Foro / Maternidad

Se mueve muchiiiiisimo!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 17:02
J
jasbir_8768302
1/12/05 a las 16:13

se que os parecera una tonteria pero me dijo mi marido que llamara al gine para preguntar y como le dije que no le iba a llamar para esto me dijo pues pregunta en el foro, el caso es que nuestra peque se pasa tooooodo el dia moviendose, es increible, por la mañana , por la tarde, cuando duermo me dice ruben que pone la mano en la tripa y se esta moviendo!!!!!!, cuando camino....ademas lo hace muy fuerte, muchas veces me hace daño y todo y me revuelve el estomago, lo hace todos los dias, nopara nunca, yo creo que no duerme!! es como si estuviese incomoda o no cogiera postura no se, la pobre se debe de agobiar. pues mi marido esta todo preocupado dice que si no le pasara algo o le dolera algo y por eso se mueve tanto, y claro me entran dudas a mi. que pensais????
miles de besitos a todas!!!!!!!
patri+ruben=vania(33+3)

Ver también

Y
yuko_6327598
1/12/05 a las 16:42

Yo pense que solo era la mia!!

la mia es muy muy locaaaa, incluso te cuento que con mi esposo sentiamos que se movia que estaba temblando. mirabamos los cuadros y nada se movia, pero cual fue nuestra sorpresa que la que mueve la cama es ella, nunca esta quieta, pero mi gine y el ecografo dicen que esta genial

Balita+Fran(29+4)

Y
yanyun_9067603
1/12/05 a las 17:02

Desde cuando
Y desde cuando notais que se mueve tanto? yo estoy en la semana 19 y no noto na de ná!! en las ecografias si que lo veo moverse, dice la gine que tiene un movimiento excelente!!. pero yo no lo noto...jo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir