Foro / Maternidad

Bendito aceite de onagra

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:11
A
an0N_698670799z
21/10/08 a las 10:19

Probablemente no tenga nada que ver y haya sido simple casualidad, pero lo cierto es que tras tomar aceite de onagra a diario he conseguido mi primer embarazo después de seis meses de búsqueda y un diagnóstico de ovarios poliquísticos. He estado tomando Diane 35 diario durante más de cinco años y al dejarlo he tenido unos desarreglos bastante importantes; por este motivo, y tras comentárselo a mi médico, me aconsejó que me tomara diariamente unas pastillas de aceite de onagra con la finalidad de ver si conseguía estabilizar un poquitín mis ciclos -totalmente irregulares-. De hecho, estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme una histerosalpingografía, pero por ahora no va a ser necesario.
También recomiendo a las que tenéis ciclos irregulares, que os compréis los test de ovulación, a mí me han ayudado de mucho porque por lo menos sabía qué días tenía que hacer más hincapié en el "tema" y además sabía si efectivamente ovulaba o no (que en principio era mi duda...).

Pues nada chicas, que estoy MUYYYYYYY CONTENTA, ayer por la tarde, en el día 40 del ciclo me hice la prueba y me salió un pedazo de positivo; voy a pedir cita al gine y ahora esperar que todo vaya bien. (por ahora estoy como una rosa; ni mareos, ni hambres, ni más sueño del normal, los pechos igual que siempre -bueno, me duelen un poquitín, pero nada descomunal, vamos-).

Tan sólo quería dar ánimo a todas las que estáis buscando vuestro positivo; aunque yo no he estado mucho tiempo de búsqueda, sé lo mal que te sientes cuando ves que los meses pasan y no consigues quedarte embarazada. Tranquilas porque estoy segura que todas conseguiréis cumplir vuestro sueño,

Un beso muy sincero,

Candela

Ver también

A
adiba_9445702
21/10/08 a las 10:55

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón además me das esperanzas para mi porque al igual que tú tomé diane 35 hasta el mes pasado y estuve 8 años, con reglas irregulares y poliquistica, vamos una joya ja ja ja.

Éste mes empecé con la onagra pero me dijeron que sólo la tomara 14 dias más o menos y empezar de nuevo con el período. ¿Cómo las has tomado tú? Cúantas al día? Me dijeron que si te quedas embarazada mientras las tomas puedes tener riesgo de aborto, por eso solo las tomaba hasta calcular la ovulación (algo que en mi caso es muy muy dificl, ya me entiendes....)

Espero que puedas ayudarme y sobretodo te deseo toda la suertedel mundo y vaya todo muy bien.
enhorabuena!!!!!!!

N
naha_9031097
21/10/08 a las 13:03

Muchas felicidadeeessssssss!!!
Buenas Candela, yo tmapoco te conozco de nada,pero te deseo lo mejor en tu nueva etapa;yo tambien estoy tomando onagra desde hace 4 mese,pero no hay manera de ovular chica;yo tomo dos perlas por la mañana,¿cuantas tomabas tu? me han dicho q puedo aumentar mi dosis hasta 6perlas diarias.

un Besote y Felicidades

Y
yurena_8060271
21/10/08 a las 13:59

Enhorabuena
Que alegría!!

Por cierto yo tomaba las mismas pastillas que tu, y estoy en mi 8 mes de búsqueda.
este he empezado a tomar pastillas de MACA que he leido que van bien para regular los ciclos y mejorar la calidad de mis ovulos como de los bichitos del compi.

Sabéis si es cierto o es mejor la onagra??

A
an0N_698670799z
21/10/08 a las 17:00
En respuesta a naha_9031097

Muchas felicidadeeessssssss!!!
Buenas Candela, yo tmapoco te conozco de nada,pero te deseo lo mejor en tu nueva etapa;yo tambien estoy tomando onagra desde hace 4 mese,pero no hay manera de ovular chica;yo tomo dos perlas por la mañana,¿cuantas tomabas tu? me han dicho q puedo aumentar mi dosis hasta 6perlas diarias.

un Besote y Felicidades

Dosis de la onagra
Muchas gracias pumuky, pues mira, en el herbolario me dijeron que durante dos semanas me tomara 6 perlitas, y tras 15 días lo podía reducir a 3. Lo que sí me comentó es que tenía que tomármelas siempre después de haber ingerido algún alimento (yo me las tomaba después de comer, porque me resultaba más cómodo).
¿te has comprado test de ovulación? a mí me han sido de gran ayuda, la verdad, porque yo nunca notaba cuándo ovulaba y gracias a los test este mes hemos tenido total certeza de cuándo ovulaba.

N
naha_9031097
21/10/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_698670799z

Dosis de la onagra
Muchas gracias pumuky, pues mira, en el herbolario me dijeron que durante dos semanas me tomara 6 perlitas, y tras 15 días lo podía reducir a 3. Lo que sí me comentó es que tenía que tomármelas siempre después de haber ingerido algún alimento (yo me las tomaba después de comer, porque me resultaba más cómodo).
¿te has comprado test de ovulación? a mí me han sido de gran ayuda, la verdad, porque yo nunca notaba cuándo ovulaba y gracias a los test este mes hemos tenido total certeza de cuándo ovulaba.

Holaaaaaa wapa!!
Pues mira,los compre durante una temporada,pero no me salian las rallitas nunca!! y me mosqueaba tanto que preferi ni saberlo,cuando llegue,llegara,pero me pongo negra cada vez que pienso que ni tan siquiera tengo la regla.... como voy a conseguir quedarme embarzada?bueno ya sabras que esto es una lucha personal!!! por cierto los test de ovulacion y lo de la temperatura(nunca lo he hecho) cada cuanto tiempo lo tengo que hacer? todos los dias? es que como no tengo un ciclo regular no tengo ni idea cuando puedo ovular....

GRACIAS Y UN BESOTE MUY FUERTE PARA LOS DOS

A
adiba_9445702
21/10/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_698670799z

Dosis de la onagra
Muchas gracias pumuky, pues mira, en el herbolario me dijeron que durante dos semanas me tomara 6 perlitas, y tras 15 días lo podía reducir a 3. Lo que sí me comentó es que tenía que tomármelas siempre después de haber ingerido algún alimento (yo me las tomaba después de comer, porque me resultaba más cómodo).
¿te has comprado test de ovulación? a mí me han sido de gran ayuda, la verdad, porque yo nunca notaba cuándo ovulaba y gracias a los test este mes hemos tenido total certeza de cuándo ovulaba.

Perdón por la intromisión...
He leido lo que has contestado a Pumuky y tengo alguna duda.
A mi me dijeron que me tomara 3 perlas al dias en las comidas pero sólo durante los primeros 14 dias del ciclo más o menos, descansar hasta el primer dia del ciclo.
Tú crees que lo estoy haciendo bien?
Gracias

N
naha_9031097
21/10/08 a las 17:26
En respuesta a adiba_9445702

Perdón por la intromisión...
He leido lo que has contestado a Pumuky y tengo alguna duda.
A mi me dijeron que me tomara 3 perlas al dias en las comidas pero sólo durante los primeros 14 dias del ciclo más o menos, descansar hasta el primer dia del ciclo.
Tú crees que lo estoy haciendo bien?
Gracias

Hola laniniasl
HOLAAAA!!a mi mi ginecologo me dijo que tomara dos perlas todos los dias, pero hija.... nada de nada... ni ovular,ni reglas, ni regularidad.. y despues he escuchado chicas que tomaban hasta seis a si que aumentare la dosis a sacoooooo a ver que pasa,pero que lo tomase todos los dias del ciclo,seguro.. tambien supongo que al ser una cosa natural no puede hacernos ningun daño( solo lo supongo eh?).

Un beso y ya me diras q

A
adiba_9445702
21/10/08 a las 17:52
En respuesta a naha_9031097

Hola laniniasl
HOLAAAA!!a mi mi ginecologo me dijo que tomara dos perlas todos los dias, pero hija.... nada de nada... ni ovular,ni reglas, ni regularidad.. y despues he escuchado chicas que tomaban hasta seis a si que aumentare la dosis a sacoooooo a ver que pasa,pero que lo tomase todos los dias del ciclo,seguro.. tambien supongo que al ser una cosa natural no puede hacernos ningun daño( solo lo supongo eh?).

Un beso y ya me diras q

Hola pumuky
Es que el tema de tomarlo solo los primeros 14 dias, hasta más o menos la ovulación (que a saber cuándo e sla mia ja ja ja) es porque si te quedas embarazada y las estas tomando puedes tener riesgo de aborto porque produce contracciones, hay muchas chicas que me lo han dicho.
Yo este mes las he tomado asi, y mañana se supone que tendria que venirme, asi empezaré a saber si me está regulando o no,
Yo tomo 3 al dia en cada comida.
Uff qué rollo!!!
Ya nos contaremos
Besos

H
hodei_8062023
21/10/08 a las 18:07

El aceite de onagra
Hola esque he visto hablar mucho de él en éste foro...pero me gustaría tener más información..para qué sirve exactamente?, es sólo para regular los ciclos...y qué es la onagra..al ser aceite engordará?

E
eligia_8464418
25/9/09 a las 23:11
En respuesta a naha_9031097

Holaaaaaa wapa!!
Pues mira,los compre durante una temporada,pero no me salian las rallitas nunca!! y me mosqueaba tanto que preferi ni saberlo,cuando llegue,llegara,pero me pongo negra cada vez que pienso que ni tan siquiera tengo la regla.... como voy a conseguir quedarme embarzada?bueno ya sabras que esto es una lucha personal!!! por cierto los test de ovulacion y lo de la temperatura(nunca lo he hecho) cada cuanto tiempo lo tengo que hacer? todos los dias? es que como no tengo un ciclo regular no tengo ni idea cuando puedo ovular....

GRACIAS Y UN BESOTE MUY FUERTE PARA LOS DOS

Hola chica
hola chica, yo estoy igual no tengo ni idea ovulo ya que no me baja si no tomo pastillas ya estoy cansada de tomarlas hasta e pensado kedarme asi pero pues mayor deceo es tenerun bebe tengo ovarios poliquisticos y sobre peso ya no se k hacer tengo 27 años...mes tras mes me hago ilusiones inutilmente me dijo un ginecol.. k si no salia embarazada k me podia inyectar al 14 dia de mi periodo np se si hacerlo es lo unico k me falta ya eee tomado algunos tratamientos y nada....mi correo es migda_82@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir