Foro / Maternidad

Alguien a quedado embarazada al primer mes de haber dejado las pastillas?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las :44
A
aiyana_6439192
26/8/06 a las 18:57

Hola chicas

Me encuentro en mi primer mes de busqueda, y la menstruacion me deberia llegar el 5 de Septiembre, me gustaria saber que posibilidades hay de embarazarse al primer mes de busqueda.


Suerte a todas y gracias


Lunita1112

Ver también

A
aiyana_6439192
26/8/06 a las 20:18

Up
lo subo

O
oralia_5176429
27/8/06 a las 11:02

Yo si!
Yo me quedé embarazada el primer mes de dejar de tomar la píldora. Lo que pasa es que tuve un aborto. Ahora, 3 meses después me he vuelto a quedar embarazada. Estoy de 5 semanas. No tengas prisa, lo más normal, según he leido por ahí es quedarse embarazada en los primeros 6 meses, si llevaras un año o más intentandolo sin conseguirlo, entonces si sería más preocupante. Un beso y mucha suerte.

A
an0N_846332499z
27/8/06 a las 18:34

Hola yo tambiennnnnnnnnnnn
estoy como tu es el primer mes y me tiene ke venir la regla el dia 5
por lo ke me an respondido ay bastantes posibilidades solo ace falta esperar, yo tambien e dejado la pildora a ti no ye pasa ke tienes el cuerpo un poco raro no se no me kiero obsesionar sera el cambio hormonal. bueno un beso a ver si tenemos suerte ya nos diremos algo

A
aiyana_6439192
28/8/06 a las :44
En respuesta a an0N_846332499z

Hola yo tambiennnnnnnnnnnn
estoy como tu es el primer mes y me tiene ke venir la regla el dia 5
por lo ke me an respondido ay bastantes posibilidades solo ace falta esperar, yo tambien e dejado la pildora a ti no ye pasa ke tienes el cuerpo un poco raro no se no me kiero obsesionar sera el cambio hormonal. bueno un beso a ver si tenemos suerte ya nos diremos algo

Me siento un poco rara...
Tengo bastante flujo, bastante sueño, pero puede que esté sujestionada, esperaré mi período, ojalá que no me llegue,jejeje,

Bueno, mucha suerte y ojalá lo logremos pronto.

Besos

Lunita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir