Foro / Maternidad

Chicas del hospital costa del sol en marbella

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 6:46
W
wahiba_8059650
27/10/09 a las 15:09

Hola a Todas

He abierto este post, para que todas la chicas que estamos siendo tratadas en el Hospital Costa del Sol de Marbella, podamos compartir nuestras experiencias y así animarnos unas a otras.
Soy de fuengirola y tengo 29 años. Empecé en el mes de septiembre en este Hospital, por ovarios poliquísticos y dos años de busca sin éxito.
Por privado he intentado durante 6 meses con omifin, pero nada.
A principios de Octubre me realizaron la primera ia, pero no conseguí el embarazo.
En estos días tendría que empezar de nuevo con el tratamiento, pero tengo un ovulo enorme del ciclo anterior, así que, muy a mi pesar, tendré que esperar a mi próximo periodo.
Estoy bastante desganada y cansada, pero todavía me queda mucho camino por andar.
Animaros a contestar y entre todas nos ayudaremos a conseguir nuestro objetivo.

Un saludo a todas.

Ver también

B
bineta_8502867
27/10/09 a las 20:28

me alegro de contactar contigo
Hola mi nombre es Mónica y vivo en Manilva.
Empiezo una icsi en el hospital Materno de Málaga el próximo més.
HAsta esta semana no me había enterado que en el hospital de Marbella tenía el departamento de reprodución asistida,yo por la lejanía me encataría pasarme a Marbella ya que se me hace lejísimos ir hasta Málaga.
Porfavor si puedes enterarte o decirme como puedo hacer para que me trasladen a tu hospital.
Un saludo.
Mónica

W
wahiba_8059650
27/10/09 a las 22:04
En respuesta a bineta_8502867

me alegro de contactar contigo
Hola mi nombre es Mónica y vivo en Manilva.
Empiezo una icsi en el hospital Materno de Málaga el próximo més.
HAsta esta semana no me había enterado que en el hospital de Marbella tenía el departamento de reprodución asistida,yo por la lejanía me encataría pasarme a Marbella ya que se me hace lejísimos ir hasta Málaga.
Porfavor si puedes enterarte o decirme como puedo hacer para que me trasladen a tu hospital.
Un saludo.
Mónica

Habla con tu médico
A mi me derivó directamente mi médico de cabecera. Aprovecha que vas al Materno infantil y comenta tu situación, seguro que no tienen ningún problema a la hora de trasladarte.
El area de reproducción del Hospital Costa del Sol es reciente, por lo tanto la lista de espera es muy corta.
La verdad, merece la pena intentar el traslado.
Espero que tengas suerte.

Cuídate

B
bindu_6214136
27/10/09 a las 23:48

Inseminacion en hospital costa del sol de marbella
Hola Gallha yo tambien soy de fuengirola -mijas costa y tambien tengo 29 años,me estoy tratando en el hospital costa del sol de marbella,el viernes 23 de ctubre me hice la 1 inseminacion arificial,asi que a esperar novedades hasta el 7 de novembre,espero k esta vez si salga bien porque ya me hice una FIV en lo privado el año pasado pero salio negativa,espero que esta vez si tenga mas suerte,ahora tengo muchos pinchazos en los ovarios y dolor de pechos.no se si sera normal?tu sentiste algo parecido?Y gallha ten muchas fuerzas y animo que en esta lucha hay que ser muy fuerte,y dicen que quien la sigue la consigue y eso es lo que nos va a pasar a nosotras,por cierto de que parte de fuengirola eres tu?bueno ya hablamos mucha suerte

B
bindu_6214136
28/10/09 a las 21:04

5 dias despues de la inseminacion
chicas es la primera vez que me hago la inseminacion es normal tener dolores como menstruales.y pequeñas punzadas en mis partes.n se si sera normal.pero lo espera se me va ha hacer eterna hasta el dia 7 de noviembre haber si alguien me puede ayudar gracias

W
wahiba_8059650
28/10/09 a las 22:33
En respuesta a bindu_6214136

5 dias despues de la inseminacion
chicas es la primera vez que me hago la inseminacion es normal tener dolores como menstruales.y pequeñas punzadas en mis partes.n se si sera normal.pero lo espera se me va ha hacer eterna hasta el dia 7 de noviembre haber si alguien me puede ayudar gracias

A mi tambien me pasó
No te preocupes Mónica, los dolores parecidos a los menstruales y sensibilidad en los pechos, después de la IA es normal, al meno en mi caso así fue.
Nada podía rozarme los pechos, hasta que me bajó el periodo.
La espera te será eterna y aunque no quieras pensar en ello, será parte de tus 24 horas, cada día.
Intenta relajarte y distraerte, aunque te será casi imposible, te lo digo por propia experiencia.
Ojalá tengas mucha suerte.
Por lo que he podido ver, nuestros casos son muy parecidos.
Yo vivo en Las Lagunas, si te apetece charlar, mi correo es gallha@hotmail.com.

Cuídate

W
wahiba_8059650
28/10/09 a las 22:35
En respuesta a bindu_6214136

5 dias despues de la inseminacion
chicas es la primera vez que me hago la inseminacion es normal tener dolores como menstruales.y pequeñas punzadas en mis partes.n se si sera normal.pero lo espera se me va ha hacer eterna hasta el dia 7 de noviembre haber si alguien me puede ayudar gracias

Perdona por cambiarte el nombre
Perdona Elona, te he cambiado el nombre y te he llamado Mónica.

Ciao

R
rym_6319295
28/10/09 a las 23:07

Hola chicas....para galiha.....
...HOLA GUAPA....me gustaria saber de cuanto tiempo (uno o 2 años una vez hechas todas las pruebas y la deccisión médica para la FIV-en mi caso) es la lista de espera en el hospital de Marbella, porqué ahora me vine a vivír a Estepona y la verdad es que me pilla un poco lejos.Mañana tengo q ir a Málaga otravez.Grcias y ánimos a todas.

W
wahiba_8059650
29/10/09 a las 20:41
En respuesta a rym_6319295

Hola chicas....para galiha.....
...HOLA GUAPA....me gustaria saber de cuanto tiempo (uno o 2 años una vez hechas todas las pruebas y la deccisión médica para la FIV-en mi caso) es la lista de espera en el hospital de Marbella, porqué ahora me vine a vivír a Estepona y la verdad es que me pilla un poco lejos.Mañana tengo q ir a Málaga otravez.Grcias y ánimos a todas.

Pues fue super rápido
Evita, te puedo decir que en mi caso todo fue muy rápido. Empecé con las pruebas este verano y en septiembre ya estaba en tratamiento. El departamento de fertilidad del Hospital Costa del Sol es reciente, por lo tanto, al momento, la lista de espera no es tan grande. Habla con tu médico (ginecólogo) y que te aconseje o incluso te puede hacer el traslado.

Muchas suerte.

R
rym_6319295
29/10/09 a las 20:51

Hola galiha.....
...gracias por responderme, pues llevo en la lista de espera en el materno desde julio 2007 y resulta que me han operado ahora en septiembre.Tras mi última revisión este mes me han puesto la fecha de la FIV para el septiembre de 2010.Yo creo que el lunes me pondré en contacto con alguien porqué, como te he comentado me mudé ahora a Estepona y la verdad es que me interesa el hospital de aquí por la cercania.De todas maneras llevo intentando el embarazo esde 2001,tambien me han pasado varias cosas.Y con la operación que me han hecho tengo posibilidad de quedar embarazada por mi cuenta.De hecho me tocaba hoy y de momento nada.........
De todas maneras muchas gracias,ya te comentaré.......cuidate....

X
xia_5607379
6/5/10 a las 18:55

Hola chicas
Bueno pues yo os puedo decir por si sirve de algo que yo comence con los analisis en enero y en abril me llamaron para la fiv,ahora estoy en tratamiento y me la haran a primeros de junio,asi que me parece que la lista de espera del costa del sol no debe ser muy grande,a mi me ha parecido rapidisimo todo ni siquiera me dio tiempo a pensar mucho,pienso que debe ser porque llevan poco tiempo con el programa.un beso para todas

L
lihong_9352128
7/5/10 a las 23:43

Ánimo
espero que te pueda escribir alguien que tenga más información, yo voy al Costa del Sol pero aún sin tratamiento. La verdad es que no sé cómo va el traslado de expediente de un hospital a otro. Yo iria directamente al mostrador de información del Costa del Sol e intentar que te respondan.
Ánimos myesam,

I
isoken_5287227
11/5/10 a las 10:15
En respuesta a lihong_9352128

Ánimo
espero que te pueda escribir alguien que tenga más información, yo voy al Costa del Sol pero aún sin tratamiento. La verdad es que no sé cómo va el traslado de expediente de un hospital a otro. Yo iria directamente al mostrador de información del Costa del Sol e intentar que te respondan.
Ánimos myesam,

Suerte
Hola,he leido tu mensaje y te diria q a mi hace tiempo me pasó lo mismo.Estaba en la lista de espera de Malaga,mientras tanto me quedo embarazada naturalmente.Rengo un aborto a las 8 semanas.En el costa ya me dices q mejor me manden alli si yo quiero pq me pilla mas cerca.En Malaga lo digo y un ginecologo (penoso),como no sabe como hacerlo me dice q yo personalmente lleve todos los papeles y se los deje al Dr Marin.Lo hago en una secretaria.Cuando me llaman,la ginecologa mwe dice q yo he perdido mi tiempo de espera pq asi no se hacen los translados (llevaba casi 2 años esperando)y q no me puede poner la 1 en la llista.Q tenia q empezar de nuevo todo.Menos mal q la lista en casta era de 4 meses .Me comento q los tranzlados deben hacerse de hospital a hospital.Asique asegurate de q sea así.
Por lo demas encantada del costa del sol.M e hice la primera fvi-icsi en abril y fue negativa .Me han hecho una segunda y estoy esperando a ver si mis embriones se quedan conmigo o no.
BESOS Y SALUD.

L
lihong_9352128
14/5/10 a las 5:33

Pruebas en hospital costa del sol
Hola chicas, por ahi ando yo también en ese hospital pero todavia nada de nada. ¿Teneis alguna novedad?

V
veta_9492572
4/6/10 a las 18:14
En respuesta a wahiba_8059650

Pues fue super rápido
Evita, te puedo decir que en mi caso todo fue muy rápido. Empecé con las pruebas este verano y en septiembre ya estaba en tratamiento. El departamento de fertilidad del Hospital Costa del Sol es reciente, por lo tanto, al momento, la lista de espera no es tan grande. Habla con tu médico (ginecólogo) y que te aconseje o incluso te puede hacer el traslado.

Muchas suerte.

Que alegria
que suerte aunque no lo entiendo muy bien, es que soy nueva y etoy un poco liada, en mi caso fuimos por 1 vez a la urh de la linea de la concepcion en octubre del 2009 y tras algunas pruebas y visitas nos dicen que vamos para FIV, que hay que esperar que nos envien el informe y despues ir a gestoria de usuarios del hospital para apuntarnos a la lista de espera de cadiz (que es de unos 3 años), lo que pasa es que yo tengo 3 años, asi que con mucha suerte sere madre a los 40 años, el caso es que veo que tu dices que estas con pruebas unos meses, pero desde el principio o es que despues cuando te llaman de FIV te vuelven a hacer pruebas???, explicame un poco como va la cosa, es que estoy muy perdida.
ademas en unos meses nos trasladamos a fuengirola entonces no se si apuntarme a la lista de cadiz y despues hacer un traslado de expediente o hacerlo directamente en el de marbella que incluso desde aqui me viene mas cerca que malaga.
muchas gracias y mucha suerte

A
afrika_8791432
29/7/10 a las 12:52

Hola chicas
Hola a todas,
Queria comentar que estamos tambien en el Hospital Costa del sol ..aun no tenemos ningun tratamiento.Me gustaria poder hablar con alguna de vosotros para comentar experiencia etc... Por favor ,si hay alguen que no le importa comentar su experiencia se lo agradeceria un monton.... un saludo y animo para todas

A
afrika_8791432
29/7/10 a las 14:17

Muchas gracias
Hola,

Gracias por responderme tan rapido!!!!Lo siento pero encuentro este foro....

E
elma_7002589
8/1/11 a las 18:54

Interesada en el tema
hola, yo apenas voy a comenzar estos tratamientos, ni siquiera sé como se inicia todo el proceso... si la cita la pido directamente en el hospital o es a través del médico de cabecera no tengo ni idea :S

tengo 36 años y no he podido lograr un embarazo de la manera natural y me alegra que exista esta atención en el hospital costa del sol, yo vivo entre manilva y estepona.

E
elma_7002589
8/1/11 a las 19:13
En respuesta a bineta_8502867

me alegro de contactar contigo
Hola mi nombre es Mónica y vivo en Manilva.
Empiezo una icsi en el hospital Materno de Málaga el próximo més.
HAsta esta semana no me había enterado que en el hospital de Marbella tenía el departamento de reprodución asistida,yo por la lejanía me encataría pasarme a Marbella ya que se me hace lejísimos ir hasta Málaga.
Porfavor si puedes enterarte o decirme como puedo hacer para que me trasladen a tu hospital.
Un saludo.
Mónica

Hola
Hola Mónica, he leído tu mensaje y quería preguntarte como te ha ido en el hospital de la costa del sol ?
yo me acabo de enterar de este departamento y quisiera saber como hacer para pedir una cita. Un saludo.

E
elma_7002589
8/1/11 a las 19:40
En respuesta a wahiba_8059650

Habla con tu médico
A mi me derivó directamente mi médico de cabecera. Aprovecha que vas al Materno infantil y comenta tu situación, seguro que no tienen ningún problema a la hora de trasladarte.
El area de reproducción del Hospital Costa del Sol es reciente, por lo tanto la lista de espera es muy corta.
La verdad, merece la pena intentar el traslado.
Espero que tengas suerte.

Cuídate

Hola galha
hola galha, he leido tu mensaje y como soy nueva en todo esto de la fertilidad, IA y afines, entonces voy a pedir cita a través de mi médico de cabecera pues deseo hacerme el tratamiento en el Hospital Costa del Sol
Gracias por tu mensaje, yo tenia duda pues no sabia como era para pedir cita en el hospital e iniciar el tratamiento.

E
elma_7002589
8/1/11 a las 19:49

Muchas gracias por el post
Hola galha, como te ha ido con la IA? yo estoy viendo por primera vez sobre el tema, llevo 3 años intentando de manera natural y nada, ya me he dado por vencida y acudiré a la IA. He dejado un mensaje donde preguntaba como se hace para pedir cita y poder tener ese tratamiento, creo, segun he leido, que debo tramitarlo con mi médico de cabecera, ojala se animen a escribir vuestras experiencias y asi poder conocer como les va a todas. Gracias por este post.

L
lihong_9352128
8/1/11 a las 21:41
En respuesta a elma_7002589

Muchas gracias por el post
Hola galha, como te ha ido con la IA? yo estoy viendo por primera vez sobre el tema, llevo 3 años intentando de manera natural y nada, ya me he dado por vencida y acudiré a la IA. He dejado un mensaje donde preguntaba como se hace para pedir cita y poder tener ese tratamiento, creo, segun he leido, que debo tramitarlo con mi médico de cabecera, ojala se animen a escribir vuestras experiencias y asi poder conocer como les va a todas. Gracias por este post.

Hola amiruy
Efectivamente te manda tu médico de cabecera, él te deriva a reproducción en el hospital. Creo recordar que te dan un telefono donde llamar al hospital y cuando llamas ya te dicen que te llamaran para dar cita. También puedes mirara otro post de Marbella que hay.
Suerte

E
elma_7002589
13/1/11 a las 12:23
En respuesta a lihong_9352128

Hola amiruy
Efectivamente te manda tu médico de cabecera, él te deriva a reproducción en el hospital. Creo recordar que te dan un telefono donde llamar al hospital y cuando llamas ya te dicen que te llamaran para dar cita. También puedes mirara otro post de Marbella que hay.
Suerte

Hola husavik
he visitado a mi médico de cabecera y me ha dado la solicitud para la cita, a finales de enero iré al hospital y ya os iré contando como nos va en la consulta y en todo el tratamiento.
Ese post de marbella no sé cual es, pero buscaré a ver si lo encuentro.
Gracias
Besos

E
elma_7002589
13/1/11 a las 12:56
En respuesta a afrika_8791432

Muchas gracias
Hola,

Gracias por responderme tan rapido!!!!Lo siento pero encuentro este foro....

No encuentro ese foro de chicas de marbella
yo tampoco lo encuentro

G
gracia_6443174
28/3/15 a las 6:46

Hola chicas
Me gustaría saber si sigue activo este post.yb si alguna sigue en tratamiento y si os ha dado resultado
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest