Foro / Maternidad

Alguien con beta antes del 15 de febrero???????

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 1:06
E
elena_587837
1/2/09 a las 16:10

Animo sara
Hola wapa!
Supongo que todas estamos igual, pero seguro que esta es la nuestra y lo vamos a conseguir.
Besitos y pongo velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
emese_5780704
1/2/09 a las 16:31

Actualizo
Asi inclimos a Ona....Sarah yo tb tengo solo un embrión y la beta el 9.....vamos a por ello....
Ari el 13
Ona el 12
Lunaseilana, Irinea y Centam el 11
Aliena el 10
Pitu, Rosita y Amada el 9
Nordiquita e irhama el 6
qchu, valeriavari y caromarino el 4
Marita y Lita el 3
Evita, lunanueva y Memen el 2
Marilu trasfer el 2


A
an0N_599152999z
1/2/09 a las 16:39

El tabaco?
niñas alguna esta fumando? yo no es que sea una gran fumadora, xo 2 o 3 si que me los hago! y vosotras? he ledo que alguien ha dejado el tabaco, ostras no es peor la ansiedad y el nervio? recuerdo mi amiga embarazada que el gine le dejava fumar 5 cigarros al dia porque a ansiedad es mala!

alguien que este fumando?????

yo estoy a 4 dias post transferenia y nada de nada, solo bebeo acuarios y tomo yodocefol

venga besos a todas y esta es la nuestra seguro!!!!!

P
phoebe_6317370
1/2/09 a las 17:17
En respuesta a emese_5780704

Actualizo
Asi inclimos a Ona....Sarah yo tb tengo solo un embrión y la beta el 9.....vamos a por ello....
Ari el 13
Ona el 12
Lunaseilana, Irinea y Centam el 11
Aliena el 10
Pitu, Rosita y Amada el 9
Nordiquita e irhama el 6
qchu, valeriavari y caromarino el 4
Marita y Lita el 3
Evita, lunanueva y Memen el 2
Marilu trasfer el 2


Hola amada701
gracias por incluirme en el post¡¡¡¡¡¡ bueno mañana es el "gran dia de la beta", ays que nervios.
de momento nada de regla, ningun manchado en estos 12 dias, muchos gases, dolor de pecho y ante todo mucha hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pero creo que puede ser debido a la progesterona no¿¿¿ he leido por internet algo de esta hormona y creo que puede ser esto.
En todo caso si es negativo me ponde a dieta enseguida jejejej madre mia con que ansia estoy comiendo ¡¡¡¡
como vais vosotras¿¿¿¿¿
Ponedme velitas por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
besos

R
rowena_8792705
1/2/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_599152999z

El tabaco?
niñas alguna esta fumando? yo no es que sea una gran fumadora, xo 2 o 3 si que me los hago! y vosotras? he ledo que alguien ha dejado el tabaco, ostras no es peor la ansiedad y el nervio? recuerdo mi amiga embarazada que el gine le dejava fumar 5 cigarros al dia porque a ansiedad es mala!

alguien que este fumando?????

yo estoy a 4 dias post transferenia y nada de nada, solo bebeo acuarios y tomo yodocefol

venga besos a todas y esta es la nuestra seguro!!!!!

Yo estoy como tu
La médica que me ha llevado me dijo que 5 cigarros al día no afectaban. Eso es lo que fumo ahora. Hasta el 6 de Febrero que tengo la beta, si es positiva lo dejo, mientras, no puedo con tanto comedero de olla.
besos y suerte para todas

I
iovana_682444
1/2/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_599152999z

El tabaco?
niñas alguna esta fumando? yo no es que sea una gran fumadora, xo 2 o 3 si que me los hago! y vosotras? he ledo que alguien ha dejado el tabaco, ostras no es peor la ansiedad y el nervio? recuerdo mi amiga embarazada que el gine le dejava fumar 5 cigarros al dia porque a ansiedad es mala!

alguien que este fumando?????

yo estoy a 4 dias post transferenia y nada de nada, solo bebeo acuarios y tomo yodocefol

venga besos a todas y esta es la nuestra seguro!!!!!

Yo intento dejarlo
Hola ona, yo tampoco es que me fumara un paquete diario ni mucho menos unos 5 o 6 cigarrillos al día como mucho (menos fines de semana). Desde la tranfe intento no fumar. el primer día no fumé después de la tranfe, el segundo encendí dos pero le dí unas caladas y lo tiré, el tercer día cogí uno (el último que me quedaba), y me fumé la mitad. Hoy ninguno, por ahora. La verdad es que es difícil. Yo intento no tomar café, que es una de las cosas que inmediatamente me pide fumar. Intentaré no fumar, o fumar lo mínimo posible hasta la beta. Luego imagino, que si es positivo, será más fácil dejarlo.
Por mucho que digan que es peor la ansiedad ese es el consuelo que nos queda a las fumadoras para no sentirnos culpables.

A
an0N_599152999z
1/2/09 a las 18:36

Bienvenida!
hola ivori!
bueno solo darte animos y suerte, aki todas estamos pendientes d la beta! me parecen los 15 dias mas largos de mi vida! a lo mejor estas irritable de los nervios, supongo, yo doy mas vueltas....
venga nos vemos x aki!

besos

E
emese_5780704
1/2/09 a las 22:51

Bienvenida ivori
A mi me pasa igual, sobretodo desde ayer estoy bastante alterada, me pinchan y salto....despues hoy ha hecho un dia horrible , no para de llover y con un viento.....estas hormonas.....pero merecerá la pena,,,,seguro

E
emese_5780704
1/2/09 a las 23:20
En respuesta a phoebe_6317370

Hola amada701
gracias por incluirme en el post¡¡¡¡¡¡ bueno mañana es el "gran dia de la beta", ays que nervios.
de momento nada de regla, ningun manchado en estos 12 dias, muchos gases, dolor de pecho y ante todo mucha hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pero creo que puede ser debido a la progesterona no¿¿¿ he leido por internet algo de esta hormona y creo que puede ser esto.
En todo caso si es negativo me ponde a dieta enseguida jejejej madre mia con que ansia estoy comiendo ¡¡¡¡
como vais vosotras¿¿¿¿¿
Ponedme velitas por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
besos

Hola evita
muchisima suerte para mañana...cuentanos.....estarem os esperando.....lo del hasmbre me pasa a mi tb.....es una pasada.....yo estoy tomando tb progynova y entre sus efectos secundarios está el aumento del apetito.....un abrazo y de nuevo mucha, pero q mucha suerte mañana.

A
assma_6950349
2/2/09 a las 16:44

Test positivo. os cuento....
Hola. Aunque alguna vez he escrito en el foro, mis intervenciones fueron breves.
Tengo un hijo de 6 años y llevo dos años y medio tratando de tener otro hijo.
Todas las pruebas dan OK a los dos y consegui un embarazo natural ahace año y medio, pero fue embarazo anembrionado, con el consiguiente legrado.
Desde entonces no entendia muy bien el por qué y el médico sólo repetía lo que a muchas nos dicen: esterilidad secundaria de origen desconocido y aqui empezó mi lucha: pase por dos ciclos de relaciones programadas y cuatro inseminaciones artificiales, todo NEGATIVO.
Nos decidimos por FIV y consegui con la estimulacion 5 foliculos, aunque solo fecundaron dos de muy buena calidad. La punción fue el 21 de Enero y la trasferencia el 23 de Enero, dia en el que cumplí 35 años. Hice 48 horas de reposos absoluto, solo me levantaba para ir al baño. Y luego relativo, unos cuatro más. Ahora ya vida normal sin excesos, trabajando pero relajada.
La beta me la realizarán el día 9 de febrero, aunque supongo que me la podían realizar el 6. Hoy me he realizado un test de embarazo, el clearblue digital y ha dado POSITIVO. Realmente son 10 días post transfer.
Estoy contenta, pero soy muy cautelosa, porque yo digo que hasta que no vea el resultado de la beta y la eco, no dare autenticos saltos de alegría.
Mis síntomas: a las que esperais la beta, no comeros la cabeza, yo he sentido como si me bajara a regla, aunque el dolor es intermitente, así que no os desaniméis porque sentís que os baja. El pecho bastante inflamado, el pezón del mismo color que la aureola, algo mas oscurito de lo normal, estómago algo revuelto, dolor de cabeza a ratos, sueño y algo más de apetito.
He llorado mucho mes tras mes por no conseguirlo y vosotras me habeis ayudado y dado información sobre mis dudas. Por ello ademas de agradecerlo, quiero que si alguien quiere saber algo y yo puedo ayudaros no dudeis en preguntarme y escribirme.
Un besazo y animo para todas, los bebes de octubre están por llegar y son los vuestros.

T
tanta_6401326
2/2/09 a las 17:57

Beta antes del 15
Hola yo tengo la beta el dia 11 ¿y tu?

S
samera_6362911
2/2/09 a las 19:20
En respuesta a assma_6950349

Test positivo. os cuento....
Hola. Aunque alguna vez he escrito en el foro, mis intervenciones fueron breves.
Tengo un hijo de 6 años y llevo dos años y medio tratando de tener otro hijo.
Todas las pruebas dan OK a los dos y consegui un embarazo natural ahace año y medio, pero fue embarazo anembrionado, con el consiguiente legrado.
Desde entonces no entendia muy bien el por qué y el médico sólo repetía lo que a muchas nos dicen: esterilidad secundaria de origen desconocido y aqui empezó mi lucha: pase por dos ciclos de relaciones programadas y cuatro inseminaciones artificiales, todo NEGATIVO.
Nos decidimos por FIV y consegui con la estimulacion 5 foliculos, aunque solo fecundaron dos de muy buena calidad. La punción fue el 21 de Enero y la trasferencia el 23 de Enero, dia en el que cumplí 35 años. Hice 48 horas de reposos absoluto, solo me levantaba para ir al baño. Y luego relativo, unos cuatro más. Ahora ya vida normal sin excesos, trabajando pero relajada.
La beta me la realizarán el día 9 de febrero, aunque supongo que me la podían realizar el 6. Hoy me he realizado un test de embarazo, el clearblue digital y ha dado POSITIVO. Realmente son 10 días post transfer.
Estoy contenta, pero soy muy cautelosa, porque yo digo que hasta que no vea el resultado de la beta y la eco, no dare autenticos saltos de alegría.
Mis síntomas: a las que esperais la beta, no comeros la cabeza, yo he sentido como si me bajara a regla, aunque el dolor es intermitente, así que no os desaniméis porque sentís que os baja. El pecho bastante inflamado, el pezón del mismo color que la aureola, algo mas oscurito de lo normal, estómago algo revuelto, dolor de cabeza a ratos, sueño y algo más de apetito.
He llorado mucho mes tras mes por no conseguirlo y vosotras me habeis ayudado y dado información sobre mis dudas. Por ello ademas de agradecerlo, quiero que si alguien quiere saber algo y yo puedo ayudaros no dudeis en preguntarme y escribirme.
Un besazo y animo para todas, los bebes de octubre están por llegar y son los vuestros.

Tenemos la misma historia...desde argentina!
Hola adrianchiqui.... te escribo desde argentina bs s... a mi me sacaron 10, el 23 de enero, me transfirieron 3, (los unicos que quedaron bien) el 26 y el dia 9 de febrero me hare la beta por la mañana.... ojala pueda contarte/les que da un positivo.... dios quiera!!

toda mi fuerza para todas!!! para las que estan contentas y para las que estan apenadas... vale la pena intentarlo una y mil veces....somos mujeres fuertes desde el momento en que nos pusimos en este camino...

Abrazo enorme para quienes lo esten necesitando! y pronto les contare de mi... Maria F

S
samera_6362911
2/2/09 a las 19:28
En respuesta a cointa_7251603

Beta 9 febrero
Hola:
Tercer fiv-icsi. Tratamientos completos por no tener congelados. Transferencia de un solo embrión el miércoles 28 enero. Beta 9 de febrero. Tengo mucho miedo.

...no temas... tranquila...
sarah, soy maria f de rgentina y el 9 tambien hago la beta. Esre es mi 1 icsi y tampoco me quedaron para congelar, por lo que si no prende esta vez, devere empezar de cero... pero no lo pienso, solo me dejo llevar y transcurrir los dias....
EL9 SOMOS VARIOS LOS BETAS!!!!!! Dios estara acompañandolas seguramente...
Un abrazo!

A
an0N_817552299z
2/2/09 a las 19:39

Amada, actualizo lista
Amada, espero que no te importe que haya actualizado por ti.
Además hay buenas noticias. He visto en otro post que Evita lo ha conseguido. Enhorabuena!!!!!!
A ver si todas tenemos la misma suerte. Ojala


Rosiry el 15
Ari el 13
Ona el 12
Lunaseilana, Irinea,Rope, Ivori y Centam el 11
Aliena el 10
Pitu, Rosita, bebeesperado, adrianchiqui y Amada el 9
Nordiquita e irhama el 6
qchu, valeriavari y caromarino el 4
Marita y Lita el 3
Evita, lunanueva y Memen el 2
Marilu trasfer el 2

M
mona_6290902
3/2/09 a las 12:56

Betaesperante....
hola chicas, que mal se pasa ehhh? me estoy volviendo loca
Betaespera para el día 9
¿es que no pasan los dias?
Tengo muchos gases y dolores de regla
Por cierto sabeis cuanto tardan en dar el resultado

SUERTE PARA TODAS.

D
dena_9129147
3/2/09 a las 14:10

Betaesperante 45a
hola amada ,seguimos de los nervios o estamos mas tranquilas?yo ya no se que hacer sigo con los mismos sintomas ,nada nuevo.Seguire comiendo sardinitasssssssssssss que tienen muchas propidades,besitossss

E
emese_5780704
3/2/09 a las 17:11

Hola chicas
gracias valeriavari por haber actualizado....yo es q ayer mre fui de excursión con mi marido a la playa a pasear.....neceitaba relajarme.....eso es lo bueno de vivr en canarias......se encuenra siempre el buen tiempo....yo hoy he empezado a trabajar
y asi no pienso tanto....me alegro unmontón por evita.....esto nos anima a todas.....y ella tb tenia mucha hambre como yo........a ver q pasa el 9....
y mremen? ylida? y el resto de las cicas de ayer y hoy?
animo y tranquilidad para las de4..

I
irine_6490735
3/2/09 a las 17:32

Tengo muchos nervios!!!

HOLA AMIGAS PUES COMO SABEN A MI ME HACEN LA BETA EL DIA DE MAÑANA ESTOY MUY PERO MUY NERVIOSA!!!
COMO LES FUE A LAS QUE LO TENIAN ANTES
EVITA
MEMEN
LUNANUEVA
MARITA
LITA
QUEREMOS SABER COMO ESTAN ?????
EN MIS ORACIONES SIEMPRE ESTAN PRESENTES TODAS USTEDES!!!

LES COMENTO QUE A MI MI DOCTORA ME PROHIBIO EL CIGARRILLO BUENO NO ES QUE FUMARA MUCHO, UNOS 4 AL DIA , Y SI LO DEJE DE TAJO, Y LA VERDAD QUE NI ANSIEDAD HE TENIDO CON SOLO EL PENSAR PARA EL FIN QUE LO ESTOY HACIENDO LO HAGO CON MUCHA FELICIDAD.

ANIMO A TODAS, Y GRACIAS POR ESTAR DANDONOS TANTO APOYO!!!!!!

E
emese_5780704
3/2/09 a las 18:37
En respuesta a irine_6490735

Tengo muchos nervios!!!

HOLA AMIGAS PUES COMO SABEN A MI ME HACEN LA BETA EL DIA DE MAÑANA ESTOY MUY PERO MUY NERVIOSA!!!
COMO LES FUE A LAS QUE LO TENIAN ANTES
EVITA
MEMEN
LUNANUEVA
MARITA
LITA
QUEREMOS SABER COMO ESTAN ?????
EN MIS ORACIONES SIEMPRE ESTAN PRESENTES TODAS USTEDES!!!

LES COMENTO QUE A MI MI DOCTORA ME PROHIBIO EL CIGARRILLO BUENO NO ES QUE FUMARA MUCHO, UNOS 4 AL DIA , Y SI LO DEJE DE TAJO, Y LA VERDAD QUE NI ANSIEDAD HE TENIDO CON SOLO EL PENSAR PARA EL FIN QUE LO ESTOY HACIENDO LO HAGO CON MUCHA FELICIDAD.

ANIMO A TODAS, Y GRACIAS POR ESTAR DANDONOS TANTO APOYO!!!!!!

Hola qchu
Tranquila, sal a dar una vueltita y oge un poco de aire fresco.....tranquila....Evita positivo de Marita, Lita, Memen y Lunanueva no sabemos nada.....ojalá se pongan en contacto con nosotras....las estaremos apoyando en todo....
Felcicidades por haber conseguido dejar de fumar, esa es unagran cosa y tu hijo te lo agredecerá y tu cuerpo tb....te mereces lo mejor por la gran fuerza de voluntad q has tenido....Muchisima suerte mañana de verdad.....estaré impaziente esperando noticias tuyas.....y recuerda ....tranquila......ya se q es fácil derirlo.....un besito.

E
emese_5780704
3/2/09 a las 18:43
En respuesta a dena_9129147

Betaesperante 45a
hola amada ,seguimos de los nervios o estamos mas tranquilas?yo ya no se que hacer sigo con los mismos sintomas ,nada nuevo.Seguire comiendo sardinitasssssssssssss que tienen muchas propidades,besitossss

Hola rosita
yo estoy más tranquila, tb porque he empezado a trabajar y pienso en otra cosa q no sea mi beta.....ayer tb fui a la playa lo cual me relaja muchisimo...me meantuve todo el dia ocupada...yo sigo sin síntomas, nada de nada....pero una amiga mia q lee el foro pero no escribe, q se hizo la 2 beta hoy (2000), tampoco siente nada.....ella se hará la eco el jueves y le diránseguramente si son 2 o 1. Q ilusión....
pues nada....a seguir betaesperando.....un besito.

E
edna_8288188
3/2/09 a las 19:38

Estoy en espera de los resultados
Hola Nenas

Estoy en espera de los resultados, me los dan a las 4:00 de la tarde. y estoy de nervios.

les cuento las buenas nuevas en la noche o malas nuevas

Besitos a todas

E
emese_5780704
3/2/09 a las 21:19
En respuesta a edna_8288188

Estoy en espera de los resultados
Hola Nenas

Estoy en espera de los resultados, me los dan a las 4:00 de la tarde. y estoy de nervios.

les cuento las buenas nuevas en la noche o malas nuevas

Besitos a todas

Hola marita
estamos aqui pendientes de ti y apoyandote en lo q sea....besitos

E
emese_5780704
3/2/09 a las 21:24

Hola ivori
la beta se puede medir en orina o en sangre pero en sangre es mucho más exacta. en orina los test por lo q se te dicen si es positivo o negativo en cambio en sangre te dicen exactamente la cantidad de beta la cual va aumentando.

A
afnan_9037229
3/2/09 a las 21:37

Beta día 11- síntomas
Buenas noches a todas !

Veo que a estas horas Marita ya ha sabido los resultados. Tal y cómo dice Amada estamos todas apoyándote. Ojalá ahora esté super contenta ... Suerte!!!

Qué síntomas teneis? Tengo la barriga súper hinchada desde hace 2 días y los pechos están bastante duros. Según cómo tengo unos pequeños dolores pinchazos. Es normal o es síntoma de que estoy ovulando para la próxima regla? A alguien le pasa esto?

Ánimos !

E
edna_8288188
3/2/09 a las 22:40

Positivo ++++++++++++++++++
Estoy tan feliz

Mi Beta 34,69 13 días post transfer, que les parece?

Besitos a todas y gracias por sus buenos deseos todo eso ayuda

E
emese_5780704
3/2/09 a las 23:11
En respuesta a edna_8288188

Positivo ++++++++++++++++++
Estoy tan feliz

Mi Beta 34,69 13 días post transfer, que les parece?

Besitos a todas y gracias por sus buenos deseos todo eso ayuda

Felicidades marita
me alegro muchisimo.....cuentanos con más detalles cuando puedas tus síntomas...................aho ra a celebrarlo..................de nuevo, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emese_5780704
3/2/09 a las 23:13

Hola marilu
y tu? para cdola beta? q tal la trasfer?

S
sylvia_695560
4/2/09 a las :54

Marilu, beta el 16 de febrero (14 dias post transfer),
Me han mandado el beta para el 16 de febrero (14 dias post transfer), pero no se si aguantare la todo este tiempo y lo haga a los 10 dias, que opinas?
Cariños
Marilu

A
aria_8713752
4/2/09 a las 9:29

Beta 11 de febrero
holas chicas el viernes 30-01 fue la transfe de mi 1 icsi, asi es que el dia 11 tengo que volver a hacerme la beta.
Espero que este foro nos de mucha suerte a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS LO MERECEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_817552299z
4/2/09 a las 13:18

Hola chicas. estoy ploff
Hoy era el día de mi beta pero ayer por la tarde empecé a manchar un poquito.
Llamé a la clínica y me dijeron que si me quedaba más tranquila que fuera a hacerme la beta.

Como estoy tomando progesterona y estradiol (por transfer de congelados)sabía que la regla no me podía bajar hasta que no dejase el tratamiento ,así que menudos nervios!!!!

Cuando me llamaron para darme el resultado me dijeron que había salido una beta muy baja: 21 (13 dias postransfer) y que para considerarlo embarazo había que tener mínimo 80.
Me dijeron que este resultado podía deberse a tres cosas:
pueden ser que se implantara pero se perdiera a los pocos días, que se me haya implantado en una trompa en lugar de en el útero o que (aunque parecía ya un poco tarde) se acabara de implantar .

Me han recomendado reposo, subir la progesterona a 800gr al día y repetit beta el viernes para ver si sube o baja. Estoy muy deasanimada y aqui sola en casa comiendo el coco creo que me voy a volver loca.
Gracias por estar ahí para poder desahogarme porque estoy fatal.
Un besito a todas

I
irine_6490735
4/2/09 a las 16:56

Me llego el dia!!!
HOLA A TODAS VENGO LLEGANDO DE DEJAR LA MUESTRA DE SANGRE!!!! AHORA ESPERAR UNAS HORAS MAS PARA VER SI SALI POSITIVA.

FELICIDADES MARITA!!!!

GRACIAS POR SU APOYO

I
irine_6490735
4/2/09 a las 20:34

Negativo!!!

HOLA A TODAS PUES NIMODO SALI NEGATIVA!!!!
ESPERO QUE A USTEDES SI SE LES CUMPLA SU SUEÑO DE SER MAMAS!!!
LES MANDO LAS MEJORES DE LAS VIBRAS!!!
ANIMO SI SE PUEDE!!!!

A
an0N_817552299z
4/2/09 a las 21:04
En respuesta a irine_6490735

Negativo!!!

HOLA A TODAS PUES NIMODO SALI NEGATIVA!!!!
ESPERO QUE A USTEDES SI SE LES CUMPLA SU SUEÑO DE SER MAMAS!!!
LES MANDO LAS MEJORES DE LAS VIBRAS!!!
ANIMO SI SE PUEDE!!!!

Lo siento y te entiendo
que mal se pasa, ¿verdad? yo también lo estoy pasando mal.
Menos mal que entre nosotras nos podemos desahogar porque sabemos por lo que estamos pasando.

Besitos y mucho ánimo que tarde o temprano lo vamos a conseguir

A
afnan_9037229
4/2/09 a las 21:24
En respuesta a edna_8288188

Positivo ++++++++++++++++++
Estoy tan feliz

Mi Beta 34,69 13 días post transfer, que les parece?

Besitos a todas y gracias por sus buenos deseos todo eso ayuda

Felicidades !!!!!!!
Muchas Felicidades Marita!!!!

Enhorabuena por estar disfutando de este sueño !!!

Besos !!!

A
afnan_9037229
4/2/09 a las 21:31
En respuesta a irine_6490735

Negativo!!!

HOLA A TODAS PUES NIMODO SALI NEGATIVA!!!!
ESPERO QUE A USTEDES SI SE LES CUMPLA SU SUEÑO DE SER MAMAS!!!
LES MANDO LAS MEJORES DE LAS VIBRAS!!!
ANIMO SI SE PUEDE!!!!

Ánimos !
Ánimos qchu1!

Después de tanta ilusión y tantos días de espera tiene que ser muy duro tener un resultado negativo...

Ánimos, porque tarde o temprano tu bebé llegará. Cuando sea la hora quedarás embarazada, ya verás que si.

Yo estoy muy nerviosa porque la semana que viene me hago el Beta. Tenemos que ser fuertes para superarlo en caso negativo. Mi marido y yo también llevamos mucho tiempo queriendo un bebé. Siempre lo digo que tarde o temprano lo vamos a conseguir.

Mucha fuerza y ánimos desde Manresa (Barcelona)!

Un beso

H
herena_9060659
4/2/09 a las 22:15

Negativo
chicas ayer no tuve fuerzas de conectarme muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo

E
elena_587837
4/2/09 a las 22:47

Jo, vaya dia

Hola chicas,

Primero de todo felicitar a MARITA,que lo ha conseguido!!MUCHAS FELICIDADES!!de todo corazón.

QCHU1 y LITA, lo siento mucho guapas, se pasa muy mal, pero tenems que seguir adelante.La próxima si que si.
VALERIAVARI, yo también estoy más o menos como tu. Aún no me he hecho la bete pero me hice hoy el pipitest, 11 días postranfer y me ha salido un negativo clarísimo. Aún tengo algo de esperanza e intento pensar que es demasiado pronto aún, pero la verdad es que he perdido la ilusión y estoy un poco depre.
Pero bueno chicas, sino es en esta será en la próxima.
Besos a todas y ánimo.

E
emese_5780704
4/2/09 a las 23:19
En respuesta a herena_9060659

Negativo
chicas ayer no tuve fuerzas de conectarme muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo

Hola lita y qchu
lo siento muchisimo.....no nos tenemos q desanimar ante un negativo....la vida sigue y no hay q ceder....hay muchas chicas (conozco varias) q incluso han dejado los ttos o en meses de descanso se han quedado.....lo q está para cada una está....hay q tener fe y ser positiva incluso en los peores momentos......ánimo decidan lo q decidan. Un abrazo muy fuerte a las dos....

E
emese_5780704
4/2/09 a las 23:25

Hola chicas
Nordichita e irhama muchisima suerte para el viernes...mañana no tenemos a nadie....
valeriavari no te desanimes....aun no lo sabemos seguro y como he dicho a qchu y lita hay que ser postiva incluso en los peores momentos....nunca se sabe.....haz repsoso, está tranquila y mchisima suerte para el viernes y si no fuera lo q todas queremos para ti por favor no te desanimes....si no es ésta será la próxima.
Buenas noches y un abrazo...

R
rowena_8792705
5/2/09 a las :33

Gracias por vuestro apoyo
Chicas queria agradeceros el apoyo que me estais dando estos dias de espera tan duros. Ya sólo me queda 1 día para saber lo que sea pero los pensamientos negativos y el miedo me invaden.
Los primeros días si tuve muchas molestias como de regla pero ahora ya no siento nada ¿será normal?
Muchas felicidades a las chicas que lo han conseguido y a las que no mucho mucho ánimo, aqui estamos las demás para apoyaros, todas entendemos por lo que estais pasando, esto solo lo entiende la que lo pasa.
Os sigo leyendo a diario, espero poder daros buenas noticias el viernes y si no, dadme mucho apoyo que lo necesitaré.

besos para todas

D
dena_9129147
5/2/09 a las 12:10

Hola amada¡¡
Como todas sabeis, soy novata en esto, a pesar de mis añitossssss.Es mi primeraFIV,y, el dia 11 post trasfer.Esta mañana me he hecho pipi test y me ha salido positivo,aun asi esperare al lunes para poder gritar.JOLIN con la Beta que salga muy alta. Gracias por vuestra informacion. ES una GRAN ayuda

E
emese_5780704
5/2/09 a las 13:17

Hola rosita y nordiquita
felicidades....si el pipitest es positivo seguro q la beta lo es tb.....yo estoy a 10 dis post transfer y unos nervios especilamente hoy horribles.....no veo la hora de q llegue el lunes.....yo nocreo q me haga antes el pipitest pero como me de me lo hago el fin de semana.....tengo muchisimo miedo....
Nordiquita yo tb estoy como tu sin sintomas de nada y q como he dicho antes con muchsimo miedo....ánimo......e intenta no pensar.....q difícil es, verdad?? como tu dices solo lo entnedemos nosotras....un abrazo

D
dena_9129147
5/2/09 a las 13:34
En respuesta a herena_9060659

Negativo
chicas ayer no tuve fuerzas de conectarme muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo

Viva la esperanza¡
claro que se puede ,note dejes vencer por las adversidades.Seguro que la proxima sera la buena.Un ABRAZO

D
dena_9129147
5/2/09 a las 14:14
En respuesta a emese_5780704

Hola rosita y nordiquita
felicidades....si el pipitest es positivo seguro q la beta lo es tb.....yo estoy a 10 dis post transfer y unos nervios especilamente hoy horribles.....no veo la hora de q llegue el lunes.....yo nocreo q me haga antes el pipitest pero como me de me lo hago el fin de semana.....tengo muchisimo miedo....
Nordiquita yo tb estoy como tu sin sintomas de nada y q como he dicho antes con muchsimo miedo....ánimo......e intenta no pensar.....q difícil es, verdad?? como tu dices solo lo entnedemos nosotras....un abrazo

¡¡podemos¡¡¡¡
como la seleccion española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Esta mañana no podia mirar la tirita, de el miedo que me daba, no ha sido facil,el lunes tendran que salir a pincharme ala calle, je,je...Mi chico se lo cree aun menos que yo.Dice que lo diga la SABIONDA de la beta.
Me regalaron un llamador de angeles(para que me diera suerte) y lo llevo al cuello, tiene un sonido muy agradable, es un cascabel pero especial.NO DEJEIS DE PENSAR EN POSITIVO..................MIL BESOS

D
dongju_8455763
5/2/09 a las 16:39
En respuesta a emese_5780704

Hola rosita y nordiquita
felicidades....si el pipitest es positivo seguro q la beta lo es tb.....yo estoy a 10 dis post transfer y unos nervios especilamente hoy horribles.....no veo la hora de q llegue el lunes.....yo nocreo q me haga antes el pipitest pero como me de me lo hago el fin de semana.....tengo muchisimo miedo....
Nordiquita yo tb estoy como tu sin sintomas de nada y q como he dicho antes con muchsimo miedo....ánimo......e intenta no pensar.....q difícil es, verdad?? como tu dices solo lo entnedemos nosotras....un abrazo

Hola chicas
PUES NADA OS CUENTO STOY ACOJANADA Y PERDON POR LA PALABRA ,MAÑANA POR MI REGLA NORMAL DEBERIA VENIR ELLA LA REGLA ,EL MIERCOLES TENGO LA BETA Y LLEVO 8 DIAS POST_TRANSFER ,PUES BIEN ALGUNOS DIILLAS HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS PERO HA MEDIDA QUE SE ACERCA MÑA Q DEBERIA BAJARME ME DUELEN MAS,Y YA OS DIGO ME TIENEN ENFERMA ESTOS DOLORES PORQ AUNQ DIGAIS Q DUELEN AUN HABIENDO POSITIVO YO NUNCA LO TUVE Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR Q ESTA VEZ TAMPOCO VA A SER Y ME PONE FATAL EN FIN EL DIA Q CONSIGA EL POSITIVO ME LO VAN A TENER Q GRITAR MUY FUERTE ,FUERTE FUERTE Y AUN ASI NO ME LO CREERE.....JAJAJAJA...A VER Q OCURRE.....BESOS PARA TODAS SOYS GENIALES.

R
romana_8494329
5/2/09 a las 16:45

Hola amada701
yo tengo la beta el dia 10 de febrero

D
damasa_9723953
5/2/09 a las 17:33

Beta positivo?
Hola chicas, yo tengo la beta el lunes 09/02. Me han hecho dos IA y una FIV+ICSI. Llevo unos días con dolores de ovarios y no sé si será como cada mes o no. Me han comentado algunas de las chicas que conozco, que ellas tuvieron síntomas como de si les fuera a venir pero que al final no. Yo por si acaso, voy con la mentalidad de que saldrá negativa la beta y así me llevo una buena algegría si es positivo.
Espero que a todas os pueda salir positivo!!!
Besos.

E
emese_5780704
6/2/09 a las 11:23

Actualizo
marilu el 16
Rosiry el 15
Ari el 13
Ona el 12
Lunaseilana, Irinea,Rope, Ivori y Centam el 11
Aliena y Miri el 10
Pitu, Rosita, bebeesperado, adrianchiqui, Vanesa y Amada el 9
Nordiquita e irhama HOY
Nordiquita e Irhama estamos pendientes de ustedes.....A por esos positivos y si no...pues a no desanimarse.....que la esperanza es lo último q se pierde.....
Para mañana y pasadono tenenmos a nadie......las próximas seremos las del 9.....q nervios!!!!!!
Un besito y ánimo....

E
elena_587837
6/2/09 a las 11:55

Muchas gracias por los animos chicas
Hola guapísimas,

Esta tarde a las 4 me hago la beta, no se si me darán ho y el resultado. Hoy he empezado a manchar un poquito y estoy un poquito depre porque como ya os dije me hice un pipitest el miercoles, 10 días post transfer y me ha dado negativo. Me temo lo peor chicas.

De todas formas aunque me de el bajón no pienso rendirme hasta que consiga mi sueño. Igual que vosotras, que sois todas unas luchadoras!
Quiero agradeceros todo el apoyo y el animo que me habeis dado.Sino fuera por este foro en el que he podido sentir que no estaba sola en esta lucha, estaría ya con el ánimo por los suelos.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS! PONGO VELITAS!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emese_5780704
6/2/09 a las 13:01

Hola ivori
yo tb hoy por estoy teniendo dolorcillos de regla....a mi generalmente me dan unos cólicos enormes pero hoy de vez en cdo me da algun dolorcillo como si me fuera a venir.....pero al contrario q tu voy siempre al baño a comprobar.....tb estoy asustada....pero se q eso es un efecto secundario del tto sobretodo de la progynova. Tu beta es dos dias despues de la mia......y hoy sería mi dia de la regla....las tendré informadas....pero eso no significa nada....hay chicas q les ha pasado y al finalles salio un positivo.....lo único q angustia.....te entiendo perfectamente....un besito y no nos preocupemos antes de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook