Foro / Maternidad

alguna de fiv en logroño por s.s.

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 22:37
B
bihotz_7887232
19/3/09 a las 20:33

Hola me gustaria saber si alguna estais siendo tratada en el centro ginecologico riojano ( o antes) y como os ha ido.A mi me han hecho la primera fiv y estoy con positivo pero en riesgo no se de que aun.Siento falta de informacion, sobretodo despues de leer estos foros.Besines.

Ver también

I
iulia_7282369
20/3/09 a las 11:00

Hola
yo me he hecho el primer tto. en Logroño por la ss. con dr.Manzanera y la verdad es que te explican lo justito. Lo que dices, mucha información la encuentras en estos foros. A mí me dio positivo, pero un mes despues lo he perdido. Así que vuelta a la carga en cuanto pueda. Creo que el siguiente tto. lo haré por lo privado y el Centro Ginecologico Riojano lo tengo en el seguro ¿Qué tal te ha ido? ¿Son buenos profesionales? Es que ahora tengo que volver a empezar el proceso para que me pongan en lista de espera de s.s. y no creo que espere tanto para el siguiente tto.

Suerte y espero que tu beta suba mucho, mucho.

B
bihotz_7887232
20/3/09 a las 11:23
En respuesta a iulia_7282369

Hola
yo me he hecho el primer tto. en Logroño por la ss. con dr.Manzanera y la verdad es que te explican lo justito. Lo que dices, mucha información la encuentras en estos foros. A mí me dio positivo, pero un mes despues lo he perdido. Así que vuelta a la carga en cuanto pueda. Creo que el siguiente tto. lo haré por lo privado y el Centro Ginecologico Riojano lo tengo en el seguro ¿Qué tal te ha ido? ¿Son buenos profesionales? Es que ahora tengo que volver a empezar el proceso para que me pongan en lista de espera de s.s. y no creo que espere tanto para el siguiente tto.

Suerte y espero que tu beta suba mucho, mucho.

Hola encantada
Pues la verdad es que buenos profesionales no dudo que sean.Te explico;a mi comenzo mirandome dr.Muñoz y me parecio agradable, pero en otros controles me toco con dr. Gonzalez que la verdad me da mas confianza.Nuestra fiv era del semen de mi pareja congelado en el hospital de cruces en Bilbao y tuvimos que molestarnos nosotros un monton para poderlo traer de alli pq si x los del centro ginec. hubiera sido, me hubieran tenido que cancelar el tto. pq no hubiera estado a tiempo.Resulta que cuando todos esos nervios y angustia pasan, me hacen puncion y trasfer, todo muy bien.LLegue a la beta manchando sangrado rojo creyendo pues q era negativo.Me llama el dr. Muñoz y me dice que es positivo pero muy bajito.En un principio me manda a mi matrona ya, pero al momento me dice, bueno dejalo que sera un bioquimico.Primero, yo no sabia ni lo que era eso y segundo me dejo tan fria que no supe como reaccionar.Claro volvi a llamar mas tranquila y me atendio el dr.Gonzalez. Muy amable me explico que podia ser que se estuviera perdiendo.Yo le dije que lo que no queria es tirar la toalla hasta saber que era negativo.Pues en vez de repetir la prueba otra vez alli, me las tuve que hacer x mi cuenta dos veces mas pq la beta subio. Aunque ahora se que sube muy despacito y me dijeron que algo puede no estar bien.He conseguido que me hagan una eco ellos alli en el centro.Pero ya ves.Pienso que no se han preocupado nada por mi.Aunque la atencion es buena, los veo algo pasotas.Seguro que pagando seran mas cuidadosos.De todas formas conozco a otra chica que le han hecho a la par que a mi y esta contenta con ellos.Asi que ya ves, no te ayudo mucho en tu eleccion.A pesar de esto mio, creo que si son buenos y que el mio es un caso aparte.¿cuanto tendrias que esperar en la s.s. para otro intento?¿en el siguiente nos mandaran ya al San pedro? GRACIAS X AGUANTAR LA RETAILA. Y MUCHA SUERTE LA PROXIMA VEZ.BESINES.

B
bihotz_7887232
20/3/09 a las 17:29

Encantada pitu
Yo tb me lo he hecho en los manzanos, aunque como tb te tratan en el centro ginecologico y los medicos q me lo han hecho son los de alli, me he liado.
Yo tb he oido hablar muy bien de ella,por una amiga que trabajo en la clinica, aunque debe ser mas buena que amable, jaja.
Hoy he ido a mi medica de cabecera y me ha dicho que pinta mal tb. Asi que esperare al martes, a ver que me dicen.
Gracias por lo de la lista de espera, es que nadie me ha sabido decir mas o menos.
Mucha suerte a ti tb y animo.

B
bihotz_7887232
22/3/09 a las 21:18

A ver si conocemos mas chicas...

O
oihane_5391101
23/3/09 a las 20:21

Hola chicas! me hago un hueco entre vosotras.
Yo hice el pasado diciembre mi primera FIV-ICSI en los Manzanos con el Dr. González Romero y el embriólogo David Martín Caballero del Centro Ginecológico Riojano. Llegamos hasta el final muy bien consiguiendo dos embriones muy buenos que me transfirieron, pero el resultado fue negativo. Ya me advirtieron de que las posibilidades de éxito de una FIV-ICSI son de un 40%, a pesar de ir todo bien, es lo que hay.
El trato ha sido muy bueno y me parecen unos excelentes profesionales. De hecho este mes he comenzado ya mi segunda FIV-ICSI con ellos. De momento, no estoy respondiendo nada bien a la estimulación, así que me van a subir la dosis. A ver si remonto.
T
ambién estoy en la S.S en el San Pedro con la Dra. Patricia Francia. Estoy esperando unos resultados y luego ya me mete en lista de espera. Me dijo que igual para septiembre me llamarían. Ojalá no me haga falta, porque esp querrá decir que me ha ido bien ahora.

Por cierto, ESPIRAL, ¿dices que tienes un seguro que te cubre estos tratamientos con el Centro Ginecológico Riojano? ¿Me podrías decir cuál es? Es que yo no encontré ninguno que me cubriera una FIV.

Un abrazo y suerte a todas.

B
bihotz_7887232
23/3/09 a las 22:12
En respuesta a oihane_5391101

Yo hice el pasado diciembre mi primera FIV-ICSI en los Manzanos con el Dr. González Romero y el embriólogo David Martín Caballero del Centro Ginecológico Riojano. Llegamos hasta el final muy bien consiguiendo dos embriones muy buenos que me transfirieron, pero el resultado fue negativo. Ya me advirtieron de que las posibilidades de éxito de una FIV-ICSI son de un 40%, a pesar de ir todo bien, es lo que hay.
El trato ha sido muy bueno y me parecen unos excelentes profesionales. De hecho este mes he comenzado ya mi segunda FIV-ICSI con ellos. De momento, no estoy respondiendo nada bien a la estimulación, así que me van a subir la dosis. A ver si remonto.
T
ambién estoy en la S.S en el San Pedro con la Dra. Patricia Francia. Estoy esperando unos resultados y luego ya me mete en lista de espera. Me dijo que igual para septiembre me llamarían. Ojalá no me haga falta, porque esp querrá decir que me ha ido bien ahora.

Por cierto, ESPIRAL, ¿dices que tienes un seguro que te cubre estos tratamientos con el Centro Ginecológico Riojano? ¿Me podrías decir cuál es? Es que yo no encontré ninguno que me cubriera una FIV.

Encantada mamaamber
Hola; Yo tb fui con la doctora Francia.Ella es la que me mando a fiv. Tanto el dr.Gonzalez como David Martin me han caido genial. A mi el que menos me agrada, es Muñoz del centro ginecologico tb. Pero no me mal interpreteis, me parece bueno, pero ademas de que conmigo no ha acertado, lo veo un estirado.En cambio a mi amiga le ha ido genial con el.
Lo que me sorprende es que tarden tanto en darte cita, hasta septiembre? Yo tuve la primera cita de esterilidad en octubre, justo pa contar nto problema.Nos pidieron analisis y una prueba de trompas y volvimos en diciembre pq teniamos que esperar otra regla y tal.De fiv nos llamaron en enero.La verdad es que me parecio muy poca espera.
Perdona si me aprovecho, pero me gustaria preguntarte si sabes cuanto me puede costar el tto por privado, sin tener seguro alguno.
Y lo que dices, ojala y no te haga falta pq tengas pronto un positivo. Por lo de la estimulacion tranquila, a mi tb me paso que respondi algo lenta a la estimulacion.Lo unico que me pinche mas unidades de puregon y dos dias mas. Consegui 6 ovocitos maduros.Aunque no quise congelar esta vez.Me trasfirieron 2 por ser joven(30).
A ver que es de nosotros mañana, que estoy nerviosisima con la eco.
Mucha suerte y para lo que necesites cuenta conmigo. Igual que pitu y espiral.Besines.

I
iulia_7282369
23/3/09 a las 22:21
En respuesta a oihane_5391101

T

Caser
HOLA!!! yo tengo el seguro con CASER y me cubre un tratamiento de FIV en una de las clínicas o médicos con los que tengan concierto, y el Centro Ginecológico Riojano es uno de los que entran. Aún no he solicitado el tratamiento formalmente, pero yo creo que no tendré ningún problema. Eso sí, hay un período de carencia, previamente tienes que estar un tiempo de alta (no recuerdo la duración) antes de poder solicitar el tto.

Qué bien que ya estás con el segundo intento, ojalá te vaya todo bien y veamos prontito tu positivo colgado en el foro.

Ghoaulina, suerte con tu embarazo y que vaya todo bien. Nunca se sabe, a mí la beta me salió muy alta (595) a los 14 días post-transfer y al final se paró en la 7semana, así que ánimo y te deseo lo mejor.

C
cautar_8306025
24/3/09 a las 11:25

Yo tambien estoy en logroño
Hola a las riojanas.
Llevo dias leyendo este foro y es la primera vez que veo un post de Logroño.
Yo estoy con la Dra. Juana Hernandez en su clinica. Empece con ella en la S,S. hace ya seis años y cuando le quitaron la consulta, segui en privado. Al principio ella no hacia aqui los tratamientos, me preparaba y luego terminabamos en Bilbao. Ahora ya tiene la clinica terminada y no tenemos que desplazarnos.
Yo estoy contentisima con ella, aunque no me ha ido bien de momento, pero esque yo tengo muchos problemas. El trato es de lo más humano y agradable.

El último ciclo lo hicimos en febrero y resulto un buen positivo, pero despues de cinco semanas empece a sangrar por la noche y fui a urgencias. Aunque me ingresaron, lo perdí. Ahora me estoy recuperando para empezar a estimularme para transferir vitrificados. No tengo muchas esperanzas porque hay menos posibilidades que con frescos, pero es mi última oportunidad e intentaré aprovecharla. LLevo mucho tiempo intentandolo y sicologicamente estoy agotada.

Bueno, os deseo muchisima suerte a totas. Intentaré seguiros en el foro.

B
bihotz_7887232
24/3/09 a las 13:12
En respuesta a cautar_8306025

Yo tambien estoy en logroño
Hola a las riojanas.
Llevo dias leyendo este foro y es la primera vez que veo un post de Logroño.
Yo estoy con la Dra. Juana Hernandez en su clinica. Empece con ella en la S,S. hace ya seis años y cuando le quitaron la consulta, segui en privado. Al principio ella no hacia aqui los tratamientos, me preparaba y luego terminabamos en Bilbao. Ahora ya tiene la clinica terminada y no tenemos que desplazarnos.
Yo estoy contentisima con ella, aunque no me ha ido bien de momento, pero esque yo tengo muchos problemas. El trato es de lo más humano y agradable.

El último ciclo lo hicimos en febrero y resulto un buen positivo, pero despues de cinco semanas empece a sangrar por la noche y fui a urgencias. Aunque me ingresaron, lo perdí. Ahora me estoy recuperando para empezar a estimularme para transferir vitrificados. No tengo muchas esperanzas porque hay menos posibilidades que con frescos, pero es mi última oportunidad e intentaré aprovecharla. LLevo mucho tiempo intentandolo y sicologicamente estoy agotada.

Bueno, os deseo muchisima suerte a totas. Intentaré seguiros en el foro.

Que bien mas de logroño!!!!!
Hola guapa. Sobretodo a ver si hay suerte con los vitrificados, aunque no se muy bien lo que es eso. No es lo mismo que congelados no? (perdon por mi ignorancia). Donde tiene la clinica?
La verdad es que vengo de mi eco, y lo que me esperaba, parece ser que aunque hay un saquito, no es del tamaño adecuado y me ha dicho que deje la progesterona para expulsarlo. Mañana me repiten la beta en el San pedro y segun sea, me daran cita para la proxima supongo.
Estoy triste, pero sigo animada.Ya nos habiamos hecho a la idea de q algo no estaba bien.
Besin para ti bulam y tb para las demas. SUERTEEEEEEEE A TODAS.

B
bihotz_7887232
24/3/09 a las 13:42

por favor me aclarais una duda?
No le he preguntado y ahora me quedo con las ganas.
Si mi ultima regla fue el 9 de febrero, la puncion el 23f y la trasfer el 26 de febrero. (la beta el 12 marzo).
¿De cuantas semanas estoy? Me ha dicho que el saquito es de 4.2mm y que no habia latido, por eso me extraña. Yo contaba que el jueves de esta semana empezaba mi cuarta semana y por lo que tengo entendido el latido solo se oye a partir de esa cuarta semana...Yo no esperaba oirlo hoy.Estoy hecha un lio. No se si es que quiero aferrarme a que no esta todo perdido, pq he visto a mi saquito ahi y me da miedo hasta dejar la progesterona como me ha dicho el dr. Muñoz hasta a ver que pasa mañana en la siguiente beta. ¿Me podeis decir algo? ¿que hariais?¿espero un dia mas hasta mi beta en el San pedro?
Y sobretodo ¿en que semana estoy? No se como lo cuentan (quizas desde la ultima regla)
GRACIAS DE ANTEMANO

I
iulia_7282369
24/3/09 a las 15:58
En respuesta a bihotz_7887232

Si mi ultima regla fue el 9 de febrero, la puncion el 23f y la trasfer el 26 de febrero. (la beta el 12 marzo).
¿De cuantas semanas estoy? Me ha dicho que el saquito es de 4.2mm y que no habia latido, por eso me extraña. Yo contaba que el jueves de esta semana empezaba mi cuarta semana y por lo que tengo entendido el latido solo se oye a partir de esa cuarta semana...Yo no esperaba oirlo hoy.Estoy hecha un lio. No se si es que quiero aferrarme a que no esta todo perdido, pq he visto a mi saquito ahi y me da miedo hasta dejar la progesterona como me ha dicho el dr. Muñoz hasta a ver que pasa mañana en la siguiente beta. ¿Me podeis decir algo? ¿que hariais?¿espero un dia mas hasta mi beta en el San pedro?
Y sobretodo ¿en que semana estoy? No se como lo cuentan (quizas desde la ultima regla)
GRACIAS DE ANTEMANO

Hola!
Te cuento: tienes que contar las semanas desde el último día de la regla, si te vino el 9/02 son 6 semanas de embarazo. A mí tb. me extrañó, pero es así como cuentan las semanas los médicos. Para el latido igual es un poco pronto, a mí me dijeron que a partir de la 7 semana es posible el escucharlo, de todas formas por esperar un día más no pierdes nada, suerte!!!!!!!

C
cautar_8306025
24/3/09 a las 17:56

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo esperaria
Si estubiera en tu caso, esperaria a la siguiente beta siguiendo con la medicación.
Creo que es la mejor manera de saber como va el embarazo cuando estas de tan pocas semanas. En mi caso, cuando me ingresaron por "posible aborto" no dieron nada por perdido hasta que la beta dio un resultado más bajo que la anterior (baje de 6000 a 2500 en 24 horas) Éspero que tegas suerte con la beta y si no es así ,no te desanimes y vuelte a intentarlo.

un beso

O
oihane_5391101
24/3/09 a las 20:07

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola ghoaulina!
En una FIV, las 40 semanas de embarazo se cuentan desde los 14 días antes de la punción. Es decir, que si la punción te la hicieron el 23F, tienes que contar desde el 9F. Da la casualidad de que esa fecha coincide con la fecha real de tu última regla, que es la fecha a partir de la cual se empiezan a contar el tiempo de gestación en un embarazo por medios naturales. Sin embargo, lo normal es que no coincida.
Yo, en mi primera FIV, tuve la regla el 29 de noviembre y el 10 de diciembre, la punción. Si me hubiera quedado embarazada tendría, que haber contado desde el 26 de noviembre.

Yo no dejaría esa medicación protectora del embarazo hasta que no te venga la regla en toda regla o hasta que confirme el negativo en el San Pedro. Mucho ánimo y ojalá que nos des una alegría.

ESPIRAL: ¿Me podrías informar con qué seguro estás que te cubra algo en el centro ginecológico riojano? Muchas gracias.

Ánimo y suerte a todas.

O
oihane_5391101
24/3/09 a las 20:29

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola otra vez chicas!
ESPIRAL: Perdona que te haya preguntado otra vez lo del seguro, es que como tu mensaje estaba más abajo, pues no lo había visto. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Miraré con CASER.

GHOAULINA: A mí el tratamiento de FIV-ICSI en el Centro ginecológico riojano me costó 4.300 (600 menos, si no necesitas la ICSI). La medicación es a parte y me costó unos 750 . En esta segunda FIV voy a gastarme cerca de los 1.200 en medicación porque voy a necesitar 2 cajas de Gonal, al subirme la dosis, y cada caja de Gonal vale unos 450 .
Me estoy poniendo mala sólo de escribir estas cifras. Sí chicas, es un dineral. A ver si me llaman pronto de la Seguridad Social. La verdad es que la Dra. Francia me dijo que para el verano me llamarían seguramente y yo he sido la que he calculado que, con agosto de por medio, me llamarán ya en septiembre. Me dejas supersorprendida de que empezaras en octubre y en enero te llamarán ya para hacerla FIV en febrero. Ojalá me equivoque y me llamen antes, por si esta vez tampoco me va bien, pero ojalá les pueda decir que no porque ya estoy embarazada y le den una alegría a la siguiente que va detrás de mí en la lista.

Gracias por vuestros ánimos. Me das un soplo de esperanza GHOAULINA cuando me dices que empezaste mal con la estimulación y , al subirte la dosis, acabaste con 6 óvulos. A ver si puedo yo también.

Lo dicho chicas, mucho ánimo a todas.

I
iulia_7282369
24/3/09 a las 21:00

Hola!!
Mamaamber, aunque la dra. Francia te haya dicho 6 meses, la lista de espera es menos tiempo. A mí el año pasado me dijo que sería un año, y al final fueron 4 meses (desde agosto a diciembre). Por lo que voy leyendo, aunque en el periódico salió anunciado a bombo y platillo que en febrero se ponía en marcha la unidad de FIV del S.Pedro, todavía está el concierto con las clínicas Privadas (Pitu y Ghoaulina estáis estáis con los Manzanos aún). A ver cuándo empiezan. Ojalá no te haga falta la s.s. porque te quedes embarazada ya!!!!!!!!!!!!

B
bihotz_7887232
24/3/09 a las 21:15

GRACIAS DE ANTEMANO

Gracias chicas!!!!
La verdad es quengo un comecocos que ya me vale.Total esperare ya a mañana.
Mamaamber, es un paston de veras, no me extraña que te pongas mala solo de pensarlo.Yo sabia que rondaba por ahi en otras comunidades, pero por saber si aqui era igual. Ojala y no necesite ir por privado,pero bueno. Para ti espero que no tengas que volver a ss pq lo proximo sea un positivo como una casa.
Gracias bulam y elena.Ahora entiendo un poco mas lo de las semanas. Por eso me habra dicho lo del latido. Entonces imagino que para estar de 6 semanas el que mida 4.2mm si sera poco. Supongo.
Con lo de la progesterona tengo conflicto con mi chico. El me dice (Lidia que ya esta perdido...olvidalo) y aunque creo que tiene razon, yo seguire esperando hasta ver una beta 0. Asi que creo que la progesterona, hoy a escondidas.
MUCHAS GRACIAS WAPAS Y YA OS SEGUIRE CONTANDO.BESINES.

B
bihotz_7887232
24/3/09 a las 21:39

Perdon elena no, espiral
Me he equivocado.

B
bihotz_7887232
25/3/09 a las 14:06

Hola wapas!!!
Ahora ya e que estoy de 6+6, asi que si mi saquito debe ser pequeño.Me ha subido la beta a 722 desde 190 que tenia hace 5 dias..Asi que nos estan volviendo locos.Hoy nos han vuelto a hacer eco (ayer la primera) y de ayer a hoy a crecido a 4.6mm de 4.2mm.Es poco aun asi, pero dicen qe mientras siga evolucionando, hay que esperar.El viernes otra beta y otra eco.
No se si nos entendeis pq os estoy volviendo locas.Imaginaos como estamos de liados y preocupados. Notenemos mucha esperanza pero seguimos adelante a ver que pasa y ojala sea para bien.
Os prometo que otro rato os hago un resumen de esta historia mia para no liaros tanto.
GRACIAS POR AGUANTAR A ESTA PESADITA.BESINES A VTAS.

I
iulia_7282369
25/3/09 a las 16:09

Te entiendo
Ghoaulina, creo que sólo las que pasamos por todo este largo camino de la infertilidad y los tratamientos podemos entender lo mal que se pasa psicológicamente, por lo que te mando todo mi apoyo desde estas líneas y ojalá salga adelante tu pequéñín, mientras la beta suba y vean que crece no pierdas la esperanza.

Pitu, ya estoy bastante mejor de ánimo, pero cada vez que me dicen la famosa frase de "mujer legrada, mujer embarazada" se me revuelve el estómago. Sólo lo saben mis padres y hermano lo de la FIV y figúrate que todo el mundo se sabe la famosa frasecita. Has empezado ya los pinchazos?

C
cautar_8306025
25/3/09 a las 18:23

Por favor pitu600, una duda
Siento mucho lo de tu perdida, es muy duro haberlo tenido tan cerca y luego perderlo. Yo he pasado por lo mismo este mismo mes y ahora me estoy recuperando poco a poco. Mi duda surge al ver que a ti te hicieron legrado. Yo estaba de seis semanas y ni el privado ni la ss han considerado que tubiera que hacermelo, Me han hecho varias ecografias y en la ss me citaran para mayo a revision, pero la privada piensa que ya estoy recuperada. Incluso me dijo que despues de un ciclo de anticonceptivos para que me baje la regla, puedo empezar el tratamiento para vitrificados. Yo en principio, creo que esperaré dos ciclos por motivos de fechas, por trabajo etc. De cuanto estabas tu? Crees que será suficiente para recuparse sin legrado? se que es un tema delicado preguntarte esto, pero es que ahora tengo más dudas que antes. Gracias y mucha suerte de todo corazon en su próximo intento.

C
cautar_8306025
25/3/09 a las 19:45

Gracias
Gracias por contestarme, me quedo más tranquila. Yo manche durante una más de una semana y en la eco de los 15 dias ya me dijeron que estaba limpia. Aun así, manche algún dia más.
Cuando tenga mi primera regla tengo que llamar al medico. Según lo que me diga, esperaré otro mes más. Creo que tengo un poco de miedo de empezar otra vez por si vuelve a fallar mi última esperanza.

Gracias otra vez y un besito.

C
cautar_8306025
25/3/09 a las 19:48

Para txikitina6
He visto tu privado. He intentado contestarte pero me da un error de pagina y no se si te llega. Soy un poco torpe con estos temas. Si no lo has recibido, avisamé por favor.

Un besito

I
iulia_7282369
25/3/09 a las 21:18

Por favor pitu600, una duda
Siento mucho lo de tu perdida, es muy duro haberlo tenido tan cerca y luego perderlo. Yo he pasado por lo mismo este mismo mes y ahora me estoy recuperando poco a poco. Mi duda surge al ver que a ti te hicieron legrado. Yo estaba de seis semanas y ni el privado ni la ss han considerado que tubiera que hacermelo, Me han hecho varias ecografias y en la ss me citaran para mayo a revision, pero la privada piensa que ya estoy recuperada. Incluso me dijo que despues de un ciclo de anticonceptivos para que me baje la regla, puedo empezar el tratamiento para vitrificados. Yo en principio, creo que esperaré dos ciclos por motivos de fechas, por trabajo etc. De cuanto estabas tu? Crees que será suficiente para recuparse sin legrado? se que es un tema delicado preguntarte esto, pero es que ahora tengo más dudas que antes. Gracias y mucha suerte de todo corazon en su próximo intento.

Hola bulam!!!
te cuento mi historia: a mí me detectaron que el embrión se había parado cuando estaba de 6 semanas y en urgencias del S.Pedro fui derechita al legrado al día siguiente. Supongo que tú habrás sido capaz de expulsarlo por ti misma y te habrán mirado que te has quedado bien mediante ecografía? Cada caso es distinto y creo que no nos pueden valorar a todas por igual. Si te han mirado por s.s. y privado, tienes más de una opinión médica y si ambos coinciden es que seguro que no creen necesario el legrado. Mejor para tí porque no es algo agradable. Espero haberte servido de ayuda.

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 12:57

Para txikitina6
He visto tu privado. He intentado contestarte pero me da un error de pagina y no se si te llega. Soy un poco torpe con estos temas. Si no lo has recibido, avisamé por favor.

Un besito

Hola de nuevo chicas!!!
No entiendo tu mensaje bulam, no es para ninguna de nosotras no?
Yo aqui sigo a la espera del siguiente analisis y de la eco mañana.Ahora si que voy estando algo mas preocupada.
Me alegra ver que ya nos conocemos unas cuantas de la comunidad.Ayuda el tener alguien que comprenda de que lugar hablas y que pueda conocer a los drs.Besines wapas.

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 14:12

Mamaamber!!!!
¿que tal en la estimulacion? ¿Te han vuelto a hacer alguna eco de control?
Espero que ahora respondas muy bien a ella. Besines

C
cautar_8306025
26/3/09 a las 18:14

Hola de nuevo chicas!!!
No entiendo tu mensaje bulam, no es para ninguna de nosotras no?
Yo aqui sigo a la espera del siguiente analisis y de la eco mañana.Ahora si que voy estando algo mas preocupada.
Me alegra ver que ya nos conocemos unas cuantas de la comunidad.Ayuda el tener alguien que comprenda de que lugar hablas y que pueda conocer a los drs.Besines wapas.

Suerte mañana!!!!!
Espero que te den buenas noticias mañana. Muchisima suerte!!!!! No te desanimes y espera a ve lo que te dicen.

El mensaje era para una chica que me mando un correo electronico privado, tambien está en Logroño, auque creo que no escribe en el post. No he vueto a saber nada de ella.

Bueno, lo dicho, ojala mañana te hagan muy feliz.
Besitos

B
bihotz_7887232
26/3/09 a las 21:35

Suerte mañana!!!!!
Espero que te den buenas noticias mañana. Muchisima suerte!!!!! No te desanimes y espera a ve lo que te dicen.

El mensaje era para una chica que me mando un correo electronico privado, tambien está en Logroño, auque creo que no escribe en el post. No he vueto a saber nada de ella.

Bueno, lo dicho, ojala mañana te hagan muy feliz.
Besitos

Gracias bulam...
...ojala.Tengo fe.Y sino a la proxima espero tener mas suerte.

B
bihotz_7887232
27/3/09 a las 13:09

¡¡¡¡¡¡pitu!!!
Te han dado ya el nuevo tto? Es lo mismo? Espero que estes contenta. Yo acabo de colgar un post diciendo que mi embarazo no sigue, ya estoy manchando. Probablemente sea legrado la semana que viene. Pero antes de irme a echar un rato me he acordado, que creo que ibas hoy a los manzanos.
Mucha suerte wapa!!

C
cautar_8306025
27/3/09 a las 18:00

¡¡¡¡¡¡pitu!!!
Te han dado ya el nuevo tto? Es lo mismo? Espero que estes contenta. Yo acabo de colgar un post diciendo que mi embarazo no sigue, ya estoy manchando. Probablemente sea legrado la semana que viene. Pero antes de irme a echar un rato me he acordado, que creo que ibas hoy a los manzanos.
Mucha suerte wapa!!

Cuanto lo siento !!!!!!!!
Lo siento muchisimo!!!!!
Entindo como te sientes y que quieras llorar. Es durisimo lo que tenemos que pasar, despues de tenerlo tan certca y hacernos ilusiones, pero pinsa en que pronto volveremos a la carga y seguro que nos va mejor. Te deseo lo mejor!!!!. Ojala tengas suerte y no tengan que hacerte legrado para que te recuperes cuanto antes.

A ver si pronto podemos empezar a colgar "positivos en Logroño" Muchisima suerte a todas.
un besito

I
iulia_7282369
27/3/09 a las 18:14

Lo siento muchísimo, ghoaulina
Vaya mala noticia que nos has dado, de verdad que lo siento muchísimo. Ojalá no tengas que pasar por el legrado. Ya sé que ahora te sentirás mal, pero cuando pasen unos días lo irás viendo todo de otra forma y te quedarás con lo bueno que te ha pasado: puedes quedarte embarazada y ha sido al primer intento. A mí es lo que me anima a que llegue cuanto antes el momento de empezar el 2 tto.

Pitu, has empezado los pinchazos? qué medicación te han puesto?

Besos a todas.

B
bihotz_7887232
28/3/09 a las 14:46

Hola chicas!!!
Ya se que me entendeis, pq todas (de logroño) menos mamaamber( y que no le pase nunca) habeis pasado por lo mismo o parecido, por lo que me he dado cuenta.
Bueno, hoy estoy de nuevo mas animada y, como dice espiral, esperando que pase todo (sea legrado o no) para empezarn nuevo tto. Gracias wapas x estar ahi.

B
bihotz_7887232
28/3/09 a las 15:02

Lo siento muchísimo, ghoaulina
Vaya mala noticia que nos has dado, de verdad que lo siento muchísimo. Ojalá no tengas que pasar por el legrado. Ya sé que ahora te sentirás mal, pero cuando pasen unos días lo irás viendo todo de otra forma y te quedarás con lo bueno que te ha pasado: puedes quedarte embarazada y ha sido al primer intento. A mí es lo que me anima a que llegue cuanto antes el momento de empezar el 2 tto.

Pitu, has empezado los pinchazos? qué medicación te han puesto?

Besos a todas.

Espiral!!!!
¿que vas a hacer? ¿vas a esperar a la ss. o iras por privado? Te lo digo pq como dicen Bulam y Pitu, la dra. Juana Hernandez debe ser de lo mejor.¿ No te lo cubrira tu seguro en su clinica? Es q un conocido que tenemos, hablendole de lo que nos habia pasado, nos conto que ellos lo hicieron en el Ivi de Valencia hace algunos años y cuando se quedo embarazada su mujer, les comentaron que las revisiones ya se las iban a hacer aqui por su cuenta, y el mismo Ivi les recomendo a la dra. Juana. Quiero decir que eso dice mucho de ella. De todas formas sigo pensando que en el centro ginecologico tb te iria muy bien, sobretodo con Dr. Gonzalez, que tiene mas experiencia.
Por otra parte, ayer coincidimos con el embriologo David Martin Caballero en el San pedro, y nos dijo que la proxima igual me llaman ya para hacerla alli, pq el ya estaba trabajando en aquel laboratorio con otras pacientes.No estaba seguro de si iban a poder con todas las que estamos aun, pero sino igual segiamos con dr.Manzanera.Pero vaya que ya esta viento en popa. A ver si nos llaman rapido.
Un besin muy grande y gracias x animarme.

I
iulia_7282369
29/3/09 a las 11:30

Hola!!!!
Pitu, te cuento: te han puesto la misma medicación que a mí. A mí me fue muy bien. El synarel te lo pones como el "Vicks spray nasal" y te ahorras pinchazo.El puregon trae una pluma que es muy fácil de usar y es muy fina la aguja (se nota menos el pinchazo). Lo único que es más latoso es preparar los viales del menopur. No trae jeringas (a mí me dijo el gine que comprara en la farmacia las jeringas de insulina) y hay que preparar el compuesto con la ampolla de disovente. Si tienes alguna duda sobre cómo preparar el menopur, ya sabes donde estoy.

Ghoaulina, me alegro que vayas mejorando poquito a poco. Ya verás como llega pronto el siguiente intento y nos olvidaremos de lo malo.

I
iulia_7282369
29/3/09 a las 11:47

Espiral!!!!
¿que vas a hacer? ¿vas a esperar a la ss. o iras por privado? Te lo digo pq como dicen Bulam y Pitu, la dra. Juana Hernandez debe ser de lo mejor.¿ No te lo cubrira tu seguro en su clinica? Es q un conocido que tenemos, hablendole de lo que nos habia pasado, nos conto que ellos lo hicieron en el Ivi de Valencia hace algunos años y cuando se quedo embarazada su mujer, les comentaron que las revisiones ya se las iban a hacer aqui por su cuenta, y el mismo Ivi les recomendo a la dra. Juana. Quiero decir que eso dice mucho de ella. De todas formas sigo pensando que en el centro ginecologico tb te iria muy bien, sobretodo con Dr. Gonzalez, que tiene mas experiencia.
Por otra parte, ayer coincidimos con el embriologo David Martin Caballero en el San pedro, y nos dijo que la proxima igual me llaman ya para hacerla alli, pq el ya estaba trabajando en aquel laboratorio con otras pacientes.No estaba seguro de si iban a poder con todas las que estamos aun, pero sino igual segiamos con dr.Manzanera.Pero vaya que ya esta viento en popa. A ver si nos llaman rapido.
Un besin muy grande y gracias x animarme.

Hola ghoaulina!!!
no había visto tu mensaje, he escrito otro más arriba, pero ahora te respondo a tí. La Dr. Juana Hernández no entra en el seguro de CASER, ya me gustaría porque tb. he oído hablar muy bien de ella. Por lo que dices sí que parece que va a ir rápido esto de la lista de espera. Lo que pasa es que ahora mismo estoy fuera de ella. Como yo me había quedado embarazada, ya desaparecí para ellos. Ahora tengo que volver a consulta de Fertilidad para que me vuelvan a poner. Mi médico de cabecera no me quiere hacer el volante para la cita, me dice que como el 20 de abril tengo cita para el ginecólogo que me hace la revisión post-legrado entonces le diga a él. Así que esto es lo que me preocupa ahora, que el año pasado me dieron la cita para fertilidad con fecha de 3 meses de espera, y si a eso tengo que sumar el tiempo que tengo que esperar para la FIV, pues ya es bastante, y me preocupa el tema de la edad (este mes cumplo 37). Y por eso pienso que quizás recurra al seguro privado, depende de lo que me diga el gine el día 20.
Espero que no tengas que recurrir al legrado y ya prontito vuelvas a la carga. Si te toca con Dr. Manzanera, ya verás que bien. Yo no he tenido ningún problema. Y si te toca estrenar el San Pedro, ya nos contarás. Un abrazo.

O
oihane_5391101
29/3/09 a las 12:53

Ánimo ghoaulina!
Ghoaulina, siento muchísimo de todo corazón que al final no haya podido ser, cariño.
Yo estaba muy esperanzada contigo cuando dijiste que te había subido la beta, no entiendo qué ha podido pasar. ¿Qué te dicen los médicos?
No hay consuelo en una situación así. Sólo me queda mandarte una abrazo enorme y mucho ánimos y desearte una pronta recuperación. Dices que ya tienes ganas de que todo termine ya sea con legrado o sin él para volver a empezar con el siguiente tratamiento. Eso dice mucho de ti. Eres una valiente y una mujer con una fuerza increíble y, además, de estar pasando por esto sigues acordándote de todas nosotras y estando pendiente de las vicisitudes de cada una. Eres la mejor! Cuídate mucho.

A las demás os deseo mucha suerte con los tratamientos que estáis ya empezando o que vais a empezar. Aupa esas riojanas!

Yo os cuento que he vuelto a tener control ecográfico y me han dicho que tengo 5 ovulitos en cada ovario. 8 van a valer seguro; los otros 2 tendrían que crecer un poco más, pero de aquí al miércoles o el jueves que será la punción, quizá alcancen el tamaño adecuado para que se puedan extraer también.
Con lo desmoralizada que vine hace una semana del primer control ecográfico en el que me dijeron que estaba muy verde y sin ningún foli...pues ahora, mirad el bien que me han hecho vuestros ánimos y energías positivas. GRACIAS, chicas.

Os seguiré informando.
Besos para todas y muchos ánimos.

B
bihotz_7887232
29/3/09 a las 19:58

Holas !!!buenas tardes!!!!
Ha conseguido animarme un poquito mas. No me entiendo ni yo, pero bueno estoy contenta de estar asi y no llorando por las esquinas.Os digo una cosa, aunque es un poco ridicula .Creo que el saber que mi pequeñin ha luchado tanto, me ha llenado de orgullo, y siento que ya lo queria, asi que por el, no me voy a venir abajo. Tb, por mi pareja, que esta siendo un sol. Es como si hubiera notado una señal; Mami sigue adelante... porfi.
Que verguenza me da... pero es lo que siento.

Mamaamber, la verdad es que los medicos tampoco me saben decir. Dicen que puede ser que le haya costado implantarse o simplemente, que haya sido bioquimico, aunque esto yo lo descarto ya. Hubiera bajado antes la beta y de momento seguia subiendo. El ultimo que me vio, dice que un aborto muy prematuro. No he vuelto a manchar, asi que o me provaocan la regla con pastillas o legrado. Mañana igual me dicen.

Pitu, que bien ya esta semana otra vez... A mi el Synarel no me ha tocado, si los otros. Y el menopur yo me lo inyectaba con jeringuillas de 1ml, en vez de las de insulina (0.5ml). Para que me entiendas, yo con las de los yonquis, jeje. Es pq me resultaba dificil, llenar las otras que son mas pequeñas, pero a la hora de pincharte, las de insulina son mas pequeñitas. Bueno que no quiero liarte.

A ver si a mi me toca en los manzanos otra vez, pq lo hacemos con semen congelado ( mi chico tuvo cancer este año pasado y puede haber malformaciones) y asi no lo tenemos que volver a mover al San Pedro.Es muy delicado y solo nos quedan 5 muestras. Se que ya estan dando cita en el hospital.

Muchos saludos chicas y animo a todas.

B
bihotz_7887232
29/3/09 a las 20:01

Holas !!!buenas tardes!!!!
Ha conseguido animarme un poquito mas. No me entiendo ni yo, pero bueno estoy contenta de estar asi y no llorando por las esquinas.Os digo una cosa, aunque es un poco ridicula .Creo que el saber que mi pequeñin ha luchado tanto, me ha llenado de orgullo, y siento que ya lo queria, asi que por el, no me voy a venir abajo. Tb, por mi pareja, que esta siendo un sol. Es como si hubiera notado una señal; Mami sigue adelante... porfi.
Que verguenza me da... pero es lo que siento.

Mamaamber, la verdad es que los medicos tampoco me saben decir. Dicen que puede ser que le haya costado implantarse o simplemente, que haya sido bioquimico, aunque esto yo lo descarto ya. Hubiera bajado antes la beta y de momento seguia subiendo. El ultimo que me vio, dice que un aborto muy prematuro. No he vuelto a manchar, asi que o me provaocan la regla con pastillas o legrado. Mañana igual me dicen.

Pitu, que bien ya esta semana otra vez... A mi el Synarel no me ha tocado, si los otros. Y el menopur yo me lo inyectaba con jeringuillas de 1ml, en vez de las de insulina (0.5ml). Para que me entiendas, yo con las de los yonquis, jeje. Es pq me resultaba dificil, llenar las otras que son mas pequeñas, pero a la hora de pincharte, las de insulina son mas pequeñitas. Bueno que no quiero liarte.

A ver si a mi me toca en los manzanos otra vez, pq lo hacemos con semen congelado ( mi chico tuvo cancer este año pasado y puede haber malformaciones) y asi no lo tenemos que volver a mover al San Pedro.Es muy delicado y solo nos quedan 5 muestras. Se que ya estan dando cita en el hospital.

