Foro / Maternidad

hannah ya llego

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 16:16
A
assil_6532866
31/3/09 a las 23:16

Buenas a todas,

La nena esta dormidita y estamos solitos, todavía no han llegado las visitas, así que aprovecho para contaros como fue todo.

El viernes día 27 tuve registro por la mañana, y vieron que la nena no paraba no se estaba quieta así que no pudieron ver como estaba su latido y como yo no tenia contracciones pues nada un registro un poco inútil, pero claro estando ya de 41+3, como que no se arriesgaban así que me dijeron de quedarme ingresada o que fuera a comer y que fuera por la tarde y que al día siguiente lo provocarían por la mañana, obviamente me fui a comer y prepararme y a las 5 y media ingrese.

A las 18:00 me hicieron otro registro, y la verdad es que la nena estaba un poco acelerada, no mucho pero ya me hicieron un tacto. Las palabras textiles de la matrona fue: Mañana cuando te pongan lo que sea vas a tener un buen parto, no se si porque ya estaba dilatada y ni una contracción o yo que se el caso es que me llevaron a la habitación, yo súper feliz porque al día siguiente a las 9 empezábamos con todo aquello, el principio del fin.

A las 11 de la noche, un celador vino a buscarme pq querían verme. Así que allí me encontré con otro registro, un simple registro creía yo Pues nada de 11 a 12 y ahora que la niña en lugar de no parar no había manera de despertarla, así que después de matrona para arriba enfermera para abajo me dijeron que me le harían a la niña la prueba de pose o esfuerzo, que no es otra cosa que ponerme oxitocina muy flojita para no ponerme de parto pero lo suficiente para tener contracciones y ver como reacciona el bebe. Mi prueba acabo en mi parto. Me pusieron la correa en un sitio que la maquina no detectaba mis contracciones, así que me ponían cada vez mas oxitocina y la maquina sin detectar las contracciones cuando ya dije por cuarta vez que yo dolorcillos notaba vino una matrona superinteligente que por fin me hizo caso y automáticamente me quitaron la oxitocina pq tenia ya muchas contracciones cada 1m no me daban tregua y muy fuertes. Cuando vieron como eran y cada cuanto me hicieron un tacto para ver que tal, y ya estaba dilatada de 4cm y con el mismo tacto se partió la bolsa y ano había vuelta atrás. Todo fue muy rápido los 4 cm, al nada de tiempo ya en 6, llamaron corriendo al anestesista, cdo llego ya estaba de 7, cdo quisieron preparar el paritorio ya estaba dilatada completamente, vamos que casi la tengo allí mismo en dilataciónEn el paritorio estuve 20 min. y ya estaba fuera. Total de tiempo 4h desde las 12 hasta las 4, no esta mal verdad, si no fuera porque la epidural llego tarde, cdo hizo efecto yo ya estaba con mi niña engachada en el pecho y para cuando lo hizo solo me durmió una pierna, vamos que para los puntos tuvieron que ponerme anestesia.

Hoy por hoy me duele mas los pechos que los puntos, la nena come cada 4 o 5h pero se lleva hora u hora y media chupando así que los tengo muy doloridos, esto es mas complicado de lo que yo creía. Tb me cuesta un poco dormirla así que ya veis adaptándonos todos un poco.

Por lo demás solo hay BABASSSSSSSSSSS

Un saludito tras el rollo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hasnaa_8310472
3/4/09 a las 11:51

Enhorabuena!!
Helenna,
me alegro que todo fuera fantastico... un beso para hannah que despues de tantos sustillos ha sido buena a la hora de salir!!
Tus compis de marzo te estamos esperando en el foro de bebes- tu bebe-mamis marz o 2009, es una charla que abrio Ofimon... pasate por alli y nos presentas a hannah y nos comentas cositas!!

maroc+tania (13 dias juntitas)

M
moumna_7885689
5/4/09 a las 16:16

Cariññooooooo
te mande un correo al hotmail ya vi las fotos de mi hannah es preciosaaaaa ya esta konmgigo tambien esther me alegro de k todo te fuera tan rapido lo mio se kompliko un poo mas ya te kontare
dale un besazo muy fuerte a la nena de mi parte y tu kuidate mucho mucho
un besao preciosaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram