En respuesta a anait_6944875
Hola
hola, yo también soy de Logroño, aunque no me trata el doctor Manzanera, quería entrar a saludaros, me ha sorprendido encontrar gente de Logroño por aquí.
Contaros que soy chica Omifina, tengo un niño de casi 6 años, este año me quede embarazada y mala suerte que acabo en aborto a las 10 semanas, seguimos intentandolo y despues de 6 meses me han puesto en tratamiento con Omifin para regular mis reglas que estan totalmente descontroladas desde el aborto y hacen que tenga ciclos anovulatorios, estoy en mi primer mes, hoy tengo control ecográfico y ya os contaré a ver que me dicen. Por cierto que me estoy tratando con el Dr. Campeny desde hace como 7 años y estoy encantadísima con el, es un cielo. Saludos para todas
Hola azul
Te cuento un poco, aquí hay chicas de Logroño, pero sólo yo me trato con el dr. Manzanera, otras en los manzanos,....
Bueno, yo no soy de Logroño, pero me tratan allí porque en mi ciudad no hay médicos especializados en estos temas.
Las demás ya han conseguido el sueño por el que todas estamos aquí, a mí el resultado de mi primera IA me ha dado negativo y hoy empiezo otra vez con las banderillas para hacerme la segunda, a ver si este mes hay más suerte. Ojala tú también lo consigas este mes y pongamos las dos nuestro positivo. Mantennos informadas de cómo vas.
Muchos besos.