Foro / Maternidad

¿a alguna le duele a veces el ombligo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 11:43
I
icia_5999602
7/9/07 a las 16:24

Hace unos días me empezó a doler el ombligo, no es continuo, es solo de vez en cuando que noto como un pinchazo en el ombligo. No recuerdo que me pasara esto en el anterior embarazo. El otro día fuí a urgencias para salir de dudas. Me hicieron una eco (que aún no me han hecho en la SS) y estaba todo bien, aunque apenas me miraron un minuto el corazón latia bien y no se apreciaba nada raro.
La gine me dijo que el segundo embarazo es más molesto y que puede ser de los cambios del utero pero creo que no tenía ni idea.

¿A alguna le pasa lo mismo?

Ver también

S
suizhu_9895462
9/9/07 a las 1:09

A mi tambien!!
este es mi primer embarazo, y he sentido esos tirones en el ombligo...solo de vez en cuando, muy raros...pero no dolorosos.

S
stana_8452198
14/9/07 a las 12:37

Dolores y mal estar
Hola,mibaby, no veas que consuelo me has dado al leer lo tuyo, es que yo tambíén tengo dolores y molestias en toda la tripa, es el segundo embarazo y de la niña no los tuve.Aún no me han hecho ninguna eco,(solo la vaginal para confirmar)y estoy preocupada por todas estas molstias, encima hoy he tenido una bajada de tensión horrible, no sabía que me pasaba, ciega, sorda, y todo dándomes vueltas, menos mal qeu la semana que viene me hacen la dichosa eco del 1er trim.y yo que ya estaré de 15 semanas, no veas, con las vacaciones me han abandonado, supongo que todo estará bien.

I
icia_5999602
17/9/07 a las 13:41

Ya no me duele
Hacia la semana 12 desaparecieron las molestias. Un alivio.

R
rabeya_6124409
21/9/07 a las 11:43

A mi tambien
hola , yo sentia como si desde dentro me tiraran, y asustada fui a mi gine ( privado ) y ya se la causa, estava mi bb jugando tan pacidamente con sus piececitos con el cordon y me dijo q eso podia ser la causa de esos pequeños tirones y tambien sentia pinchacitos como en los ovarios y me dijo q eso eran los ligamentos de la matiz q se estiran y se van preparando para el gran momento.Suerte y un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram