Foro / Maternidad

Aceite de onagra para ovular

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 16:49
N
naha_9031097
7/10/08 a las 12:14

Buenas chicas, desde hace cuatro meses tomo aceite de onagra, dos perlas por la mañana(mi gine me dijo que me ayudaria a ovular);He escuchado que a muchas de vosotras os ha funcionado desde el primer mes,pero a mi no me ha dado resultado....de momento he aumentado mi dosis a 4 perlas a ver si asi ovulo algo;alguna me pude decir si lo hago bien?o algun consejo

Ver también

N
nelida_6189779
7/10/08 a las 13:29

Buenas
Hola. Yo tomo dos por la mañana y dos por la noche (estas cuando me acuerdo), este es mi primer mes, no te puedo decir aún si me van bien o no, se supone q ovulo hoy, asi q segun la tempe q me de mañana lo sabre.
Yo creo q si q lo haces bien.

Mucha suerte.

A
adiba_9445702
7/10/08 a las 16:48

Llevo poco tiempo
Hola
Yo llevo poco tiempo tomándola, empecé le mes pasado.
Siempre he sido muy irregular y acabo de dejar la pildora, me dijeron que el onagra me ayudaría a regularlo y también con la ovulación. Sé que es pronto pero me he notado las molestias en un ovario más o menos cuando me tocaría ovular, el flujo también lo he notado diferente, aunque no sé si habré ovulado este mes...., al menos tengo confianza en ello.
Yo solo las tomo más o menos los 12-14 primeros dias del ciclo ya que dicen que no hay que tomarlo de seguido, pero es algo que tan poco lo tengo muy claro pero y sinceramente ante la duda prefiero no hacerlo. Me queda poco para que me venga, asi que ya os diré si realmente me ha ayudado (después de la pildora hay que inentar tener un bebe a los 2-3 meses, asi que a mi me queda aún un poco para empezar mi bsqueda)

Suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naha_9031097
7/10/08 a las 16:49

Holaaaaaaa
Hola almumari!!! mi ginecologo me dijo todos los dias, pero si que me dijo solo dos perlas... pero ya te digo.. no hay manera ;ya te contare este mes.. aunque espero poder decirte que no me ha bajado!!!!! y que tengo un bebe dentro!!!!

gracias y un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest