Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
I
idara_6253757
30/6/09 a las 9:26

Hola

Soy nueva, aunque llevo unos meses leyendoos. Estoy embarazada de 5 semanas y espero a mi bebé para el 3 marzo. Me gustaria abrir este post para las que nos hemos quedado embarazadas juntas vayamos contandonos como nos va.

Vale,sí, lo reconozco, e envidia del post de las de enero 2010

Un abrazo a todas, y un placer estar entre vosotros

Emme.

Ver también

I
idara_6253757
30/6/09 a las 9:50

Aun no lo se ...
Pues me han dado hora para la primera semana de agosto, pero voy a ver si consigo adelantarla..... Yo estoy de 4+6.

Mis sintomas un poquito de dolor de pecho (pero no exagerado) y dolorcillo de ovarios. A parte muchísima sed, siento la garganta seca todo el tiempo, y claro...el problema es que todo lo que entra tiene que salir.....

Y tú cuando tienes tu eco????

Yo estoy muy feliz, parece que me hayan dado una pastilla para la felicidad, y de ahí no me bajo. A parte rezando para que todo vaya bien!!

I
idara_6253757
30/6/09 a las 13:32

Consegui una nueva cita
Para el 22 de julio

Yo he tardado 6 meses en concebir, mi primer intento. Si tengo incertidumbre, claro, pero no sé, por otro lado siento a mi cuerpo trabajar y eso me da la confianza de que todo va bien.

Me imagino como debes estar después de dos abortos!! Yo estaría acojonada!! Pero seguro que va a ir todo bien....., el 10 de julio está ya aqui, te queda nada. Estarás de 7 semanas no??? Seguro que ya se ve todo clarito, clarito

G
glenny_6508674
30/6/09 a las 17:05

Hola chicas
Soy nueva en el foro y me gustaria compartir con ustedes esta gran experiencia de tener un bebe.

Soy madre primeriza y estoy de 5+3, mi fecha probable de parte es para febrero 27 del 2010.

La verdad estoy muy emocionada y ya quiero ir a mi primera consulta con el medico.

I
idara_6253757
30/6/09 a las 17:08
En respuesta a glenny_6508674

Hola chicas
Soy nueva en el foro y me gustaria compartir con ustedes esta gran experiencia de tener un bebe.

Soy madre primeriza y estoy de 5+3, mi fecha probable de parte es para febrero 27 del 2010.

La verdad estoy muy emocionada y ya quiero ir a mi primera consulta con el medico.

Hola 29
Bienvenida!!

Yo vivo en Madrid. De donde eres tú? Llevabas mucho tiempo buscando. Para cuando tienes cita?

I
idara_6253757
30/6/09 a las 17:21

Que bien!!
El 14 de julio, ya no queda nada.....a mi me quedará un a semana más!!! que rollo el principio, yo creo que luego cuando sabes que al menos está colocado, debes relajarte un poco, no?

A
an0N_849032899z
30/6/09 a las 17:48

Hola!
Hola!

Ante todo enhorabuena mamis!!

Me llamo Mireia, y tengo 19 años. Siempre me habia entusiasmado la idea de ser madre en una edad temprana (y porque no decirlo, mi prima de 19 años la tubo el año pasado, y me genero un poco de envidia), pero ahora, no era el momento mas adequado.

El padre , no quiere hacerse cargo de nada, osea que me veo sola, enfrentandome a un/a baby (claro, con la ayuda de quienes me quieren). Ahora, despues de saber que puedo y quiero tenerlo, me emociona saber que el 1 de marzo de 2010, tendre a mi niñ@ entre mis brazos (siempre y cuando, no quiera salir antes )

Estoy de 5 semanas + 1

Mireia + cosita (5+1 )

I
idara_6253757
2/7/09 a las 9:54

Como andais??
Que poquitas somos, no??

Como estais vosotras??

Yo genial, no tengo nauseas, solo doloricllo de pechos y ovarios!! Alguna tiene nauseas ya?

R
rani_8311603
2/7/09 a las 10:13

Yo lo/a espero para el 4 de marzo
Por cierto, fui al ginécologo privado y me hizo una eco. Se ve un punto.
De hecho tenía vez para el 21 de julio en el hospital y me dijo el ginécologo que era preferible que retrasase la cita. No voy hasta el 6 de agosto.
Al parecer hasta la décima semana no se ve prácticamente nada y hay pruebas que sólo se pueden hacer hasta las 10 semanas.
Yo de momento estoy de cuatro.
No tengo vómitos ni nauseas. Estoy genial. Eso sí, a las 10 de la noche no puedo conmigo y me entra un sueño que soy incapaz de mantenerme despierta. Ayer me quede dormida dos veces viendo la tele y eso nunca me ha pasado.
Lo que sí es que tengo mucha barriga. Yo estoy relativamente delgada. Mido 1,70 y peso 60 kilos. Y estoy preocupada porque los pantalones ya me aprietan.
Es normal? Yo creía que hasta el cuarto mes no se empezaba a notar.

I
idara_6253757
2/7/09 a las 10:17

Si, el 22
Si, adelanté al 22 ....yo también tengo mucho sueño, y yo también tengo tripa. No me puedo abrochar los vaqueros pero no he subido nada de peso

De hambre yo creo que tengo menos que lo normal

Oye, que pruebas se pueden hacer sólo hasta la 10???

R
rani_8311603
2/7/09 a las 15:45
En respuesta a idara_6253757

Si, el 22
Si, adelanté al 22 ....yo también tengo mucho sueño, y yo también tengo tripa. No me puedo abrochar los vaqueros pero no he subido nada de peso

De hambre yo creo que tengo menos que lo normal

Oye, que pruebas se pueden hacer sólo hasta la 10???

Deben de ser las toxoplasmosis y otras
es un análisis de sangre, donde miran lo del sindrome de down, el tiroides, anemia, etc. Creo que solo se pueden hacer entre las semana 10-12.

I
idara_6253757
2/7/09 a las 16:22

Felicidades
Bienvenida!! Yo calculo que si fue sobre el 20 de mayo será de finales de febrero!!

Y
yuxia_6276978
2/7/09 a las 17:06

Felicidades!!
yo tambien estoy programada para la misma fecha 3 de marzo y la verdad estoy feliz esperando a mi bb!!

saludos y felicidades a todas

Y
yuxia_6276978
2/7/09 a las 17:13
En respuesta a idara_6253757

Como andais??
Que poquitas somos, no??

Como estais vosotras??

Yo genial, no tengo nauseas, solo doloricllo de pechos y ovarios!! Alguna tiene nauseas ya?

Hola!
bueno aun no tengo nauseas, solo me duelen los pechos, pero si me da un monton de sueño y nada de hambre.

en las noches casi no puedo dormir estoy molestando a mi esposo toda la noche me siento muy incomoda.

E
emelda_8014404
2/7/09 a las 18:21

Me uno tambien¡¡¡¡
Bueno que yo me entere de mi positivo el martes y estoy de 4 semanas mas o menos y mi fecha de parto es el 12 de marzo asi que nada me uno a la lista.
por cierto yo tambien me muero del sueño pero con mi anterior embarazo( tengo una niña de 3 años y medio) tambien me pasaba pero he notado que tengo una barriga descomunal......... seran gases digo yo jajaja porque empiezo a pensar de que puedan ser 2............ que locura¡¡¡¡¡
Bueno mañana voy a la de cabecera y el dia 9 a la ginecologa, estare de 5 semanas y poco se va a ver pero me hace ilu ver mi puntito negro y sobre todo si esta colocado en el sitio que tiene que estar.

Seguimos en contacto y enhorabuena a todas.

P
pepi_6967577
2/7/09 a las 19:01

Hola a todas
Yo me hice la prueba el lunes y según cálculos anticipados estoy para el 3 de marzo Estoy bastante asustada porque mi primer embarazo terminó en la octava semana, por eso mismo el lunes 5 de julio ya tengo mi primera cita . El gine me dijo que lo más probable es que no veamos todavía a mi embrioncito (voy a estar de 4 semanas) pero va a chequear mis ovarios y evaluar el cuerpo amarillo, que es el que produce la progesterona, con eso nos daremos cuenta que tan bien encaminado va este embarazo (que espero que vaya genial ). Me he tranquilizado al leerlas, ya que veo que muchas de ustedes tampoco han tenido síntomas, yo ya estaba preocupada por no tenerlos, pero creo que es muy pronto para ello.

Bueno chicas, es un gusto conocerlas y espero que con este post los nueve meses maravillosos de espera sean más amenos

M
meghan_8988641
2/7/09 a las 19:02

Holaaaaaaaaaaaaa
Soy mama primeriza, tengo 04 semanas y 06 dias y la fecha probable para el parto es 05 de Marzo.
Ahora mismo no siento ningun sintoma...pero estuve leyendo y el orinar a cada rato es un sintoma....jajajaja.
Yo soy fumadora, pero no he fumado desde que me entere, eso me da algo de temor, temo ademas los cambios en mi organismo, el parto, el amamantar. Pero estoy muy emocionada.
Pilar

M
menana_7874527
3/7/09 a las 8:52

Estamos igual
Yo también tendré un bebé para el 3 de marzo, si todo va bien. Estaría bien compartir con vosotras esta experiencia maravillosa. Así que genial, supongo que nos veremos en el post de las mámas de marzo. Tengo un nene de 18 meses, así que ya sé lo que es un embarazo y un bebé y por eso repito.

Besos a atodas

I
idara_6253757
3/7/09 a las 12:00

Cada vez somos más!!
Como se va animando el POST, cada vez somos más!! Claro, si es que estamos solo las de la primera semana de marzo, nos falta el resto del mes, que ya irá llegando....

A mi desde ayer, me duele bastante en un lado, casi por la ingle, pero no llega, y estoy un poco preocupada, me duele al movel el pie, y al estar de pie, dolor intensidad 5, quiero decir, que no es un dolor irresistible. ¿Qué puede ser?

A
aloa_6251962
3/7/09 a las 12:19
En respuesta a idara_6253757

Cada vez somos más!!
Como se va animando el POST, cada vez somos más!! Claro, si es que estamos solo las de la primera semana de marzo, nos falta el resto del mes, que ya irá llegando....

A mi desde ayer, me duele bastante en un lado, casi por la ingle, pero no llega, y estoy un poco preocupada, me duele al movel el pie, y al estar de pie, dolor intensidad 5, quiero decir, que no es un dolor irresistible. ¿Qué puede ser?

Hoola futuras mamis
Yo tambien estoy de 5 semanas, espero a mi bebe para el 4 de Marzo, a nosotros nos costo un poquillo lograr este sueño, pero por fin ahora se ha hecho realidad!

¿como os encontrais?yo tengo bastante barriguita la verdad, sobre todo porque antes era muy planita!

I
idara_6253757
3/7/09 a las 16:20

Pues no es fácil
A mi si me duele hoy......yo también tengo miedo de que algo no vaya bien, supongo que no es fácil tomárselo con tranquilidad

M
meghan_8988641
4/7/09 a las 19:39

Hola a todas...
pues hoy tengo muchas nauseas....quiero vomitar y me da miedo.

K
kyoko_7856176
4/7/09 a las 21:00

Bebes marzo 2010
Soy nueva en el foro y primeriza así que a ver si nos echamos una mano entra todas. Yo tambien espero para marzo a mi bebe, estoy de 6 semanas. Por ahora tampoco noto síntomas, sólo un leve dolor en el pecho y a veces me duele como si me fuera a bajar la regla pero mucho más suave. Me hice una ecografía y sólo se veía la bolsa pero parece que todo va bien. Eso espero.

Enhorabuena a todas!!!!!!!

R
rani_8311603
5/7/09 a las 12:15

Sigo sin nauseas
Por la tarde me duele el vientre y estoy muy cansada. Sólo he vomitado pero más que nada por nervios que no creo que tenga nada que ver con el embarazo. Vosatras teneís nauseas?

Y
yesika_5394916
5/7/09 a las 12:30

Siy primeriza!!!
Hola chicas, yo también espero mi bebé para marzo aunque no se ni que día ni de cuando estoy. Añguien me ayuda?. Mi ñultima regla fue el 30 de mayo.

Estoy un poco desilusionada, pues tengo la cita con la matrona el 10 de agosto y con el tovólogo me tiene que llegar una carta a casa y en la carta me indican el día, así que me imagino que también tardará.

Solamente quiero que todo vaya bien, lo mismo os deseo a todas vosotras.

Besos mamis.

Z
zoya_9909237
5/7/09 a las 13:20

me uno a vosotras!!!!!! yo para el 10 marzo
hola a todas, felicidades a todas por vuestro futuro nene o nena. pues yo tengo un panzon.... que no veas, estoy de 4semanas y 5 dias. Mañana voy a mi gine, en la seg social no me ven hasta el 22 de julio. pero yo necesito saber si está bien colocado, no se. quiero que todo vaya bien, pero cierto es que estoy cagada, creo que muchas de vosotras estareis igual deseando queel medico os diga que está bien colocado... yo necesito saberlo!!!!!!1jeje
sintomas.... pues desde una semana antes de que me tuviera que venir la regla empece a expulsar mucho flujo blanco, con el cual sigo, (segun el de cabecera es normal)y pinchazos en la parte baja del vientre que cada vez es menor. Hoy llevo 4 vomitos ya, pero es mi primer dia que vomito, espero que quede ahi, pero es que ayer comí filetitos en salsa.... y me sento mal.... , pero bueno pues espero que me acojais, muchas felicidades a todas. Contarme como os sentis!!!!!!?????? un besazo y un abrazo

Z
zoya_9909237
5/7/09 a las 13:24

Una preguntitaaaaaaaaaaaaaos habeis tomado la tempe?????????
la verdad que cuando estas buscando todo el mundo te dice que te la tome... que si yo tengo tal.... y ahora??????? o la habeis tomado??????????????????

L
lucia_724560
5/7/09 a las 14:13

Me apunto chicas!
Me he hecho el test hoy y me sale positivo de 1-2 semanas, es en realidad esa fecha o cuando me vea el gine me dirá otra? mi ultima regla fue el 6 de junio. Besos a todas!

N
nelly_5389926
5/7/09 a las 17:16

Yo tambien me apunto!!!
Hola chicas!!!

si todo sale bien seré mamá de nuevo el 8 de marzo, digo de nuevo, pk tengo un precioso niño de dos años y medio, es wapisimo, pero está terriblemente consentido, asi k el hermanito le va a venir muy bien, solo espero k no me lo ponga muy dificil

mi primera eco la tengo el 23 de julio, k ya estaré de unas 7 semanitas

teneis una lista verdad? voy a buscarla y me apunto

y nada, deciros k tengo un ardor tremendo y como un asco despues de comer horrible, con mi niño fue mas o menos igual, el pecho super hinchado y la barriguilla con muchos gases, la lentejita tiene k estar flotando jejee

N
najwa_5144033
6/7/09 a las 1:11

Me uno al club
Hola,

Hoy ha sido el día de mi falta, pero hace 6 dias que ya me dio positivo, estoy con miedo pq tuve un aborto hace tiempo, pero enseguida me quede embarazada de nuevo y tengo una peke de casi 4 años, yo tengo tambien bastantes dolores de regla, es un poco molesto, pero bueno, mañana me hago el beta en sangre, aunque no se muy bien para que, el miercoles tengo gine y nada pues a esperar a que todo vaya bien.

Me toca para el 15 de marzo.
Enhorabuena a todas

N
najwa_5144033
6/7/09 a las 10:32

Hola
Cristina,

Intenta estar descansada y aunque no hagas reposo no hacer demasiados esfuerzos, ya veras como el coagulo desaparece si estas tranquilita.

Es normal que estes asustada, estamos en un momento bastante critico, hay que cuidarse.

Yo hoy he dejado de fumar, menudo mono que tengo, pero en fin, es por una muy buena causa. Ahora a ponerme foquita total.

R
rani_8311603
6/7/09 a las 11:21

Cuántas semanas días de embarazo?
Tengo una duda. Si mi última regla fue el 28 de mayo de cuántas semanas estoy? Es que no sé si contar desde esa fecha o desde el 10-11 de junio que es cuando se supone que realmente me quede embarazada. Es fue mi día de ovulación.

I
idara_6253757
6/7/09 a las 13:20
En respuesta a rani_8311603

Cuántas semanas días de embarazo?
Tengo una duda. Si mi última regla fue el 28 de mayo de cuántas semanas estoy? Es que no sé si contar desde esa fecha o desde el 10-11 de junio que es cuando se supone que realmente me quede embarazada. Es fue mi día de ovulación.

Estas de 5 semanas y dias
Cuentas desde la última regla. En internet encontraras opciones para ver de cuanto estas

Enhorabuena!!

N
nelly_5389926
7/7/09 a las 9:35

Chicas como vais???
hola chicas k tal!!!

mañana me hacen ya los primeros analisis, esos para ver si has pasado la toxoplasmosis, te miran la hepatitis... en fin, para ver si estamos sanas para afrontar el embarazo. Supongo k con el jamón no me voy a salvar, pk ya con mi niño me dió k no la habia pasado, asi k estuve deseando comer embutido todo el embarazo

por lo demás todo igual, el estómago un poco revuelto, pero nada mas, bueno, la barriga muy hinchada
besillos

T
tasnim_9936295
7/7/09 a las 10:33

Que ilusion me hace este post!!!!!!!!!!!
Yo me entere ayer de que estoy embarazada, de 4 semanas y me toca para el 15 de marzo.

Es mi segundo bebe y me ha costado 20 meses quedarme embarazada, madre mia, me parecia imposible que por fin he conseguido el positivo!!!

El dia 23 tengo la primera eco y revision porque mi gine me dijo ayer que citarme antes es tonteria porque no se va a ver nada y me iba a calentar la cabeza demasiado pronto, asi que a esperar...

¿¿como lo llevais???

Yo en mi primer embarazo no empece a tener sintomas hasta la 6 semana mas o menos y luego vinieron todos de golpe, a ver si tengo mas suerte y me libro de las vomiteras,...

¿¿que os apetece??¿¿niño o niña??

I
idara_6253757
7/7/09 a las 10:51
En respuesta a tasnim_9936295

Que ilusion me hace este post!!!!!!!!!!!
Yo me entere ayer de que estoy embarazada, de 4 semanas y me toca para el 15 de marzo.

Es mi segundo bebe y me ha costado 20 meses quedarme embarazada, madre mia, me parecia imposible que por fin he conseguido el positivo!!!

El dia 23 tengo la primera eco y revision porque mi gine me dijo ayer que citarme antes es tonteria porque no se va a ver nada y me iba a calentar la cabeza demasiado pronto, asi que a esperar...

¿¿como lo llevais???

Yo en mi primer embarazo no empece a tener sintomas hasta la 6 semana mas o menos y luego vinieron todos de golpe, a ver si tengo mas suerte y me libro de las vomiteras,...

¿¿que os apetece??¿¿niño o niña??

Enhorabuena enehy!!
Madre mia, 20 meses. Debes estar feliz

Yo la tengo el 22, y estoy de 6 semanas. Me parece que faltan siglos para llegar ahí

De momento no tengo casi nada. Dolor leve en la zona de los horarios, especialmente por las noches, muchísimo sueño, pero muchísimo, muchísimo....y muy feliz. Tengo una amiga que dice que cuando estuvo embarazada, no le vinieron los síntomas hasta las 8 semanas, y que luego vomitaba todo.

A mi creo que ya me da igual, o no, depende del dia, ayer me apetecía niña para poder ponerle vestiditos monos, y hoy me apetece niño, que quieren un montón a sus mamás....ahy, no sé... ¿Y a las demás? ¿qué os apetece?

¿Ninguna más con ecografias?

N
najwa_5144033
7/7/09 a las 11:07
En respuesta a tasnim_9936295

Que ilusion me hace este post!!!!!!!!!!!
Yo me entere ayer de que estoy embarazada, de 4 semanas y me toca para el 15 de marzo.

Es mi segundo bebe y me ha costado 20 meses quedarme embarazada, madre mia, me parecia imposible que por fin he conseguido el positivo!!!

El dia 23 tengo la primera eco y revision porque mi gine me dijo ayer que citarme antes es tonteria porque no se va a ver nada y me iba a calentar la cabeza demasiado pronto, asi que a esperar...

¿¿como lo llevais???

Yo en mi primer embarazo no empece a tener sintomas hasta la 6 semana mas o menos y luego vinieron todos de golpe, a ver si tengo mas suerte y me libro de las vomiteras,...

¿¿que os apetece??¿¿niño o niña??

Hola..
Enehy4, te toca para el mismo día que a mi, para mi tambien es el segundo y tambien hemos estado buscando unos meses, pero no tantos, eso sí...

Yo tengo la eco el 27, estoy deseando¡¡¡

N
nelly_5389926
7/7/09 a las 11:43
En respuesta a tasnim_9936295

Que ilusion me hace este post!!!!!!!!!!!
Yo me entere ayer de que estoy embarazada, de 4 semanas y me toca para el 15 de marzo.

Es mi segundo bebe y me ha costado 20 meses quedarme embarazada, madre mia, me parecia imposible que por fin he conseguido el positivo!!!

El dia 23 tengo la primera eco y revision porque mi gine me dijo ayer que citarme antes es tonteria porque no se va a ver nada y me iba a calentar la cabeza demasiado pronto, asi que a esperar...

¿¿como lo llevais???

Yo en mi primer embarazo no empece a tener sintomas hasta la 6 semana mas o menos y luego vinieron todos de golpe, a ver si tengo mas suerte y me libro de las vomiteras,...

¿¿que os apetece??¿¿niño o niña??

Hola!!
pues tienes k estar super contenta despues de 20 meses!!!! enhorabuena!!!
sabes, las dos tenemos la eco el mismo dia, el 23

yo ya tengo un niño, asi k pensando en mi me gustaria una niña pero si luego pienso en mi niño, pienso k mejor será un nene, podrán compartilo todo y será como volver a tenerlo a él bebé, k fue lo mas maravilloso del mundo
no es k no me guste k esté creciendo, estoy encantada con todo lo k puedes interaccionar con él ajajja pero lo veo tan mayor... ains...
k esté sanit@, sea lo k sea, eso es lo importante, de verdad k me voy a alegrar sea lo k sea, eso si, me gustaria saberlo pronto ajjaja

T
tasnim_9936295
7/7/09 a las 11:58

Gracias a todas!
La verdad es que aun estoy que no me lo creo y como no tengo sintomas,...
Solo espero que el dia 23 me digan que todo esta bien, porque despues de tanto tiempo tengo un miedo horrible de que pase algo.

A mi me gustaria una niña.
Ya tengo un nene y ademas tengo tienda de bebes y me paso el dia rodeada de vestiditos y tengo ganas de jugar a las barbies con una princesa.
Pero si viene un niño estare muy contenta porque sera mejor para mi hijo,... con que venga todo bien no pido mas.

Que nervios!
¿¿teneis sintomas???

L
larisa_9851527
7/7/09 a las 12:49

El 1 de julio canté mi positivo
Hola chicas qué contenta estar en este post.
Acabo de verle y vengo a presentarme y a conoceros.
Os iré leyendo porque ya os digo que acabo de encontrarlo.
Un besito a todas, seguro que a alguna la conozco del post de esperando + para junio y julio.
Si todo va bien seré mamá sobre el 10 de marzo, tengo cita con la matrona el 13 de julio y con el gine privado el 20. Tengo unas ganas de saber que todo va bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
idara_6253757
7/7/09 a las 16:52

Alguna con nauseas??
Hola

He estado echando un ojo al post de febrero, y un montón de ellas tienen nauseas. Y veo que en el post de marzo no tenemos nauseas...¿será porque aún no ha empezado la época? ¿o porque las nauseas dependen del mes que te quedes? jajajaj

N
nelly_5389926
7/7/09 a las 17:35
En respuesta a idara_6253757

Alguna con nauseas??
Hola

He estado echando un ojo al post de febrero, y un montón de ellas tienen nauseas. Y veo que en el post de marzo no tenemos nauseas...¿será porque aún no ha empezado la época? ¿o porque las nauseas dependen del mes que te quedes? jajajaj

Uys
pues no se la verdad!
quizá los malestares mas severos empiezan sobre la semana 6, pero yo creo k eso depende de cada una, con mi niño empecé sin ellas y sin ellas seguí durante todo el embarazo, ahora tengo unas pocas, casi nada y espero k siga asi

N
nelly_5389926
7/7/09 a las 17:37

Hay otro post!
chicas he estado cotilleando por aqui, y hay dos foros de mamás para marzo de 2010, éste y otro en mamás de marzo, alli tienen una lista y todo, estamos divididas!

I
idara_6253757
7/7/09 a las 17:48
En respuesta a nelly_5389926

Hay otro post!
chicas he estado cotilleando por aqui, y hay dos foros de mamás para marzo de 2010, éste y otro en mamás de marzo, alli tienen una lista y todo, estamos divididas!

Dónde?
No lo encuentro, ahy, pon el link

R
roseli_7048238
7/7/09 a las 21:33

Yo tambien me apunto
Yo tambien me quiero apuntar, yo ya me hice la primera ecografia el viernes pasado y vi el saquito ahora la proxima la tengo el dia 24 de este mes. Mis unicos sintomas son dolor de pecho y alguna vez que otra dolores flojitos de ovarios. Ahh y mucho sueño jajaja

ivchiquita -eco 5/7
lucijess -eco 9/7
29lala-eco 10/7
evamar74-eco 13/7
inca701-eco 14/7
nataliaya -matrona 13/7 eco 20/7
solemme-eco 22/7
acuariana281 -eco 22/7
positrona -eco 23/7
enehy4-eco 23/7
maeval5-eco 29/7
uxia2 -eco 6/8
susodicha3 -matrona 10/8
29062009 -
roxana588 -
minixitita-
mjc1989-
wanda405
princesamazonica
greys80
aninchi
chotina3
bebemarzo-prox eco 24-07

R
roseli_7048238
7/7/09 a las 22:39

Me apunto
ivchiquita -eco 5/7
lucijess -eco 9/7
29lala-eco 10/7
evamar74-eco 13/7
inca701-eco 14/7
nataliaya -matrona 13/7 eco 20/7
solemme-eco 22/7
acuariana281 -eco 22/7
positrona -eco 23/7
enehy4-eco 23/7
maeval5-eco 29/7
uxia2 -eco 6/8
susodicha3 -matrona 10/8
29062009 -
roxana588 -
minixitita-
mjc1989-
wanda405
princesamazonica
greys80
aninchi
chotina3
bebemarzo-prox eco 24-07

M
meina_7254945
7/7/09 a las 23:34

Hola chicas me apuntoooooooooooooooooooo para el 8 de marzooooooo
hola guapas me apunto a este pedazo de post.... yo espero para el 8 de marzo... mi primera eco la tengo el lunes.... por cierto no os pasa que estais aterradas por si pasa algo con el ambarazo???? le tengo panico a poder abortar y estoy asustada..
mi embarazo a sido por icsi... me ha costado mucho chicas... y no me puedo quitar ese miedo.

N
najwa_5144033
7/7/09 a las 23:40

Estoy deseando tener nauseas...
Suena fatal pero asi es como conseguir dejar de fumar en el otro embarazo, aborreci el tabaco de como estaba mi cuerpo, tomaba 2 caribanes al dia, empezaron sobre la semana 7 u 8 pero es lo mejor para dejar de fumar, que mal lo estoy pasando, he reducido a 4 o 5 cigarros, pero se pasa fatal.

Yo no quiero hacerme ilusiones del todo, aunque es inevitable, tuve un aborto hace años antes de tener a mi peke y se pasa fatal, el miedo es libre.

P
pepi_6967577
7/7/09 a las 23:46

Le cuento como me fue en la eco
Hola a todas, cómo van esas mini-lentejitas? Les cuento que ayer 6 de julio (y no 5 como había escrito antes) fue mi primera eco y al parecer todo está de maravilla. Mi lentejita mide 4 mm y su saquito 1.9 mm. Apenas se veía el embrioncito, pero alli estaba como un puntito o una rayita , y aparte se vio otro puntito titilante que era su corazón Pensé que casi no iba a ver nada, pero resultó que si!!!!! Estoy de 5+6 y según ultrasonido, mi fecha probable de parto es para el 3 de marzo Me siento muchísimo más tranquila (por lo que les comenté del aborto espontáneo que tuve en febrero), aunque se me quitarán completamente los miedos hasta que pase el primer trimestre (ya solo quedan 7 semanas ). La próxima eco es dentro de un mes, y confío que todo seguirá igual de bien . Sigo casi sin náuseas, les digo "casi", porque he tenido una que otro pero muy tímida. A veces se me revuelve un poquitín el estómago, pero es sobre todo cuando aguanto hambre. Y ustedes cómo van con los síntomas? Parece que todas los estamos añorando, pero cuando digan de verdad presente, ya no los vamos a soportar.

Bueno niñas, cuídense mucho para ustedes y para tener unos bebotes sanos y fuertes

I
idara_6253757
8/7/09 a las 9:18

Mucha suerte
Y a obedecer al médico, seguro que todo va bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest