Foro / Maternidad

Hay que descansar con el aceite de onagra

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:52
R
rahel_5954826
15/1/09 a las 15:48

hola va a hacer un mes que mi chico y yo empezamos a tomar onagra.para lograr el embarazo que llevamos 6 meses y nada de nada.Bueno el maca y yo el aceite de onagra.En el herbolario,la chica me dijo las perlas que hay que tomar.pero no me dijo nada de descansar.Pero he estado mirando por internet,y dicen que solo hay que tomarlo hasta la ovulacion + o -.por que puede provocar aborto.otros dicen que la toman todo el mes.otros que con la regla descansan.otros que cuando te quedas embarazada ya la dejes.otros que lo toman embarazadas.bueno hay respuestas para todos los gustos.jijiji.si alguna la toma y me puede decir como la toma.yo desde que empeze no he descansado y ayer me bajo la regla y no se si tomarla o esperar a terminar con la regla?de todas maneras preguntare en el herbolario.gracias a todas un saludo.

Ver también

A
adiba_9445702
15/1/09 a las 18:20

Yo tomo...
una en el desayuno, otra en la comida y otra en la cena,
Las tomo hasta más o menos la ovulación, que como no sé si ovulo o no, loq ue hago s tomarlas hasta el dia 14 del ciclo, descanso hasata que me baja de nuevo la regla y entonces el primer dia comienzo a tomarlas..y asi hasta que por fin consiga mi positivo, je je je

suerte!!!

A
aiara_9896067
15/1/09 a las 21:52

Hola chikas
PUE O TAMBIEN DESEO TENER UN HIJO YO YEVO 3 ANOS DE CASADA... L;A BERDAD YO ERA INRREGULAR PERO ASE UN ANO QUE SOY REGULAR E MI PERIODO. LO QUE PASA QUE EMPESE A TOMAR UN TEA QUE LLAMA DAMIANA Y UN TONICO QUE SE LLAMA LIDIA Y DESPUES DE 4 MESES LO DEJE DE TOMAR. Y UNA MIGA DE PERU ME REGALO UNA POLVITO JIJIJ BUENO DE LLAMA ARINA DE MACA QUE SABE ORRIBLE LA BERDAD SE LOS RECOMIENDO X ESTE SI FUNSIONA YO APENAS YEBO UNA VOTELLITA Y YA ESTOY OBULANNDO///////// X SIN DARME CUENTA YO NO OBULABA ,,,, PUES MANDAMOS TRAER MAS BOTELLITAS DE PERU Y YO LE REGALE UNA A UNA AMIGA QUE TENIA 7 ANOS QUE BUSCAVA SU BEBE Y PUES ME DIO LA SORPRESA QUE YA ESTA EMBARAZADA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir