Foro / Maternidad

Alguien clinica dr.manzanera-logroño?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 20:43
J
jinyu_5686930
2/11/07 a las 22:39

Bueno chicas, como veo que no sube, abro uno nuevo.

Ver también

J
jinyu_5686930
2/11/07 a las 22:45

Hola rebecca!
Me alegro muchísimo que vaya todo bien. Qué ilu el oir su latido...., tiene que ser una sensación inolvidable y más con lo que nos cuesta a algunas.
De momento no me he hecho el test aún, porque creo que no me va a hacer falta, pues estoy manchando un poco rojillo ya. Hasta ahora manchaba marrón durante unos 8 días, pero esta tarde ha empezado a cambiar, así que creo que no se me ha contagiado como decía supernova. Ya he tenido mi momento de bajón, pero no me queda otra que pensar en el mes siguiente, que no queden folis residuales y pueda comenzar cuanto antes. Eso sí, que acabe de bajar la warry cuanto antes, porque esto es desesperante.
Nurideka, !enhorabuena!, seguro que estarás que no te lo crees aún.
Muchos besos para todas.

J
jinyu_5686930
4/11/07 a las 20:36

Hola guapas!
Ya no hay nada que hacer, pues bajó del todo la warry y mañana tengo que ir al gine para ver si este mes puedo empezar con un nuevo tto. o me tocará esperar (ojala que no).
No ha habido forma de que se me contagie, a ver si hay más suerte en la próxima.
muchos besos.

A
anait_6944875
5/11/07 a las 11:29

Hola
hola, yo también soy de Logroño, aunque no me trata el doctor Manzanera, quería entrar a saludaros, me ha sorprendido encontrar gente de Logroño por aquí.
Contaros que soy chica Omifina, tengo un niño de casi 6 años, este año me quede embarazada y mala suerte que acabo en aborto a las 10 semanas, seguimos intentandolo y despues de 6 meses me han puesto en tratamiento con Omifin para regular mis reglas que estan totalmente descontroladas desde el aborto y hacen que tenga ciclos anovulatorios, estoy en mi primer mes, hoy tengo control ecográfico y ya os contaré a ver que me dicen. Por cierto que me estoy tratando con el Dr. Campeny desde hace como 7 años y estoy encantadísima con el, es un cielo. Saludos para todas

J
jinyu_5686930
5/11/07 a las 19:10
En respuesta a anait_6944875

Hola
hola, yo también soy de Logroño, aunque no me trata el doctor Manzanera, quería entrar a saludaros, me ha sorprendido encontrar gente de Logroño por aquí.
Contaros que soy chica Omifina, tengo un niño de casi 6 años, este año me quede embarazada y mala suerte que acabo en aborto a las 10 semanas, seguimos intentandolo y despues de 6 meses me han puesto en tratamiento con Omifin para regular mis reglas que estan totalmente descontroladas desde el aborto y hacen que tenga ciclos anovulatorios, estoy en mi primer mes, hoy tengo control ecográfico y ya os contaré a ver que me dicen. Por cierto que me estoy tratando con el Dr. Campeny desde hace como 7 años y estoy encantadísima con el, es un cielo. Saludos para todas

Hola azul
Te cuento un poco, aquí hay chicas de Logroño, pero sólo yo me trato con el dr. Manzanera, otras en los manzanos,....
Bueno, yo no soy de Logroño, pero me tratan allí porque en mi ciudad no hay médicos especializados en estos temas.
Las demás ya han conseguido el sueño por el que todas estamos aquí, a mí el resultado de mi primera IA me ha dado negativo y hoy empiezo otra vez con las banderillas para hacerme la segunda, a ver si este mes hay más suerte. Ojala tú también lo consigas este mes y pongamos las dos nuestro positivo. Mantennos informadas de cómo vas.
Muchos besos.

D
dunya_9070186
6/11/07 a las :10
En respuesta a anait_6944875

Hola
hola, yo también soy de Logroño, aunque no me trata el doctor Manzanera, quería entrar a saludaros, me ha sorprendido encontrar gente de Logroño por aquí.
Contaros que soy chica Omifina, tengo un niño de casi 6 años, este año me quede embarazada y mala suerte que acabo en aborto a las 10 semanas, seguimos intentandolo y despues de 6 meses me han puesto en tratamiento con Omifin para regular mis reglas que estan totalmente descontroladas desde el aborto y hacen que tenga ciclos anovulatorios, estoy en mi primer mes, hoy tengo control ecográfico y ya os contaré a ver que me dicen. Por cierto que me estoy tratando con el Dr. Campeny desde hace como 7 años y estoy encantadísima con el, es un cielo. Saludos para todas

Hola
YA LO SIENTO TXIKITINA TEN ENCUENTA QUE LO VAS A CONSEGIR YO PASE POR 4 IA 2 FIV Y MIRA AQUI ESTOY DE 7 SEMANITAS ANIMO QUE PRONTO LLEGARA TU RECOMPENSA.HOLA AZUL CONOZCO AL DOCTOR ME ACUERDO QUE CUANDO EMPEZE ATOMAR ANTICOMCEPTIVOS ME LOS MANDO EL ES EL GI NE DE MI FAMILIA ES UNA PERSONA ESPECTACULAR SEGURO ESTAS EN BUENAS MANOS

Q
queen_6966852
6/11/07 a las 11:04

Hola a todas¡¡¡¡
YA NACIERON MIS PEQUES
el 30 nacieron mis pq a las 10:09 y con unso pesos de 1955g---la nena 1850 nain---1790 nando.
ayer me mandaron para casita los peques estan muy bien en incubadora hasta que cojan un poco mas de peso pero estan fenomenal de salud.
la mami recuperandose poco a poco de la cesarea que es muy dura.
saludos y ya os contare con mas tiempo.

J
jinyu_5686930
6/11/07 a las 22:58
En respuesta a queen_6966852

Hola a todas¡¡¡¡
YA NACIERON MIS PEQUES
el 30 nacieron mis pq a las 10:09 y con unso pesos de 1955g---la nena 1850 nain---1790 nando.
ayer me mandaron para casita los peques estan muy bien en incubadora hasta que cojan un poco mas de peso pero estan fenomenal de salud.
la mami recuperandose poco a poco de la cesarea que es muy dura.
saludos y ya os contare con mas tiempo.

Enhorabuena!!!!!!
Hola nuri, qué bien que ya les has podido ver las caritas a los peques....
Por lo del peso no te preocupes, veras que pronto lo aumentan y te los llevas a casita; mi sobri peso 1945g y en 8 días estaba en casita, al año estaba igual que su hermano mellizo de grandote (que el otro pesó 3100g, se le comía todo) y ahora que tienen 3 años está más grande que su hermano.
Me alegro que haya salido todo bien y que esten sanotes, que es lo más importante.
Ahora cuídate mucho para cuando esten contigo tengas las pilas cargadas.
Muchísimos besos para los cuatro.

M
muskan_6439130
4/5/09 a las 12:34
En respuesta a jinyu_5686930

Hola rebecca!
Me alegro muchísimo que vaya todo bien. Qué ilu el oir su latido...., tiene que ser una sensación inolvidable y más con lo que nos cuesta a algunas.
De momento no me he hecho el test aún, porque creo que no me va a hacer falta, pues estoy manchando un poco rojillo ya. Hasta ahora manchaba marrón durante unos 8 días, pero esta tarde ha empezado a cambiar, así que creo que no se me ha contagiado como decía supernova. Ya he tenido mi momento de bajón, pero no me queda otra que pensar en el mes siguiente, que no queden folis residuales y pueda comenzar cuanto antes. Eso sí, que acabe de bajar la warry cuanto antes, porque esto es desesperante.
Nurideka, !enhorabuena!, seguro que estarás que no te lo crees aún.
Muchos besos para todas.

Experiencias ovodonación logroño
hola chicas, soy nueva por aquí,tras varios intentos con IA y FIV dada mi baja respuesta me mandan a ovodonación, la verdad es que tengo muchas dudas, y quiero saber si me contais alguna experiencia...
Estoy por la seguridad social con el Dr manzanera, pero no sé cómo se eligen las donantes, si se incluye en la seguridad social, y psicológicamente cómo se hace


gracias

N
nafisa_5862345
20/9/09 a las 11:10
En respuesta a muskan_6439130

Experiencias ovodonación logroño
hola chicas, soy nueva por aquí,tras varios intentos con IA y FIV dada mi baja respuesta me mandan a ovodonación, la verdad es que tengo muchas dudas, y quiero saber si me contais alguna experiencia...
Estoy por la seguridad social con el Dr manzanera, pero no sé cómo se eligen las donantes, si se incluye en la seguridad social, y psicológicamente cómo se hace


gracias

Hola a todas
me gustaria que me contaseis un poco vuestra experiencias para ser mama llevamos casi 3 años intentandolo y nada.....me an estimulado los ovarios con menopur y ya estoi cansada de tanto rollo.....me an aconsejado ir ala clinica manzanera que tal??lo mas seguro que intente invitro alguien sabe cuanto cuesta???muchas gracias desde haro la rioja.

A
an0N_809382099z
17/5/10 a las 20:43
En respuesta a nafisa_5862345

Hola a todas
me gustaria que me contaseis un poco vuestra experiencias para ser mama llevamos casi 3 años intentandolo y nada.....me an estimulado los ovarios con menopur y ya estoi cansada de tanto rollo.....me an aconsejado ir ala clinica manzanera que tal??lo mas seguro que intente invitro alguien sabe cuanto cuesta???muchas gracias desde haro la rioja.

Maite
hola...alguien que vaya a la clinica manzanera en logroño?????

para q me hablarais de precio y de como es y eso.....y si solo eta en pirvado o tb se puede ir con el por la ss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram