Foro / Maternidad

Alguien que con heparina se haya quedado embarazada al primer intento???

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 14:27
L
lizbet_8318418
7/10/09 a las 8:53

Me gustaría saber si alguien se ha quedado embarazada después de probar con la heparina en el primer intento habiendo tenido fivs negativas anteriormente. Es verdad que debes pincharte durente todo el embarazo? Yo llevo 2 icsis con 4 transferencias negativas y ahora me han encontrado esto

Ver también

E
elisa_6445450
8/10/09 a las :22

Yo me pinxo heparina!!
Te mandé un PR.
Q es lo q te han encontrado????
ten porsupestisimo q te puedes quedar embarazada con heparina...Esto no afecta para nada a no embarazarte...
Yo si me quedo preñi..tengo q seguir pinxandome hasta 3 meses depues del parto...
es por precaucion, para q no se coagule la sangre y esté mas diluida...
a lo mejor tu problema era q tenias la sangre demasiado espesa....
ya me contaras !! bsos

W
wendy_6870654
8/10/09 a las 13:00

Hola marta

A mi me ha pasado lo que tú has escrito, es decir me he sometido a varias ICSI y siempre el resultado ha sido negativo. En ésta última me pincharon heparina desde la transfer porque en una analítica salió un deficit en una proteina por eso me recomendaron pinchármela. No sé si tendrá relación o no pero me he quedado embarazada a la primera con la heparina. Te deseo que tengas la misma suerte, ya me contarás guapa.

Besos

L
lizbet_8318418
11/10/09 a las 14:27
En respuesta a wendy_6870654

Hola marta

A mi me ha pasado lo que tú has escrito, es decir me he sometido a varias ICSI y siempre el resultado ha sido negativo. En ésta última me pincharon heparina desde la transfer porque en una analítica salió un deficit en una proteina por eso me recomendaron pinchármela. No sé si tendrá relación o no pero me he quedado embarazada a la primera con la heparina. Te deseo que tengas la misma suerte, ya me contarás guapa.

Besos

Espero tener la misma suerte que tú.
Eso espero mañana tengo punción y seguramente el sábado transferencia ya que me hace también DGP, ya te iré contango. La verdad es que me anima tu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook