la compré en la farmacia aunque no lo conocian y tuvieron que pedirlo. Se llama AGNACAST de laboratorios Egaphyt, son comprimidos y se toma 2-3 al día. Yo lo tomo para bajar la FSH.
Todavía no se si es efectivo pero hay que intentarlo.
Espero que os sirva y suerte a todas

holaaaaaaaa

me gustaria como vas con el zausgatillo... ya has tenido resultados?

S
sanna_9017367
14/6/09 a las 1:48

Hola


claro sin duda alguna el agnacast es muy bueno.. su efecto tarda 4 meses pero si da resultados..



probemos.

S
sanna_9017367
16/6/09 a las 2:26

Hola


espero que ya hayas conseguido el sauzgatillo... como vas..!! con el tratamiento?

espero me respondas nenis.

S
sanna_9017367
19/6/09 a las 6:13

que tal vamos con zausgatillo


HOLA CHIKAS.. DESPUES DE VARIOS DIAS AQUI SIGO.. QUE TAL VAMOS.. ? ALGUIEN QUE YA TOMA EL AGNACAST.. ESTA VIENDO RESULTADOS?


ESPERO SUS RESPUESTAS...

S
sanna_9017367
19/6/09 a las 19:38

Para kalispera3


HOLA NENA... SI TIENES MUCHA RAZON.. EL AGNACAST... DEBE TOMARSE SOLITOO... Y PS LA VDD. IOP ESPERO VER RESULTADOS.. DICEN QUE SU EFECTO ES MUY LENTO PERO SI MUY EFECTIVO... COMO A LOS 4 MESES ESTAREMOS EMPEZANDO A VER CAMBIOS..!! Y PUES EL OMIFIN YA LO TOME 6 MESES EL TRATAMIENTO Y NO ME FUNCIONO EN NADA.. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE TENGAS RESULTADOS



UN FUERTE ABRAZO...

S
sanna_9017367
19/6/09 a las 19:40

Para kalispera3

HOLA NENA... SI TIENES MUCHA RAZON.. EL AGNACAST... DEBE TOMARSE SOLITOO... Y PS LA VDD. IOP ESPERO VER RESULTADOS.. DICEN QUE SU EFECTO ES MUY LENTO PERO SI MUY EFECTIVO... COMO A LOS 4 MESES ESTAREMOS EMPEZANDO A VER CAMBIOS..!! Y PUES EL OMIFIN YA LO TOME 6 MESES EL TRATAMIENTO Y NO ME FUNCIONO EN NADA.. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE TENGAS RESULTADOS



UN FUERTE ABRAZO...

S
sanna_9017367
21/6/09 a las 3:37

Primero uno por uno

nena termina tu tratamiento con omifin y despues empiezas con el agnacast..solo

S
sanna_9017367
11/7/09 a las 2:07
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Yo la tomo desde hace aproximadamente un mes, la compré en la farmacia aunque no lo conocian y tuvieron que pedirlo. Se llama AGNACAST de laboratorios Egaphyt, son comprimidos y se toma 2-3 al día. Yo lo tomo para bajar la FSH.
Todavía no se si es efectivo pero hay que intentarlo.
Espero que os sirva y suerte a todas

Holaa

nena como has estado.. ya no eh sabido nada de ti.. espero que te este yendo bien con el agnacast....

S
sanna_9017367
12/7/09 a las 6:53

Lo subo..


vamos chikas comenten

A
an0N_566243299z
12/7/09 a las 18:39

Holllla esto es urgente
SOY DE MEXICO LO QUE PASA ES QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA BUENO TALVEZ AHUN LO TENGO PERO AHORA ESTOY EMBARA ZADA MI PROBLEMA DE LOS QUISTES EN LO OVARIOS MEDIJERON QUE ERA POR FRIALDAD EN EL VIENTRE ALGO ASI DE QUE NO TE DEBES DE BAÑÑAR LOS PRIMEROS DIAS DE TU REGLA PORQUE HACE DAÑO BUENO PARA NO HACERLA LARGA ME DIJERON QUE TOMARA UNOS TES Y UNAS AGUAS QUE ME PREPARO UNA SEÑORA DURE TENTO TIEMPO SIN PODERME EMBARAZAR Y AHORA SOLO EN 2 SEMANAS LO LOGRE CREANME BOY A BUSCAR EL NOMBRE DE LAS PLANTAS Y SE LOS PASO OK SUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA
AHHHH MI CORREO ES belita_15@hotmail.com por si me quieren escrivir

S
sanna_9017367
15/7/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_566243299z

Holllla esto es urgente
SOY DE MEXICO LO QUE PASA ES QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA BUENO TALVEZ AHUN LO TENGO PERO AHORA ESTOY EMBARA ZADA MI PROBLEMA DE LOS QUISTES EN LO OVARIOS MEDIJERON QUE ERA POR FRIALDAD EN EL VIENTRE ALGO ASI DE QUE NO TE DEBES DE BAÑÑAR LOS PRIMEROS DIAS DE TU REGLA PORQUE HACE DAÑO BUENO PARA NO HACERLA LARGA ME DIJERON QUE TOMARA UNOS TES Y UNAS AGUAS QUE ME PREPARO UNA SEÑORA DURE TENTO TIEMPO SIN PODERME EMBARAZAR Y AHORA SOLO EN 2 SEMANAS LO LOGRE CREANME BOY A BUSCAR EL NOMBRE DE LAS PLANTAS Y SE LOS PASO OK SUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA
AHHHH MI CORREO ES belita_15@hotmail.com por si me quieren escrivir

Holaaaa...


te agradeceria muchisisimo.. que nos dijeras cual el es te y las aguas.. ya que iop llevo 4 años sin poderme embarazar.. y tengo quistes tambien.. pero una pregunta.. los quistes te desaparecieron.. o solo lograste embarazarte...

te voy agregar....!!!

A
Anónimo
16/7/09 a las 4:46
En respuesta a an0N_566243299z

Holllla esto es urgente
SOY DE MEXICO LO QUE PASA ES QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA BUENO TALVEZ AHUN LO TENGO PERO AHORA ESTOY EMBARA ZADA MI PROBLEMA DE LOS QUISTES EN LO OVARIOS MEDIJERON QUE ERA POR FRIALDAD EN EL VIENTRE ALGO ASI DE QUE NO TE DEBES DE BAÑÑAR LOS PRIMEROS DIAS DE TU REGLA PORQUE HACE DAÑO BUENO PARA NO HACERLA LARGA ME DIJERON QUE TOMARA UNOS TES Y UNAS AGUAS QUE ME PREPARO UNA SEÑORA DURE TENTO TIEMPO SIN PODERME EMBARAZAR Y AHORA SOLO EN 2 SEMANAS LO LOGRE CREANME BOY A BUSCAR EL NOMBRE DE LAS PLANTAS Y SE LOS PASO OK SUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA
AHHHH MI CORREO ES belita_15@hotmail.com por si me quieren escrivir

Por favor
hola soy nueva en el foro me gustaria saber cuales son las plantas y como se prepara el tes y las aguas y tambien tambien sufro de quiste en el utero tambien servira para eso. Alguien que me ayude

S
sanna_9017367
16/7/09 a las 4:58
En respuesta a Anónimo

Por favor
hola soy nueva en el foro me gustaria saber cuales son las plantas y como se prepara el tes y las aguas y tambien tambien sufro de quiste en el utero tambien servira para eso. Alguien que me ayude

Hola yayi1972


Hola bueno.. la chika que nos dice que ella se tomo un te todavia no nos da respuesta.. pero hay unas capsulas o tambien se pueden conseguir.. en gotas... se llama agnus castus.. mejor conocido como zausgatillo... se dice que es el milagro verde de la mujer.. como ya leiste arriba.. donde iop origine la charla.. y hable sobre esta planta... tengo SOP... y lo cual hace que no ovule y no tenga menstruaciones mes con mes... espero que te sirva.. y espero que nos cuentes si has ido con algun gineco.. y que tratamientos te ah dado.... puesto que iop ya pase por varios y ninguno me ah dado resultados...



cuidate y espero nos respondas....

S
sanna_9017367
17/7/09 a las 1:57
En respuesta a sanna_9017367

Hola yayi1972


Hola bueno.. la chika que nos dice que ella se tomo un te todavia no nos da respuesta.. pero hay unas capsulas o tambien se pueden conseguir.. en gotas... se llama agnus castus.. mejor conocido como zausgatillo... se dice que es el milagro verde de la mujer.. como ya leiste arriba.. donde iop origine la charla.. y hable sobre esta planta... tengo SOP... y lo cual hace que no ovule y no tenga menstruaciones mes con mes... espero que te sirva.. y espero que nos cuentes si has ido con algun gineco.. y que tratamientos te ah dado.... puesto que iop ya pase por varios y ninguno me ah dado resultados...



cuidate y espero nos respondas....

Hola tambien el onagra dicen que es bueno

han oido hablar del onagra???? o alguien que lo tome?

S
sanna_9017367
20/7/09 a las 3:52
En respuesta a sanna_9017367

Hola yayi1972


Hola bueno.. la chika que nos dice que ella se tomo un te todavia no nos da respuesta.. pero hay unas capsulas o tambien se pueden conseguir.. en gotas... se llama agnus castus.. mejor conocido como zausgatillo... se dice que es el milagro verde de la mujer.. como ya leiste arriba.. donde iop origine la charla.. y hable sobre esta planta... tengo SOP... y lo cual hace que no ovule y no tenga menstruaciones mes con mes... espero que te sirva.. y espero que nos cuentes si has ido con algun gineco.. y que tratamientos te ah dado.... puesto que iop ya pase por varios y ninguno me ah dado resultados...



cuidate y espero nos respondas....

Lo subo.!


RESPONDE NENA.. SOBRE LOS TES ....

S
sanna_9017367
3/9/09 a las 5:17
En respuesta a an0N_566243299z

Holllla esto es urgente
SOY DE MEXICO LO QUE PASA ES QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA BUENO TALVEZ AHUN LO TENGO PERO AHORA ESTOY EMBARA ZADA MI PROBLEMA DE LOS QUISTES EN LO OVARIOS MEDIJERON QUE ERA POR FRIALDAD EN EL VIENTRE ALGO ASI DE QUE NO TE DEBES DE BAÑÑAR LOS PRIMEROS DIAS DE TU REGLA PORQUE HACE DAÑO BUENO PARA NO HACERLA LARGA ME DIJERON QUE TOMARA UNOS TES Y UNAS AGUAS QUE ME PREPARO UNA SEÑORA DURE TENTO TIEMPO SIN PODERME EMBARAZAR Y AHORA SOLO EN 2 SEMANAS LO LOGRE CREANME BOY A BUSCAR EL NOMBRE DE LAS PLANTAS Y SE LOS PASO OK SUCHA SUERTE Y QUE DIOS LAS BENDIGA
AHHHH MI CORREO ES belita_15@hotmail.com por si me quieren escrivir

Holaaa isis


estamos esperando... cuales son los ingredientes de ese te que tomaste....

G
gisele_6152914
9/6/10 a las 1:57
En respuesta a sanna_9017367

Cherryury dice:


NOOOOOOOO... SI VAS A TOMAR EL AGNUS CASTUS.. DEBE SER SOLO.. SIN MEZCLAR NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS QUE DIGA EL GINE.. ES USARLO SOLOOOOOO... OKIS NENA.

Agnus cactus
Les cuento mi experiencia, tengo 38 años, y desde los 13 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, mucho vello, depresión, ansiedad, sobrepeso, reglas irregulares ....en esos tiempos todos creían que estaba embarazada porque no me llegaba la regla ademas el sop no era conocido y los médicos apenas sabían de lo que se trataba, me dieron Diane 35, ayuda a bajar la cantidad de vellos, pero perjudica la resistencia a la insulina que todas padecemos por esta condición, te da hambre empiezas a comer y acumulas tal cantidad de grasa que nadie te cree que comes normal,,,,,,en fin, es una condición horrible , hace tres meses estoy tomando el agnus cactus, lo hice porque busqué mucha información antes de hacerlo, todos los organismos son diferentes y una debe probar, pero he tenido buenos resultados, menos vello, bajé una talla, y mi regla es regular, ya no soy una lola claro está, pero si me sirvió a mí que he probado cientos de remedios y además el sop se agrava con los años, así que es un remedio muy bueno, suavecito, es natural y los cambios van de a poco, menos ansiedad, más tranquilidad, y bueno, lo tomaré por unos seis meses, y después evaluaré sus resultados pero que me regule las hormonas lo encuentro genial, igual hay que cuidar lo que comes, poca azucar, pues las hormonas enferman con el exceso de azucar,,,,,no lo sabré yo, que desde pequeña comía bolsas de dulces y chocolates, hasta que me enfermé de esta cuestión, pero tiene solución gracias a Dios.-

S
sigita_9364510
26/10/12 a las 16:23

Solucion con aceite onagra y agnus castus
Hola chicas. Os quiero comentar mi caso de SOP. Tengo 31 años y me vino la regla por primera vez a los 15. Me vino solo una vez y nunca me volvió a bajar. Desde entonces hasta ahora he estado con la píldora. He tenido epocas en la que lo he dejado, me bajado al siguiente mes despues de tomar anticonceptivos y nada más. Me pude tirar un año sin ver la regla. Tras ir a muchos ginecólogos me dijeron que lo tendria muy complicado quedarme embarazada. Que tendria que ponerme en tratamiento y podrian pasar años hasta conseguirlo. Pues esto me ha hecho estar muy deprimida, porque mi ilusión siempre es poder ser madre. Actualmente no tengo pareja, y tengo 31 años y me deprimia saber que el dia que conozca a alguien y quiera quedarme, que ya seria muy mayor para quedarme si además tengo que estar con el tratamiento. Pues decidí meterme por internet y vi que muchas chicas le ayudaban a regular la regla con aceite de onagra y agnus castus. Pues bien, decidí tomar aceite de onagra con la pildora durante un mes. Dejé la pildora, me bajo el siguiente mes (cosa que es normal) pero al mes siguiente nada de nada. Así que decidí tomar agnus castus a la vez. Pues lo tomé y tras 2 semanas de tomarlo me bajó la regla. En este momento no os podeis imaginar la alegria que me dió de sentirme mujer y de que por fin me bajara de forma natural y no tener preocupaciones de poder quedarme embaraza el dia que quiera. Sé que agnus castus no hace efecto hasta al cabo de 6 meses hasta 1 año, quizás haya sido el aceite de onagra. Pues la regla con la pildora me duraba un dia, y con la ultima que tuve me duró 4 dias cosa que es lo más normal. Las únicas desventajas tras dejar la pildora es que me salió mucho acné. Pero dicen que el agnus castus cuando empiece a hacer efecto ya no te salen tantos. A mi los granos me dan igual, para mi es más importante ser mujer y que me baje la regla todos los meses de forma natural. Con esto quiero decir que aconsejo a todas con el mismo problema que el mio en tomar lo que os he dicho. Animo a todas !!

A
aizea_9736644
19/6/15 a las 23:40
En respuesta a judita_7012275

Si ,ya lo se...
que se toma en pastillas. lo que os digo es que si empezais con gonal,o lo que os mande el gine NO se debe mezclar con el agnus cactus pues puede interaccionar.

Hola
Como estan ? Pues yo consegui el zausgatillo en gotas 20 en la mañana en ayunas y 20 en la noche antes de dormir ,lo consegui en una farmacia homopeatica yevo un mes con el ..

A
aizea_9736644
20/6/15 a las :56
En respuesta a sanna_9017367

Cherryury dice:
Hola chikas... si es vdd que es bueno para el sop.. eh escuchado de kasos.. de que se le ah regularizado la regla.. y baja de prolactina.. soy de mexico.. y la vdd. no se donde conseguirlo aqui.. eh preguntado en tiendas naturista y me han dicho que no la conoce... la chika que dice que lo toma hace un mes.. dice que la compro en la farmacia.. pero dime es una tienda especial.. o donde venden de todo tipo de medicamentos? de donde eres? podrias conseguirmelo a mi? porfavor quiero respuesta.. tengo 4 años intentandome embarazar.. pero todo ah sido inutil..


les dejo mi correo..!! es prettyury30@hotmail.com... agregenme.

,
fue en farmacia homeopática también soy de México vivo en Ecatepec para ser exactos y te dejó mi correo ..velasceci@hotmail.com

N
nasira_9603591
7/4/18 a las 3:00

hola quisiera saber si esta planta agnus cactus se puede tomar con la metformina? Tengo Sop y quiero tener bebes pronto pero no me llega el periodo y creó que no ovulo 😥

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook