Foro / Maternidad

Alguien con 1 hijo q tiene haemophilus parainfluenzae

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 22:24
B
banna_9488497
17/3/06 a las 16:05

Mi pequenin de 10 meses ha sido diagnosticado con otitis media a causa de un germen que se llama haemophilus parainfluenzae. He leido cosas horribles en internet de este bicho. Lo curioso es que esta vacunado contra el. Alguien me puede decir algo.

Ver también

M
maila_9369504
19/1/11 a las 18:47

Haemophilus parainfluenzae
Hola, soy mamá de un nene de 11 meses y ya llebamos varios cuadros infecciosos de otitis media supurada....Unas 5 desde los 8 meses. Las dos ultimas veces le hicieron cultivos y en el primero salió esa bacteria también, en esta último el neumococo.
La pediatra dice que són más propensos cuando toman chupete, en el hogar se fuma o la guarderia, pues en nuestro caso ninguno és positivo y estoy bastante cansada de verlo sufrir del dolor, pobre.
Ahora empezamos a ir a una homeopata a ver que resultados nos da. Hemos substituido la lactosa por el tema de evitar los los moquitos causados por los constipados y etc....tampoco sé que hacer, porque dicen que hasta que no cumpla los 2 años no se le puede hacer nada más que darle antibiótico.
Si has descubierto algo que me pueda servir, te agradeceria que me lo comentaras, gracias.

M
maina_6112087
19/1/11 a las 22:24

Haemophilus
Hay que tener cuidado con lo que se lee en internet. El Haemphilus infuenzae es un gérmen que produce frecuentemente infecciones respiratorias pero también infecciones graves. Existen dos tipos principales: el gérmen encapsulado, responsable de las infecciones graves como la meningitis y del cual existe una vacuna que se pone a todos los niños. El germen no encapsulado es el que suele producir infecciones respiratorias y no tenemos vacuna para él, aunque raramente produce meningitis y otros procesos de gravedad. La otitis por haemophilus es muy frecuente y se trata con antibiótico con muy buena respuesta y una excelente evolución en la mayoría de los niños.
Si lo deseas, puedes encontrar información fiable y respuestas profesionales a tus preguntas en www.consultapediatra.com
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram