Foro / Maternidad

Es dificil quedar embarazada el primer mes de búsqueda?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 13:49
J
jeny_6442418
22/1/12 a las 18:08

hola chikas,

os cuento deje las anticonceptivas el 28 de diciembre aun me quedaba una semana para acabar la caja ,y mi pregunta es si es difícil quedar embarazada en el primer mes de búsqueda después de haber dejado de tomar las anticonceptivas.

Gracias por contestar

Ver también

D
derek_8632834
22/1/12 a las 18:42

Para nada!!!
yo me he quedado embarazada a la 1a ! y en solo dos relaciones completas,por motivos logisticos no pudimos estar mucho por la labor el resto del mes jijij

La casualidad fue que justo las 2 veces fueron los dias mas fertiles,14 dias despues de mi 1r dia de la ultima regla.Eso me di cuenta mucho despues.Yo ni lo conte ni me habia fijado en los dias fertiles,pura casualidad!

Asi que estate tranquila y disfruta!!!! Cuando menos te lo esperes,habreis dado en la diana!

mucha suerte!!!

N
nuha_6434668
22/1/12 a las 18:42

Depende
todo va en tu organismo, en tu fertilidad y la de tu pareja, marido, novio, lo ke tengas. Yo el año pasado dejé las pastillas(casi 3 años tomándolas) para buscar un bebé. Las dejé el 1 de agosto y quedé embarazada ese mismo mes, aproximadamente en la quincena

J
jeny_6442418
22/1/12 a las 18:51

Gracias a todas
muchas gracias a todas por contestar......mis días fértiles estuvieron entre el 12 y el 17 aprox y mantuve relaciones el 13 15 y 17 ....y la versa no recuerdo si alguna día mas durante ese periodo ...... y desde ayer tengo como nauseas cada vez q como algo.... y algo de ardor no se si pueden ser síntomas ojalá q si aunque creo q es muy pringo prefiero no ilusionarme .....gracias de nuevo

J
jeny_6442418
22/1/12 a las 19:38

.........
dios quiera que me pase lo mismo...... tengo tanta ilusión.....

J
jeny_6442418
23/1/12 a las 9:35

Buenos días ......
buenos días chikas creéis que si estuviera embarazada podría tener algún síntoma ya ...es q llevo un par de días con fatiga y como me entra cosa en el estomago

E
elian_9433416
23/1/12 a las 9:50

Yo las dejé a principios de diciembre
Te cuento, yo las dejé a principios de diciembre. Hacia finales de mes tenía todos los síntomas de embarazo que puedan existir...

Lo único que conseguí fue tener un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer hasta 5 test de embarazo y todos negativos.

Y ahora a esperar este mes. Lo único que espero es que si voy a tardar en quedarme por lo menos mis siguientes ciclos sean más cortitos y no tener que esperarla o no esperarla durante tanto tiempo.

Te deseo toda la suerte del mundo. Pero yo te recomiendo que dejes pasar una semana por lo menos para hacerte el primer test porque en caso de negativo vas a estar haciéndote test cada dos o tres dias y lo más normal es que si no estás embarazada de todas formas tarde en bajarte la regla.

J
jeny_6442418
23/1/12 a las 10:13
En respuesta a elian_9433416

Yo las dejé a principios de diciembre
Te cuento, yo las dejé a principios de diciembre. Hacia finales de mes tenía todos los síntomas de embarazo que puedan existir...

Lo único que conseguí fue tener un ciclo de 44 dias!! Me llegué a hacer hasta 5 test de embarazo y todos negativos.

Y ahora a esperar este mes. Lo único que espero es que si voy a tardar en quedarme por lo menos mis siguientes ciclos sean más cortitos y no tener que esperarla o no esperarla durante tanto tiempo.

Te deseo toda la suerte del mundo. Pero yo te recomiendo que dejes pasar una semana por lo menos para hacerte el primer test porque en caso de negativo vas a estar haciéndote test cada dos o tres dias y lo más normal es que si no estás embarazada de todas formas tarde en bajarte la regla.

Gracias silvirin
desde ayer tenia como fatiga pero hoy es q tengo un fatigon impresionante después de haber desayunado l y su per floja a regla me tendría q venir el 28 se que es q quizás es pronto pero es q esta sensación en el estomago no me había pasado nunca y eso q padezco mucho de estomago

E
elian_9433416
23/1/12 a las 10:20

Acabo de crear una charla
se llama así: para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Estaría bien que te unieras y así vamos compartiendo todo lo que nos pase y tambien podemos ver si puede ser normal o son imaginaciones nuestras...

M
manela_7177265
23/1/12 a las 13:49

No es que sea dificil
es que cada mujer es un mundo! pero por poder no te preocupes que se puede, yo estoy embarazada del segundo y las dos veces fue a la primera!! mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook