Foro / Maternidad

Alguien a tomado iodocefol?????'

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 12:57
N
najiha_9070322
12/5/08 a las 19:57

hola chicas,soy nueva en el tema,esta semana el medico me ha mandado iodocefol,aun no estoy en estado y llevo 8 meses en la busqueda de mi primogenito,bueno la cuestion de esta pregunta es saber si alguien lo ha tomado y se ha quedado enseguida.
ya se que no es para eso,que es para evitar la espina bifida y las malformaciones en el bebe pero se de gente que llevaba tiempo buscando y fue empezar con acido folico y zas...a la primera.
gracias a todas y suerte y felicidades.

Ver también

A
an0N_968169399z
12/5/08 a las 20:40

Hola
yo llebo 6 meses de busqueda y 2 estube tomando esas mismas pastillas y este las he dejado de tomar ya que ni me quedo ni creo que me esta ayudando ya que mis reglas de ser regulares empezaron a ser muy irregulares y con una duraccion de 12 dias asi que igual no tenia nada que ver pero esa muy raro mi situaccion asi que las deje de tomar y haber que pasa este mes si me quedo volvere a tomarlas pero sino no las voy a estar tomando a lo tonto asi que esa ha sido mi experiencia

besicos y suerte

C
celma_8729807
13/5/08 a las 12:30

Yo llevo 6 meses..
de busqueda y casi 3 meses tomando el yodocefol y creo que no tiene nada que ver en quedarte antes por ello, seguro que lo que nos cuentas rebeca ha sido casualidad. Espero que pronto lo consigas.

Un beso

E
enea_8439199
13/5/08 a las 12:57

Yo tb lo tomo
Hola chicas, yo tb estoy tomando yodocefol, creo segun mi doctora q es uno de los mas completos pq aparte del acido folico, lleva yodo y vitamina b12....
Llevo un mes tomandolo y yo la verdad q no he notado nada diferente!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir