Foro / Maternidad

Clinica dr enciso en cadiz¿¿¿???????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:58
I
ixeya_9781977
21/11/07 a las 15:51

opinion por favor de la clinica enciso en cadiz. la mala suerte que no me cubre otra adeslas, solo esa. Y mi marido por ser de isfas me han dixo q por la ss no por ser el culpable de la esterilidad,tenemos q ir por su seguro.
Nunca he oido hablar de esa clinica. Spero me ayudis. Besos

Ver también

Y
yeneba_7456287
21/11/07 a las 18:38

Hola wapa
yo llevo muchos años con Enciso y es él el que me lleva mi tratamiento y la verdad te puedo decir que es uno de los mejores que hay ahora mismo en reproduccion asistida, tiene fama de ser un poco borde, pero hazme caso, como medico es muy bueno, asi que yo te aconsejo que vallais a su consulta y el os dira que pasos tendreis que seguir. Si necesitas algo no dudes en preguntarme que para eso estamos, un beso

R
rosane_6275478
27/5/09 a las 9:53
En respuesta a yeneba_7456287

Hola wapa
yo llevo muchos años con Enciso y es él el que me lleva mi tratamiento y la verdad te puedo decir que es uno de los mejores que hay ahora mismo en reproduccion asistida, tiene fama de ser un poco borde, pero hazme caso, como medico es muy bueno, asi que yo te aconsejo que vallais a su consulta y el os dira que pasos tendreis que seguir. Si necesitas algo no dudes en preguntarme que para eso estamos, un beso

Hola lale78
Hola lale estoy muy interesada en lo de la reproducción asistida y como soy del Pto. de Sta. María

A
an0N_811588699z
18/4/10 a las 21:16
En respuesta a yeneba_7456287

Hola wapa
yo llevo muchos años con Enciso y es él el que me lleva mi tratamiento y la verdad te puedo decir que es uno de los mejores que hay ahora mismo en reproduccion asistida, tiene fama de ser un poco borde, pero hazme caso, como medico es muy bueno, asi que yo te aconsejo que vallais a su consulta y el os dira que pasos tendreis que seguir. Si necesitas algo no dudes en preguntarme que para eso estamos, un beso

Informacion clinica dr. enciso
Hola, me llamo Manuela y te escribo porque he visto un post tuyo sobre esta clinica del Dr, Enciso, te agradeceria en el alma que me informaras un poco,porque yo vivo en Sevilla y me sometido a 2 icsi en la clinica CIVTE y todo un fracaso, y nada profesionales, ahora estoy en ENCISO, pero llevo desde febrero de este año yendo a Cadiz y este hombre la verdad es muy atento pero muy lento!!!! o por lo menos a mi me lo parece, cada vez que voy nos pide una prueba, y yo digo, no me las puede decir todas de una vez y yo me las voy haciendo y se las voy enviando...... tengo miedo de que este un poco despitado no sé......en estos caso todo son miedos y dudas. Luego me hablan alli de la clinica ESTARTE que es donde te extraen los óvulos y luego te hacen la transferencia, pero no la encuentro para tener información. Bueno si puedes couentame lo que sepas. muchas gracias, estoy un poco MUCHO preocupada.
SALUDOS.

T
touda_5158376
13/10/11 a las 16:00

Hola
Es suerte y que se den las condiciones. No hay clínica que te asegure quedarte embarazada. Yo me quede a la primera y de gemelos con enciso y no tuve ningún problema con él, al contrario. Es seco hablando y en el trato...si, pero eso a mi me da igual. El ginecólogo poco puede hacer en el éxito del embarazo, es más las condiciones de los embriones y del equipo de biólogos.

A
aldona_9942269
10/11/11 a las 9:58
En respuesta a touda_5158376

Hola
Es suerte y que se den las condiciones. No hay clínica que te asegure quedarte embarazada. Yo me quede a la primera y de gemelos con enciso y no tuve ningún problema con él, al contrario. Es seco hablando y en el trato...si, pero eso a mi me da igual. El ginecólogo poco puede hacer en el éxito del embarazo, es más las condiciones de los embriones y del equipo de biólogos.

Hola
hola, yo estoy ahora en betaespera pero tengo ligeras molestias en el bajo vientre como cuando te va a venir el periodo así que no sé si estaré o no. Es mi primer intento y con el Dr. Enciso. Es cierto que es un poco seco y poco hablador pero es lo que tú dices, eso no es importante jejeje....además tiene su punto de simpático.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir