En respuesta a jiao_7044474
Ola wapa!
Ke tal? bueno a ver, yo no he dado a luz ahi, pero mi madre si. Tngo un hermano de 3 años (4kasi) y otro de un año y medio y en ninguno de los dos kasos la experiencia fue buena. Ahora stoy dando klases de Preparacion al parto por sanitas y una de las matronas ke nos dan las klases trabaja alli y nos a dicho ke desde hace un año aprox esta mucho mejor el servicio de maternidad, hay mas matronas y te dejan y respetan si kieres tener un parto lo mas natural posible. Lo ke no ponen muy bien es la Epidural. Si la kieres mejor es el materno o el hospital de malaga.
yo tngo una niña de un año y medio ke nacio en la clinika galvez y ahora mi proxima hija (k nacera el mes ke viene) lo hará en la USP de marbella.
Espero ke te haya servido de ayuda.
Muchisimos besos wapa. Por cierto soy de marbella. A ver si me das tu e-mail y hablamos.
Bye!.
norah,
Gracias por contestar
La verdad es que me he quedado un poco chafadilla con la experiencia de tu madre espero que tenga razón tu matrona y ahora sea mejor...
El caso es que voy a ir allí porque tuve una amenaza de aborto y fueron ellos los que me trataron y bueno, aparte de fueron encantadores, ahora ya estoy de 7 meses y son ellos los que tienen mi historial.
En fin guapa, a ver que pasa y muchas gracias por tu ayuda.
Seguimos en contacto
Besitos