Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
I
idara_6253757
30/6/09 a las 9:26

Hola

Soy nueva, aunque llevo unos meses leyendoos. Estoy embarazada de 5 semanas y espero a mi bebé para el 3 marzo. Me gustaria abrir este post para las que nos hemos quedado embarazadas juntas vayamos contandonos como nos va.

Vale,sí, lo reconozco, e envidia del post de las de enero 2010

Un abrazo a todas, y un placer estar entre vosotros

Emme.

Ver también

I
idara_6253757
30/6/09 a las 9:50

Aun no lo se ...
Pues me han dado hora para la primera semana de agosto, pero voy a ver si consigo adelantarla..... Yo estoy de 4+6.

Mis sintomas un poquito de dolor de pecho (pero no exagerado) y dolorcillo de ovarios. A parte muchísima sed, siento la garganta seca todo el tiempo, y claro...el problema es que todo lo que entra tiene que salir.....

Y tú cuando tienes tu eco????

Yo estoy muy feliz, parece que me hayan dado una pastilla para la felicidad, y de ahí no me bajo. A parte rezando para que todo vaya bien!!

I
idara_6253757
30/6/09 a las 13:32

Consegui una nueva cita
Para el 22 de julio

Yo he tardado 6 meses en concebir, mi primer intento. Si tengo incertidumbre, claro, pero no sé, por otro lado siento a mi cuerpo trabajar y eso me da la confianza de que todo va bien.

Me imagino como debes estar después de dos abortos!! Yo estaría acojonada!! Pero seguro que va a ir todo bien....., el 10 de julio está ya aqui, te queda nada. Estarás de 7 semanas no??? Seguro que ya se ve todo clarito, clarito

G
glenny_6508674
30/6/09 a las 17:05

Hola chicas
Soy nueva en el foro y me gustaria compartir con ustedes esta gran experiencia de tener un bebe.

Soy madre primeriza y estoy de 5+3, mi fecha probable de parte es para febrero 27 del 2010.

La verdad estoy muy emocionada y ya quiero ir a mi primera consulta con el medico.

I
idara_6253757
30/6/09 a las 17:08
En respuesta a glenny_6508674

Hola chicas