Foro / Maternidad

Alguien a provado el aceite de onagra? funciona?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 10:01
A
an0N_968527199z
17/3/12 a las 23:28

Hola chicas necesito saber si alguien a provado el aceite de Onagra y si le ha funcionado para regular sus reglas. Y saber si puede hacer daño al bebe en el caso de q me quede embarazada. Por q ya estoy en el dia 65 y sin señales de mi regla. Asi es imposible quedarse embarazada.jiji. Gracias.

Ver también

F
fina_6197774
18/3/12 a las 21:33


Holaa!!
Yo hace como un mes que la estoy tomando y parece que está funcionando. El ciclo pasado clavé la fecha de la regla y ahora estoy ovulando en los días previstos.

Hay muchas chicas que las toman y les ha ido fenomenal. Como es algo natural, sin medicamentos, da gusto poder confiar en él. También es recomendado por médicos y ginecólog@s. Tiene múltiples beneficios a parte del de regular los ciclos menstruales.

Lo que desconozco es si está contraindicado en el embarazo, es mejor que lo consultes con alguien que sepa. Quizá en el mismo herbolario te pueden orientar...y sino, mejor, se lo comenttas a tu médico de cabecera o gine.

Saludos y ya nos cuentas!

A
an0N_968527199z
19/3/12 a las 10:01
En respuesta a fina_6197774


Holaa!!
Yo hace como un mes que la estoy tomando y parece que está funcionando. El ciclo pasado clavé la fecha de la regla y ahora estoy ovulando en los días previstos.

Hay muchas chicas que las toman y les ha ido fenomenal. Como es algo natural, sin medicamentos, da gusto poder confiar en él. También es recomendado por médicos y ginecólog@s. Tiene múltiples beneficios a parte del de regular los ciclos menstruales.

Lo que desconozco es si está contraindicado en el embarazo, es mejor que lo consultes con alguien que sepa. Quizá en el mismo herbolario te pueden orientar...y sino, mejor, se lo comenttas a tu médico de cabecera o gine.

Saludos y ya nos cuentas!

Gracias!!!
La verdad es q he estado en el gine y me ha dicho q si lo puedo tomar pero como meha mandado unas pastillas para q me regule pues es lo q voy hacer.se llaman profellik o algo asi. Ya os contare si funciona. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir