Foro / Maternidad

Algo me jala el ombligo

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 11:51
I
iovana_13062043
13/1/19 a las 22:54

Buenas tardes chicas bendiciones para todas, mi inquietud es la siguiente, hace aproximada mente 3 meses estuve teniendo síntomas de embarazos muy fuerte me hice la prueba y me salió negativa ahora hace aproximadamente 3 semanas estoy sintiendo jaloncitos en el ombligo de hecho una sensación muy bonita y otros movimientos en mi vientre pero para mi el más extraño es el de el ombligo es como si me hicieran cosquillas o Mario Osita a, también ayer me hice la prueba y me salió negativo, por favor me gustaría que me ayuden a saber que es lo que me causa esos bellos movimientos en mi ombligo gracias .🙏🏽😍

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ania_8071983
13/1/19 a las 22:57

Qué significa Mario Osita?

D
dorut_759603
13/1/19 a las 23:00

Pues gases posiblemente... Así que fíjate que bonito! Expulsalos y verás como se te quitan. 

I
iovana_13062043
13/1/19 a las 23:14
En respuesta a ania_8071983

Qué significa Mario Osita?

Perdón mi teléfono tiene el auto corrector y escribió eso , quise decir maripositas.

I
inca_6301508
14/1/19 a las 3:02

Jajajajaja

A
ares_8322194
14/1/19 a las 4:10
En respuesta a iovana_13062043

Buenas tardes chicas bendiciones para todas, mi inquietud es la siguiente, hace aproximada mente 3 meses estuve teniendo síntomas de embarazos muy fuerte me hice la prueba y me salió negativa ahora hace aproximadamente 3 semanas estoy sintiendo jaloncitos en el ombligo de hecho una sensación muy bonita y otros movimientos en mi vientre pero para mi el más extraño es el de el ombligo es como si me hicieran cosquillas o Mario Osita a, también ayer me hice la prueba y me salió negativo, por favor me gustaría que me ayuden a saber que es lo que me causa esos bellos movimientos en mi ombligo gracias .🙏🏽😍

Si los test te dan negativo serán gases.

A
asunta_9664915
14/1/19 a las 11:51
En respuesta a iovana_13062043

Buenas tardes chicas bendiciones para todas, mi inquietud es la siguiente, hace aproximada mente 3 meses estuve teniendo síntomas de embarazos muy fuerte me hice la prueba y me salió negativa ahora hace aproximadamente 3 semanas estoy sintiendo jaloncitos en el ombligo de hecho una sensación muy bonita y otros movimientos en mi vientre pero para mi el más extraño es el de el ombligo es como si me hicieran cosquillas o Mario Osita a, también ayer me hice la prueba y me salió negativo, por favor me gustaría que me ayuden a saber que es lo que me causa esos bellos movimientos en mi ombligo gracias .🙏🏽😍

JAJAJAJAJA, es la manera más bonita de decir que tienes gases. 
Lo que te han dicho arriba, deja de beber refrescos y tírate un par de pedos de los gordos, chiquilla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram