Foro / Maternidad

¿alguien a dado a luz en el hospital costa del sol de marbella?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 20:14
H
hazel_5177976
13/9/07 a las 11:58

Pienso dar a luz en ese hospital y me gustaría aclarar unas dudas.
¿Sabeis si te ponen la epidural sin tener que pelear mucho por ella?
¿Te dan al bebé rápido después de coserte o le tienen en el nido varias horas mientras ya te han subido a planta?

Si alguna puede decirme algo, se lo agradezco, se me acerca la hora...

Muchas gracias
Besitos

Ver también

J
jiao_7044474
13/9/07 a las 16:50

Ola wapa!
Ke tal? bueno a ver, yo no he dado a luz ahi, pero mi madre si. Tngo un hermano de 3 años (4kasi) y otro de un año y medio y en ninguno de los dos kasos la experiencia fue buena. Ahora stoy dando klases de Preparacion al parto por sanitas y una de las matronas ke nos dan las klases trabaja alli y nos a dicho ke desde hace un año aprox esta mucho mejor el servicio de maternidad, hay mas matronas y te dejan y respetan si kieres tener un parto lo mas natural posible. Lo ke no ponen muy bien es la Epidural. Si la kieres mejor es el materno o el hospital de malaga.
yo tngo una niña de un año y medio ke nacio en la clinika galvez y ahora mi proxima hija (k nacera el mes ke viene) lo hará en la USP de marbella.
Espero ke te haya servido de ayuda.
Muchisimos besos wapa. Por cierto soy de marbella. A ver si me das tu e-mail y hablamos.

Bye!.
norah,

H
hazel_5177976
13/9/07 a las 19:36
En respuesta a jiao_7044474

Ola wapa!
Ke tal? bueno a ver, yo no he dado a luz ahi, pero mi madre si. Tngo un hermano de 3 años (4kasi) y otro de un año y medio y en ninguno de los dos kasos la experiencia fue buena. Ahora stoy dando klases de Preparacion al parto por sanitas y una de las matronas ke nos dan las klases trabaja alli y nos a dicho ke desde hace un año aprox esta mucho mejor el servicio de maternidad, hay mas matronas y te dejan y respetan si kieres tener un parto lo mas natural posible. Lo ke no ponen muy bien es la Epidural. Si la kieres mejor es el materno o el hospital de malaga.
yo tngo una niña de un año y medio ke nacio en la clinika galvez y ahora mi proxima hija (k nacera el mes ke viene) lo hará en la USP de marbella.
Espero ke te haya servido de ayuda.
Muchisimos besos wapa. Por cierto soy de marbella. A ver si me das tu e-mail y hablamos.

Bye!.
norah,

Gracias por contestar
La verdad es que me he quedado un poco chafadilla con la experiencia de tu madre espero que tenga razón tu matrona y ahora sea mejor...
El caso es que voy a ir allí porque tuve una amenaza de aborto y fueron ellos los que me trataron y bueno, aparte de fueron encantadores, ahora ya estoy de 7 meses y son ellos los que tienen mi historial.
En fin guapa, a ver que pasa y muchas gracias por tu ayuda.
Seguimos en contacto
Besitos

H
hazel_5177976
16/9/07 a las 20:14

Graciassssssssss
Esto sí que es una aclaración en toda regla!!!!.

Después de leerlo me quedo sorprendida porque todo el mundo insistía en que fuese al materno que estaba mejor, en cambio hace casi un año en el materno tuvieron a mi cuñada en planta casi 4 horas sin ver a su niña y la nena en el nido porque tenía que permitir la subida a planta el pediatra y no había ninguno libre en ese momento. A mi me pareció horroroso no tanto por el bebé que sólo dormía, como por su madre que pensaba que pasaba algo y que se lo estabamos ocultando.

También me decían que no te ponían la epidural y ya ves.

En fin, que muchas gracias por la información. Iba a ir allí de todos modos porque tienen mi historial con la amenaza de aborto y las sucesivas revisiones, pero ahora voy a ir más tranquila todavía.

Eternamente agradecida.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir