Foro / Maternidad

Alguien a tomado iodocefol?????'

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 12:57
N
najiha_9070322
12/5/08 a las 19:57

hola chicas,soy nueva en el tema,esta semana el medico me ha mandado iodocefol,aun no estoy en estado y llevo 8 meses en la busqueda de mi primogenito,bueno la cuestion de esta pregunta es saber si alguien lo ha tomado y se ha quedado enseguida.
ya se que no es para eso,que es para evitar la espina bifida y las malformaciones en el bebe pero se de gente que llevaba tiempo buscando y fue empezar con acido folico y zas...a la primera.
gracias a todas y suerte y felicidades.

Ver también

A
an0N_968169399z
12/5/08 a las 20:40

Hola
yo llebo 6 meses de busqueda y 2 estube tomando esas mismas pastillas y este las he dejado de tomar ya que ni me quedo ni creo que me esta ayudando ya que mis reglas de ser regulares empezaron a ser muy irregulares y con una duraccion de 12 dias asi que igual no tenia nada que ver pero esa muy raro mi situaccion asi que las deje de tomar y haber que pasa este mes si me quedo volvere a tomarlas pero sino no las voy a estar tomando a lo tonto asi que esa ha sido mi experiencia

besicos y suerte

Me gusta

C
celma_8729807
13/5/08 a las 12:30

Yo llevo 6 meses..
de busqueda y casi 3 meses tomando el yodocefol y creo que no tiene nada que ver en quedarte antes por ello, seguro que lo que nos cuentas rebeca ha sido casualidad. Espero que pronto lo consigas.

Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
enea_8439199
13/5/08 a las 12:57

Yo tb lo tomo
Hola chicas, yo tb estoy tomando yodocefol, creo segun mi doctora q es uno de los mas completos pq aparte del acido folico, lleva yodo y vitamina b12....
Llevo un mes tomandolo y yo la verdad q no he notado nada diferente!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir