Foro / Maternidad

Se mueve muchísimo!!

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 19:17
K
keli_8559006
29/11/07 a las 13:31

Hola a todas, nunca había sentido los movimientos como los estoy sintiendo últimamente.

No para de moverse, hasta el punto que me asusta. Por todos lados, no entiendo en que posición está, la siento por todas partes.
Pero estos tres últimos días ya os digo que es impresionante el movimiento...

A alguna le pasa? estoy de 33 semanas.
Gracias

Ver también

L
luci_8061534
29/11/07 a las 13:38

Eso es...
por que esta intentando encajar, dicen que cuando se gira es como un terremoto en la barriga alomejor es eso, el mio se movia mucho desde hace 2 dias que esta mas tranquilote no se pero tu no te preocupes al contrario disfruta por que a mi me encanta notarlo besos guapa

lydia+gerard 33+4

W
wahba_9176755
29/11/07 a las 15:06

Ami tambien!
anoche mismo se me salio un bultito q jamas lo habia visto tan pronunciao al lado del ombligo como si fuera un codo era como un terromoto en mi barriga un monton de vultos yo estaba flipando....pero muy contenta me hacia mucha gracia como se movia jejeje.
ya dentro de nada lo tenemos en nuestros brazos que alegria.
besos
monica32+4

M
menana_7874527
29/11/07 a las 17:26

Que suerte
A mí me encanta notar a mi chicote, cuando se mueve me da una alegría tremenda, pero no lo hace mucho, es más bien tranquilote y también puede ser que todavía está de nalgas así que los piececitos los noto muy, muy abajo, casi en el pubis y la cabezota por encima de mi ombligo. Sus movimientos son más bien giros y volteos pero muy suaves y de vez en cuando. Así que cuando decís que los vuestros se mueven muchísimo y os salen miles de bultos, uff, me da una envidia...porque a mí me encanta cuando lo hace, que suele ser por la noche cuando estoy acostada. Es verdad, que si no estás acostumbrada como es mi caso y si es muy exagerado, a veces me asusta y pienso si la criatura estará sufriendo o nerviosa porque no puede darse la vuelta o algo así.

Esto de empezar a ser madre es muy duro, chicas pero lo más bonito que nos ha pasado nunca, seguro.

Leti 34+4

W
wendy_2928685
29/11/07 a las 20:08

Yo también siento lo mismo!!!!
Hola Marta, acabo de leer tu mensaje y me siento muy identificada porque mi bebe también se mueve muchisimo. Me han dicho que no me preocupe que es muy bueno eso. Había oido que si se movia tanto podría ser hiperactivo, pero me han comentado que no tiene el porqué. Yo también estoy de 34 semanas. Con mucho miedo al parto... aunque habrá que pasarlo si queremos ver a nuestros chiquitines.
Te dejo mi dirección por si quieres comentar alguna cosilla más. Espero que todo te vaya muy bien. Chau
accval78arrobahotmail.com

S
santa_9430946
29/11/07 a las 20:12

Muchisimo
Hola,

Mi bebe siempre se ha movido mucho, pero ultimamente ya es que no se esta quieto!!! como mucho creo que esta unos 20 minutos seguidos quieto, luego otra vez al ataque a deformar tripa jajajaja La verdad es que me encanta (me sobran algunas pataditas dolorosas en las costillas, pero bueno )

Besos!!
Silvia (34+6)

L
liga_9945342
29/11/07 a las 20:32

Mi niño
tampoco para, es alucinante, porque ya no son patadas como antes, ahora es como si se estirara y parece que se me va a salir. Lo que más mueve son los piececitos que están en la parte derecha y mi barriga parece que tiene un alien, jeje...

Yoli y Mario, 34

R
roxane_721345
30/11/07 a las 9:48
En respuesta a liga_9945342

Mi niño
tampoco para, es alucinante, porque ya no son patadas como antes, ahora es como si se estirara y parece que se me va a salir. Lo que más mueve son los piececitos que están en la parte derecha y mi barriga parece que tiene un alien, jeje...

Yoli y Mario, 34

Tb se mueve un montón
Hola chicas,
mi niño tb se mueve muchísimo, cuando he leido vuestros mensajes he alucinado porque me pasa lo mismo. Más que patadas noto sus movimientos, sus pies de un lado a otro, su culete (está colocado boca abajo) y a veces la barriga se me deforma tanto que deja de ser redonda!! se pone en un lado allí todo estiradito, y yo le acaricio el culete hasta que se relaja y la barriga retoma su "forma original"... no hay día que yo no flipe...
¿Quiere decir esto que son muy nerviosos? ¿o simplemente que están fuertotes y que están a gustito?
besitos
vima79 (31+4)

A
an0N_957345999z
11/1/08 a las 19:07

Es fantastico
hola estoy de 26 semanas y es increible lo que mi bebe se llega a mover .me da muchas patadas al principio me espante pero ahora ja me gusta,muchos besos a todas.

A
an0N_957345999z
11/1/08 a las 19:11
En respuesta a wendy_2928685

Yo también siento lo mismo!!!!
Hola Marta, acabo de leer tu mensaje y me siento muy identificada porque mi bebe también se mueve muchisimo. Me han dicho que no me preocupe que es muy bueno eso. Había oido que si se movia tanto podría ser hiperactivo, pero me han comentado que no tiene el porqué. Yo también estoy de 34 semanas. Con mucho miedo al parto... aunque habrá que pasarlo si queremos ver a nuestros chiquitines.
Te dejo mi dirección por si quieres comentar alguna cosilla más. Espero que todo te vaya muy bien. Chau
accval78arrobahotmail.com

Hola
hola a lo primero me daba panico pero ahora ja estoy deseando ver a mi niña.aum me queda un poco pero tengo ganas y mi marido tambien.espro que nos vaya todo bien

A
an0N_957345999z
11/1/08 a las 19:17
En respuesta a wahba_9176755

Ami tambien!
anoche mismo se me salio un bultito q jamas lo habia visto tan pronunciao al lado del ombligo como si fuera un codo era como un terromoto en mi barriga un monton de vultos yo estaba flipando....pero muy contenta me hacia mucha gracia como se movia jejeje.
ya dentro de nada lo tenemos en nuestros brazos que alegria.
besos
monica32+4

A si es******
a que mola jo estoi de 26 semanas pero por la noche tiene ganas de moverse .a si es dentro de nada ja estara con nosotras las mamis ,jo sera el primero y estoy mui nerviosa ,besos mamis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir