En respuesta a elian_9433416
Yo las dejé a principios de diciembre
Te cuento, yo las dejé a principios de diciembre. Hacia finales de mes tenía todos los síntomas de embarazo que puedan existir...
Lo único que conseguí fue tener un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer hasta 5 test de embarazo y todos negativos.
Y ahora a esperar este mes. Lo único que espero es que si voy a tardar en quedarme por lo menos mis siguientes ciclos sean más cortitos y no tener que esperarla o no esperarla durante tanto tiempo.
Te deseo toda la suerte del mundo. Pero yo te recomiendo que dejes pasar una semana por lo menos para hacerte el primer test porque en caso de negativo vas a estar haciéndote test cada dos o tres dias y lo más normal es que si no estás embarazada de todas formas tarde en bajarte la regla.
Gracias silvirin
desde ayer tenia como fatiga pero hoy es q tengo un fatigon impresionante después de haber desayunado l y su per floja a regla me tendría q venir el 28 se que es q quizás es pronto pero es q esta sensación en el estomago no me había pasado nunca y eso q padezco mucho de estomago