Muchos saludos chicas y animo a todas.

Se ma ha olvidado!!!
Mamaamber, que me alegro un monton que hayas respondido al final tan bien. Ya veras que bien te va todo.Ya puedes relajarte un poquito mas... Suerte guapa.

Espiral, a ver si empezamos pronto ehhh!!! Animo.

B
bihotz_7887232
29/3/09 a las 21:20

Duda!!!
¿Me aconsejais el legrado? Por eso de que la zona quede limpia del todo. O por otro lado,¿ me costaria mas recuperarme? Miedo no me da lo del quirofano, lo unico que si con la regla puede quedar igual de limpio el utero..... Gracias.

Saludos pitu a ti tb.

B
bihotz_7887232
29/3/09 a las 21:48

Muchas gracias!!!
Tienes razon, lo dejare en sus manos que saben mas. Besitos.

I
iulia_7282369
30/3/09 a las 16:09

No te dicen los médicos la mejor opcion?
Ghoaulina, creo que en tu caso son los médicos los que decidirán si es preciso hacerte el legrado, no lo dejan para que nos lo pensemos nosotras (¿?). En mi caso, como ya llevaba dos semanas parado el embarazo cuando me detectaron el aborto (fue aborto diferido) y mi cuerpo no había dado síntomas de expulsarlo (ni dolor, ni sangrado), no hubo otra opción.

Pitu, tardaron en mandarte los resultados del análisis?, en mi caso han pasado tres semanas y aún no los he recibido. Me preocupa que pueda ser una malformación genética o algo así la causa de que no saliera adelante (a ver lo que pone en el informe), tengo una comedura de tarro con eso ahora.

Mamaaber, jo! que bien ocho folis ¿no?, a ver si siguen progresando adecuadamente.

Besos a todas.

B
bihotz_7887232
30/3/09 a las 18:59

No te dicen los médicos la mejor opcion?
Ghoaulina, creo que en tu caso son los médicos los que decidirán si es preciso hacerte el legrado, no lo dejan para que nos lo pensemos nosotras (¿?). En mi caso, como ya llevaba dos semanas parado el embarazo cuando me detectaron el aborto (fue aborto diferido) y mi cuerpo no había dado síntomas de expulsarlo (ni dolor, ni sangrado), no hubo otra opción.

Pitu, tardaron en mandarte los resultados del análisis?, en mi caso han pasado tres semanas y aún no los he recibido. Me preocupa que pueda ser una malformación genética o algo así la causa de que no saliera adelante (a ver lo que pone en el informe), tengo una comedura de tarro con eso ahora.

Mamaaber, jo! que bien ocho folis ¿no?, a ver si siguen progresando adecuadamente.

Besos a todas.

Hola!!
Espiral, es que el viernes cuando me dijeron que no iba a seguir el embarazo, la dra.Salvador me dijo que ibamos a esperar el finde a ver si lo expulsaba para evitarme legrado.Yo le dije que no me importaba, sin con eso iba a quedar mas limpio y era mejor para un siguiente embarazo. Entonces me dijo que podia darme unas pastillas para provocarme la regla, pero que esperase a hoy y hablabamos a ver lo que decidiamos.

No os lo vais a creer. hoy habia vuelto a subir la beta bastante....Imaginaos nuestras caras de desesperacion, pensando en q ibamos a tener que esperar mas.Me han hecho una eco en las consultas de test basal (al lado) pq el ecografo tenia mas definicion. Nada lo mismo, el saquito seguia ahi, algo mas grandecito, pero sin sintomas de mas desarrollo.Me ha dicho que si preferia esperar a manchar sola o si queria quitarlo ya. Hemos dicho que quitarlo y me ha mandado cuatro pastillas via vaginal a ver que tal. He pasado unas horas horribles de dolor esta mediodia, eran contracciones (por lo q me ha dicho la medica), una sensacion mas rara... pero de momento no mancho nada.Las otras dos pastillas son esta noche. He entrado a escribiros pq tengo un sentimiento de tristeza grande. Siento que se puede estar yendo y me siento tan mal, como sino hubiera hecho lo suficiente, con lo que a aguantado el. Ya se que es normal y no me culpo, pero estoy muy triste.

Gracias de nuevo.

C
cautar_8306025
30/3/09 a las 19:18

Hola!!
Espiral, es que el viernes cuando me dijeron que no iba a seguir el embarazo, la dra.Salvador me dijo que ibamos a esperar el finde a ver si lo expulsaba para evitarme legrado.Yo le dije que no me importaba, sin con eso iba a quedar mas limpio y era mejor para un siguiente embarazo. Entonces me dijo que podia darme unas pastillas para provocarme la regla, pero que esperase a hoy y hablabamos a ver lo que decidiamos.

No os lo vais a creer. hoy habia vuelto a subir la beta bastante....Imaginaos nuestras caras de desesperacion, pensando en q ibamos a tener que esperar mas.Me han hecho una eco en las consultas de test basal (al lado) pq el ecografo tenia mas definicion. Nada lo mismo, el saquito seguia ahi, algo mas grandecito, pero sin sintomas de mas desarrollo.Me ha dicho que si preferia esperar a manchar sola o si queria quitarlo ya. Hemos dicho que quitarlo y me ha mandado cuatro pastillas via vaginal a ver que tal. He pasado unas horas horribles de dolor esta mediodia, eran contracciones (por lo q me ha dicho la medica), una sensacion mas rara... pero de momento no mancho nada.Las otras dos pastillas son esta noche. He entrado a escribiros pq tengo un sentimiento de tristeza grande. Siento que se puede estar yendo y me siento tan mal, como sino hubiera hecho lo suficiente, con lo que a aguantado el. Ya se que es normal y no me culpo, pero estoy muy triste.

Gracias de nuevo.

Espero que te mejores pronto!!!!!!!
Siento mucho por lo que estas pasando!!!!!!! Me he quedado de piedra cuando he leido que la beta sigue subiendo, tiene que ser durisimo ver los resultados. Te han dicho porque? Cuando yo perdi el mio, bajo muy rapido en las primeras 24 horas, auque luego siguio danto positivo en otros dos controles pero siempre bajando. Yo lo expulse sola y aun así tambien sufri fuertes dolores algunos dias, que unido a la tristeza te dejan molida. Igual tu tienes más suerte y se te pasan antes con las pastillas. Ante todo procura alegrarte un poco. Piensa en que pronto podrás intentarlo otra vez y que seguro que es la definitiva.

La Dra Salvador me atendia a mi cuando estaba en la consulta de fertilidad de la S.S. y estuvo en mi operación cuando me quitaron un quiste del ovario. Sigue estando en fertilidad? Creo que a mi me hará la revisión de los 40 dias despues del aborto en mayo, por eso no se en que consulta está ahora. En la revisión de los 15 dias no me dieron explicaciones. Solo contestaron a lo que yo pregunté y sin demasiado entusiasmo. Parece mentira que cuando vas a sus cosultas privadas sean tan atentos y en la S.S. cambien tanto......

Te deseo lo mejor y que te recuperes rapidisimo.

Al as demás, mucha suerte con los tratamientos que ya habeis empezado o vais a empezar. A ver si pronto podemos creer un post de embarazadas en La Rioja y compartir nuestra alegria.

Un besito a todas

B
bihotz_7887232
30/3/09 a las 19:27

Espero que te mejores pronto!!!!!!!
Siento mucho por lo que estas pasando!!!!!!! Me he quedado de piedra cuando he leido que la beta sigue subiendo, tiene que ser durisimo ver los resultados. Te han dicho porque? Cuando yo perdi el mio, bajo muy rapido en las primeras 24 horas, auque luego siguio danto positivo en otros dos controles pero siempre bajando. Yo lo expulse sola y aun así tambien sufri fuertes dolores algunos dias, que unido a la tristeza te dejan molida. Igual tu tienes más suerte y se te pasan antes con las pastillas. Ante todo procura alegrarte un poco. Piensa en que pronto podrás intentarlo otra vez y que seguro que es la definitiva.

La Dra Salvador me atendia a mi cuando estaba en la consulta de fertilidad de la S.S. y estuvo en mi operación cuando me quitaron un quiste del ovario. Sigue estando en fertilidad? Creo que a mi me hará la revisión de los 40 dias despues del aborto en mayo, por eso no se en que consulta está ahora. En la revisión de los 15 dias no me dieron explicaciones. Solo contestaron a lo que yo pregunté y sin demasiado entusiasmo. Parece mentira que cuando vas a sus cosultas privadas sean tan atentos y en la S.S. cambien tanto......

Te deseo lo mejor y que te recuperes rapidisimo.

Al as demás, mucha suerte con los tratamientos que ya habeis empezado o vais a empezar. A ver si pronto podemos creer un post de embarazadas en La Rioja y compartir nuestra alegria.

Un besito a todas

Hola bulam!!
Si la Salvador esta en fertilidad en la cta.124, junto con la Dra. Francia.Tienes razon, aunque a mi no me ha atendido mal, yo iba por privado con la Salvador y menudo cambio de actitud.

Gracias wapa y estoy contigo en que ojala pronto sean todos unos positivos como un templo....

I
iulia_7282369
30/3/09 a las 20:26

Hola chicas!!!
Ghoaulina, las pastillas que te han dado será el cytotec, a mí tb. me lo dieron para dilatar, me las tuve que poner la noche anterior al legrado y sí que producen dolor fuerte, a mí me dieron en urgencias supositorio de nolotil para poder aguantarlo. Chica, menuda agonía te están haciendo pasar. Para ellos es su trabajo, pero con lo que nos cuesta psicológicamente el tto. y despúes que termine de esta manera, mucho ánimo y que se pase cuanto antes el mal trago.

Yo tb. he tratado con la Dra.Salvador, fue la que me dio la noticia de la infertilidad en su consulta privada, y la verdad es que no tuvo ningún tacto. Mi marido no la puede ni ver, y creo que voy a tener que verla para que me vuelva a poner en lista de espera.
A mí no me han mandado revisión en la s.s. a los 15 días, sólo me hacen la de los cuarenta días(20 de abril). Me he pedido cita en el privado para el día 6 de abril, ya que me dijeron en urgencias que tenía en un ovario un quiste de un folículo residual de la estimulación y quiero que me vean a ver si se ha ido él sólo o tengo que tomar anticonceptivas para quitarlo.

un abrazo a todas.

I
iulia_7282369
31/3/09 a las 16:30

Hola!!!
Pitu, respecto al n de teléfono del manza., ¿es el que aparece en la hojita del protocolo que nos dan? si es ése, sí que lo tengo para contactar con él. Esperaré a ver qué me dice el día 20 del gine del legrado (el Dr.Labanda). A ver si el dichoso quistecito ha desaparecido.

Ghoaulina, espero que vaya todo bien y ya se te hayan pasado los dolores del cytotec.

Un beso.

C
cautar_8306025
1/4/09 a las 11:44

Que tal va todo?
Ghoaulina, que tal tu recuperación? Te encuentra ya mejor?
Y las demás riojanitas que tal? va todo bien?
Yo estoy terminando mi primer mes de antibabys, a ver si empiezo pronto el segundo, pasa rapido y para principios de mayo empiezo con mis conges.

Suerte a todas

B
bihotz_7887232
1/4/09 a las 16:22

Hola ¿como estais?
Yo aqui sigo con dolores y manchando, pero muy poco.Asi que mi animo un poco bajo.Estoy cansadita y espero volver a trabajar pronto.

Bulam,ya te queda menos, que los meses se pasan que ni te enteras.Bueno cuando se espera algo con ansiedad, es un poco mas pesado. A ver que tal con los vitrificados.El embriologo me dijo el viernes, que con ellos crece algo la posibilidad de embarazo, con respecto a los congel.Asi que suerte mi niña.

Espiral, yo tb voy a hacer vudu, para expulsar tu quiste.Seguro que ya no esta. Las pastillas si que eran cytotec, y vaya mal con ellas.
Yo tb le he dicho a la chica que hay en otro post, que estamos aqui las de logroño, por si se apunta.

Pitu, que bien ya con la estimulacion.¿como lo llevas? ¿cuesta menos que la primera vez el pincharse?.Que te vaya muy bien y desarrolles un monton de foliculos, para tener muchos ovocitos.

Mamaamber, supongo que sino te han hecho ya la puncion, estaras a punto, espero te haya ido muy bien.A ver si pronto nos puedes contar.

Un besin a todas las riojanitas.

I
iulia_7282369
1/4/09 a las 20:24

Hola!!!
Ghoaulina, me alegro de que te encuentres mejor. No tengas prisa por volver al trabajo. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte. Yo me cogí quince días de baja, y me sirvieron para desconectar y cargar pilas (sobre todo psicológicamente, que creo que es lo más duro de todo el proceso). Ya os contaré el lunes qué ha pasado con el puñetero quiste (en el informe pone que medía 3,5 cms), ojalá se haya marchado él solito.

Pitu, cuídate el resfriado y ánimo con los pinchacitos. Yo soy incapaz de ponérmelos, me los pone mi chic

Un abrazo a todas.

B
bihotz_7887232
1/4/09 a las 21:15

hola!!!!
Bienvenida wapa!!! ¿Como nos va a importar? Seguro que todas tan contentas como yo.
Ademas eres de un pueblo que yo recuerdo siempre con mucho cariño.Tengo muy buenos recuerdos...ayyy.
Pues nada, a ver si seguimos charlando y nos cuentas que te esta yendo muy bien.Asi nos animamos todas.

Muchos besines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir