En Agosto yo sospechaba que estaba embarazada ya que tuve un retraso de 1 semana, me realicé una prueba de orina y salió un dudoso positivo (o sea, la raya de positivo estaba muy clarita, pero estaba presente), días después me bajó normal. Los siguientes meses tuve nuevamente retrasos pero me duraba 5 días (cuando a mi me dura 7 días). El mes de Octubre me realicé una prueba de sangre y salió negativa.
Este ultimo periodo (Diciembre) se me adelanto una semana pero me duró 7 días y me bajó como que más leve de lo normal. La cosa ahora es que siento que algo se me mueve en el vientre, como piquetes o pequeños golpecitos y después como que vibra o se mueve de un lado a otro pero apenas perceptible y también como si algo de repente se me clavara de cierto lado, y ocurre cuando estoy acostada y descansando, cuando estoy sentada o en movimiento no siento nada... A veces se llega a sentir con la mano pero usualmente no de tan leves que son .
Cabe aclarar que los primeros meses tenia muchos ascos (y un poco hasta la fecha), me mareaba, tenia antojos. También siento mi abdomen como un poco inflamado (aunque se eso no estoy tan segura porque no he aumentado de peso ni nada). También tengo los senos muy sensibles, me dan piquetes y me crecieron un poco, tengo sueño todo el tiempo y me canso mucho. También me dan ganas de ir mucho a pipí, tengo mucha hambre , y me duele la cabeza (ahora ya no tanto como hace algunos meses).
Si en dado caso estuviera embarazada tendría aproximadamente 5 meses que es cuando el bebé ya se mueve. También al tener jugueteos con mi novio me duele cuando el trata de penetrarme medio profundo y antes eso no me pasaba. También de repente me dan piquetes en la espalda (en la zona del coxis) y tengo que estar cambiando de posición porque si no me duele.
Que puede ser? sería recomendable que me hiciera otra prueba de embarazo? A alguien le ha pasado?
He leido casos de mujeres que estaban embarazadas y seguian reglando y todas las pruebas de embarazo les salia negativo.
Espero me respondan! ME URGE
Por favor no juzguen, solo pido su opinion sin malos comentarios! (:
Gracias! <3