Foro / Maternidad

alexandra llego al mundo el 31/12/2010!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 18:22
E
emmy_7024603
6/1/11 a las 12:37

Hola chicas!!!!!! he estado perdida unos dias, ya lo habreis visto, supongo que por aqui habran novedades no??? pues finalmente el dia que baje a monitores ya me quede, estaba dilatada de 5cm!!! el parto iba muy bien!!! entre al hospi dilatada de 5cm, me pusieron monitores y me llevaron a sala de partos para acabar la dilatacion, me pusieron la epi, pero sorprendentemente no me hizo nada!!! la anestesista alucinaba!! a las 6 de la mañana ya estaba totalmente dilatada, pero mi peque se giro!! estaba mal encajada, se encajo mirando hacia arriba y no podia hacer fuerza para salir! el gine intento girarla, pero la nena subia hacia arriba, asi que finalmente, con lo bien que habia ido todo, tube que acabar con cesarea!!!!!! lo importante era que la nena saliera sanita, asi que rapidamente a quirofano...en fin ha sido algo durillo, pero ya estamos en casa!!! es un amor!! se porta super bien, come y duerme, pero es una glotona!!!!!!!!! estoy enamorada de mi niña!!!!!!!

Ver también

Q
qinqin_6348755
6/1/11 a las 13:06

Felicidadesss!!!!
Q pena ya hubiese sido el booom q el parto hubiese sido vaginal, pero bueno q se le va a ser.... Ahora a disfrutar!!!!

W
wenyi_9178485
6/1/11 a las 15:14

Enhorabuenaaaa!!
Cuanto me alegro q ya tengas a tu peque!!! por fin! jejeje, ya vamos quedando menos...

Disfrutala mucho q crecen muy rapido!

Un besazo

M
mimunt_9605824
6/1/11 a las 18:22

Enhorabuena jess!!!
yo al ver k el jueves no decias nada de tus monitores pensé k te habian dejado y asi fué, k bien.
Me alegro de k esteis bien aunk finalmente fuese cesaria pero lo importante es k la nena esta bien.
Muxos bss, animo pra la recuperacion y ya nos vas contando!!!
pd: yo sigo con contracciones, piernas hinxadas y todo igual k cuand te fuiste jeje el lunes tengo monitores y gine haber k pasa.
1 bsazoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir