Probablemente no tenga nada que ver y haya sido simple casualidad, pero lo cierto es que tras tomar aceite de onagra a diario he conseguido mi primer embarazo después de seis meses de búsqueda y un diagnóstico de ovarios poliquísticos. He estado tomando Diane 35 diario durante más de cinco años y al dejarlo he tenido unos desarreglos bastante importantes; por este motivo, y tras comentárselo a mi médico, me aconsejó que me tomara diariamente unas pastillas de aceite de onagra con la finalidad de ver si conseguía estabilizar un poquitín mis ciclos -totalmente irregulares-. De hecho, estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme una histerosalpingografía, pero por ahora no va a ser necesario.
También recomiendo a las que tenéis ciclos irregulares, que os compréis los test de ovulación, a mí me han ayudado de mucho porque por lo menos sabía qué días tenía que hacer más hincapié en el "tema" y además sabía si efectivamente ovulaba o no (que en principio era mi duda...).
Pues nada chicas, que estoy MUYYYYYYY CONTENTA, ayer por la tarde, en el día 40 del ciclo me hice la prueba y me salió un pedazo de positivo; voy a pedir cita al gine y ahora esperar que todo vaya bien. (por ahora estoy como una rosa; ni mareos, ni hambres, ni más sueño del normal, los pechos igual que siempre -bueno, me duelen un poquitín, pero nada descomunal, vamos-).
Tan sólo quería dar ánimo a todas las que estáis buscando vuestro positivo; aunque yo no he estado mucho tiempo de búsqueda, sé lo mal que te sientes cuando ves que los meses pasan y no consigues quedarte embarazada. Tranquilas porque estoy segura que todas conseguiréis cumplir vuestro sueño,
Un beso muy sincero,
Candela