Foro / Maternidad

Alguien con beta antes del 15 de febrero???????

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 1:06
E
emese_5780704
6/2/09 a las 13:03
En respuesta a elena_587837

Muchas gracias por los animos chicas
Hola guapísimas,

Esta tarde a las 4 me hago la beta, no se si me darán ho y el resultado. Hoy he empezado a manchar un poquito y estoy un poquito depre porque como ya os dije me hice un pipitest el miercoles, 10 días post transfer y me ha dado negativo. Me temo lo peor chicas.

De todas formas aunque me de el bajón no pienso rendirme hasta que consiga mi sueño. Igual que vosotras, que sois todas unas luchadoras!
Quiero agradeceros todo el apoyo y el animo que me habeis dado.Sino fuera por este foro en el que he podido sentir que no estaba sola en esta lucha, estaría ya con el ánimo por los suelos.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS! PONGO VELITAS!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola irhama
estaremos esperando tu respuesta.....pero un pipitest negativo hace 2 dias no es muy seguro.....no te hagas muchas ilusiones para q la caida no sea muy grande pero tampoco lo des por perdido hasta q no engas la beta.....mucha, mucha suerte....un abrazo.

Ver también

R
rowena_8792705
6/2/09 a las 14:22

Positivooooo
Chicas, no me lo creo, ha sido positivo, estoy en una nube, despues de 5 tratamientos, por fin llegó el momento de ver un resultado para mi.
La beta ha dado 84,42, como lo veis????
Y el manchado que he tenido, sera normal??? Eran sólo manchitas marrones anoche y esta mañana.
De nuevo gracias a todas por vuestros consejos y apoyos, habeis sido una gran compañia para mi en estos dias de espera tan duros.
Mucha suerte a las que teneis la beta en estos dias!!!!!!
Besos

A
afnan_9037229
6/2/09 a las 19:50
En respuesta a rowena_8792705

Positivooooo
Chicas, no me lo creo, ha sido positivo, estoy en una nube, despues de 5 tratamientos, por fin llegó el momento de ver un resultado para mi.
La beta ha dado 84,42, como lo veis????
Y el manchado que he tenido, sera normal??? Eran sólo manchitas marrones anoche y esta mañana.
De nuevo gracias a todas por vuestros consejos y apoyos, habeis sido una gran compañia para mi en estos dias de espera tan duros.
Mucha suerte a las que teneis la beta en estos dias!!!!!!
Besos

Felicidades !!!
Enhorabuena y a disfrutar del embarazo!!!

Cuidate mucho!

besos,

A
afnan_9037229
6/2/09 a las 19:58

Yo tambien con dolores de regla
Ivori y Amanda!

Chicas, a mi me pasa lo mismo... Desde ayer tengo muchos dolores de regla.... Estoy triste
Tengo el Beta el día 11.

Ánimos y fuerza!

E
elena_587837
7/2/09 a las 11:02

No ha habido suerte

Bueno, lo primero que quiero hacer es felicitar a Nordiquita, me alegro de que lo hayas conseguido.FELICIDADES WAPA!

En cuanto a mi, no he tenido la misma suerte, la beta me dio un valor de 12 y me han dicho que es muy bajo. La doctora me ha suspendido la medicación de progesterona y me repiten la beta el lunes. Seguramente llamaré para anular el analisis ya que estoy sangando y seguramente es mi regla. Así que a por el plan B. Ahora estoy de bajón y con la llorera cada dos por tres, llevamos más de 3 años intentandolo...a veces me desespero.Pero creo que ya estoy mejor y me voy a poner a por faena para empezar de nuevo.

A vosotras quiero daros las gracias por el apoyo y por estar ahí compartiendo vuestras experiencias que me han ayudado mucho a recorrer este camino tan duro.
Os deseo de todo corazón que tengais muchísima suerte y que todo sean positivos.GRACIAS!


Seguiré por aquí por el foro para poder ver vuestros positivos!!!
BESOS A TODAS!

E
elena_587837
8/2/09 a las 10:26

Animo ivori!
Todavía es pronto para tirar la toalla!!! Hay varias chicas que nos han explicado sus falsos negativos por hacerse el pipitest demasiado pronto (además cada una es un mundo y tu cuerpo puede que tarde más que el de otras en empezar a fabricar la hormona que se detecta en la orina) y sobre el manchado lo mismo, si es poquito no tiene porque ser preocupante, también hemos leído muchos casos así y que han terminado en positivo. Así que AÚN NO TE RINDAS CARIÑO!!!!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte y SUERTE!!!!!!
Pongo velitas por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emese_5780704
8/2/09 a las 11:37

Hola ivori
Estoy de acuerdo con irhama, eso no significa nada de seguro, el pipitest a veces da falsos negativo y las manchas marrones no quieren decir nada.....Yo tb tengo la beta mañana y estoy con cólicos, pero sin manchado...tb estoy muy asustada y dicendome a mi misma q va a ser negativo.....pero lo hago como autodefensa para q si fuera asi la caida no sea muy grande sobretodo porque me entaeraré del resulotado en el trabajo.....me haré la beta mañana a las 7.3 y sabrel resultado hacia las dos que es cdo empiezo a trabajar....(en mi trabajo nadie sabe nada, por lo q me tendré q tragar todo yo sola si me dan una mala noticia). Pero en fin no hay q perder la esperanza.

E
emese_5780704
8/2/09 a las 11:40
En respuesta a elena_587837

No ha habido suerte

Bueno, lo primero que quiero hacer es felicitar a Nordiquita, me alegro de que lo hayas conseguido.FELICIDADES WAPA!

En cuanto a mi, no he tenido la misma suerte, la beta me dio un valor de 12 y me han dicho que es muy bajo. La doctora me ha suspendido la medicación de progesterona y me repiten la beta el lunes. Seguramente llamaré para anular el analisis ya que estoy sangando y seguramente es mi regla. Así que a por el plan B. Ahora estoy de bajón y con la llorera cada dos por tres, llevamos más de 3 años intentandolo...a veces me desespero.Pero creo que ya estoy mejor y me voy a poner a por faena para empezar de nuevo.

A vosotras quiero daros las gracias por el apoyo y por estar ahí compartiendo vuestras experiencias que me han ayudado mucho a recorrer este camino tan duro.
Os deseo de todo corazón que tengais muchísima suerte y que todo sean positivos.GRACIAS!


Seguiré por aquí por el foro para poder ver vuestros positivos!!!
BESOS A TODAS!

Lo siento irhama
Hay que seguir adelante a pesar de los palos que nos llevamos.....mi beta es mañana y no quiero pensar lo que haré despues.....pero si uno está convencido tiene que seguir adelante.....tarde o temprano todas acaban con una bariguita.....mucho ánimo y recuperate pronto. Un abrazo muy fuerte.

E
emese_5780704
8/2/09 a las 11:46

Hola a todas
Muchisimas felicidades Nordiquita.....a disfrutar de ese positivo que anima a las demás....tarde o temprano se consigue.....
Muchisima suerte para mañana a las que están como yo.....Pitu, Bebespernado, adriandriqui y vane....tu rosita seguro q ya es positivo.....que nerivos.....yo solo siento colicos de regla.....pero no estoy manchando.....ahora me voy a poner mi última inyección de progesterona.....último pinchazo.....despues tengo q seguir con comprimidos orales y vaginales.....Muchisima suerte para todas nosotras mañana.....yo al final he aguantado sin hacerme el pipitest.....

A
assma_6950349
8/2/09 a las 11:52
En respuesta a emese_5780704

Hola a todas
Muchisimas felicidades Nordiquita.....a disfrutar de ese positivo que anima a las demás....tarde o temprano se consigue.....
Muchisima suerte para mañana a las que están como yo.....Pitu, Bebespernado, adriandriqui y vane....tu rosita seguro q ya es positivo.....que nerivos.....yo solo siento colicos de regla.....pero no estoy manchando.....ahora me voy a poner mi última inyección de progesterona.....último pinchazo.....despues tengo q seguir con comprimidos orales y vaginales.....Muchisima suerte para todas nosotras mañana.....yo al final he aguantado sin hacerme el pipitest.....

Hola amada
Gracias por haber estao tirando de este post y animando a todas en nustras betas.
Por eso yo tambien quiero desearte la mayor suerte del mundo mañana en tu beta.
Te dese lo mejor y que tu sueño, al igual que el de todas nosotras por fin se haga realidad.
Un abrazo muy fuerte.

A
afnan_9037229
8/2/09 a las 13:24
En respuesta a emese_5780704

Hola a todas
Muchisimas felicidades Nordiquita.....a disfrutar de ese positivo que anima a las demás....tarde o temprano se consigue.....
Muchisima suerte para mañana a las que están como yo.....Pitu, Bebespernado, adriandriqui y vane....tu rosita seguro q ya es positivo.....que nerivos.....yo solo siento colicos de regla.....pero no estoy manchando.....ahora me voy a poner mi última inyección de progesterona.....último pinchazo.....despues tengo q seguir con comprimidos orales y vaginales.....Muchisima suerte para todas nosotras mañana.....yo al final he aguantado sin hacerme el pipitest.....

Mucha suerte !
Betas 9! que os vaya muy bien mañana!!!! SUERTE !!!! Ojalá mañana se convierta en realidad vuestro sueño...

Yo estoy nerviosa porque voy teniendo dolores de regla. Me tendría que venir hoy... Beta día 11.

Fuerza y animos chicas !

C
cointa_7251603
8/2/09 a las 18:43

Beta mañana
Donde me hago el fiv no nos hacen beta, sólo nos dicen que nos hagamos un pipitest a los 14 ó 15 días. Yo me haré la beta mañana por mi cuenta. Será mi día 12 postransfer. ¿Creéis que es demasiado pronto?
He hecho dos pipitest. Uno a día 10 postransfer y otro hoy a día 11. Los dos han salido positivos. Es mi tercer fiv con tratamientos completos, sin cogelados. Sólo tengo un embrión en mi útero.
Tengo muchos dolores de tripas o de intestinos. Tengo también muchos gases pero estoy mosqueada con el dolor de intestinos. Madre mía, qué nervios! Espero que no existan los falsos positivos y que mañana obtenga una beta alta.
Suerte para todas, que mañana vamos muchas.

E
emese_5780704
9/2/09 a las 11:16

Hola a todas
ya me hize la analitica esta mañana, me han dicho q el resultado me lo darán sobre las 13.....estoy muy nerviosa y ansiosa......tengo cólicos de regla de vez en cuando pero a paesar de q la regla me tenia q venir el viernes no estoy manchando nada.....pero si me siento hinchada y nerviosa como los diaspremenstruales.....ya les cuento.Me enteraré justo antes de empezar a trabajar por lo q ya les diré cuando vuelva....Pitu, Rosita, bebeesperando, adriandriqui y vane.....estemos en contacto para lo bueno y para lo malo.....Un abrazo muy fuerte a todas.

A
assma_6950349
9/2/09 a las 12:51
En respuesta a emese_5780704

Hola a todas
ya me hize la analitica esta mañana, me han dicho q el resultado me lo darán sobre las 13.....estoy muy nerviosa y ansiosa......tengo cólicos de regla de vez en cuando pero a paesar de q la regla me tenia q venir el viernes no estoy manchando nada.....pero si me siento hinchada y nerviosa como los diaspremenstruales.....ya les cuento.Me enteraré justo antes de empezar a trabajar por lo q ya les diré cuando vuelva....Pitu, Rosita, bebeesperando, adriandriqui y vane.....estemos en contacto para lo bueno y para lo malo.....Un abrazo muy fuerte a todas.

Yo tambien me la hice
Luego comentamos valores.
Un beso

E
ely_8517501
9/2/09 a las 13:16

Yo me apunto para el 10 feb
Aunque no tengo muchas esperanzas, ya que me hicieron transfer de congelados el 24 ene y el 7 hice un pipitest negativo.

E
ely_8517501
9/2/09 a las 13:20
En respuesta a ely_8517501

Yo me apunto para el 10 feb
Aunque no tengo muchas esperanzas, ya que me hicieron transfer de congelados el 24 ene y el 7 hice un pipitest negativo.

Yo me apunto para el 10 feb
Me he colado, la transfe me la hicieron el día 27, no el día 24.

D
dena_9129147
9/2/09 a las 15:54

¡¡¡la rana dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.despues de muchos nervios todo a ido bien. Bamos paso a paso sin mirar atras y todo lo que se sufre ,TODO vale la pena por un peque lloron.E l 23 eco y a seguir de los nervios ,esto es asi ,que se le va a hacer.
Las demas del dia 9 ¿como a ido?
Y las que he visto por ahi que estan con la moral por los suelos ,no os rindais,TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.
besitos a todas......................... .........

A
assma_6950349
9/2/09 a las 17:13

Beta posiiva
A 17 dias post transfer mi beta es de 1446. He ido al gine y ya vi el saquito. Solo es uno, por cierto, aunque me pusieron dos.
Estoy que no me lo creo, no se si gritar, chillar, saltar....bueno saltar no por si acaso.
Bueno chicas a ver si vamos teniendo noticias de todas; Amada, estoy nerviosa por saber que tal vas.
ANIMO a todas la que estais luchando. Se consigue, hay que seguir hasata el final.
Un besazo

E
edna_8288188
9/2/09 a las 18:37

Felicidades a todos los positivos
Hola Nenas

muchas felcidades a todos los positivos y a las que no las acompaño la buena fortuna, no pierdan las esperanzas, siempre que las tengan y sigan creyendo el milagro se nos puede dar.

Hoy por mi parte tengo la eco para ver el saquito, mi beta fue muy baja 36,64 a los 12 días post transfer, asi que estoy la mar de nervios. Ya llevo 5 FIV y un embarazo natural que resulto en ectopico. Por ahora: super medicada ya que tengo los anticuerpos mal entre otras cosas.
Pienso que si todo sale bien hoy, lo demas sera disfrutar el embarazo.

Besitos a todas y sigan positivo que con ayuda de Dios se puede.

E
emese_5780704
9/2/09 a las 18:42

Positivo!!!!!!!!!
aun no me lo creo.......238......como protocolo la tengo q repetir el miercoles y seguir con la misma medicación.....ahora estoy en trabajjo.....no puedo estar mucho en ordenador....un beso a todas.

A
afnan_9037229
9/2/09 a las 22:23

Felicidades!
Amada, Rosita, Adrianchi... y todas las Beta 9! Muchas Felicidades y a disfrutar a tope de esta gran ilusión!!!

Estoy nerviosa.... ayer me tenía que bajar la regla. Tengo dolorcillos....

Un beso!

R
rowena_8792705
10/2/09 a las :44

Felicidades a las del positivo de hoy
Muchas felicidades a las que han tenido el positivo hoy y a las que no, mucho ánimo chicas, todas sabemos como se pasa y ahi que seguir en el camino.
Yo sigo aún en un ayyyy, con mi positivo cogido con alfileres, mi beta de hoy dio 312 pero sigo sangrando sin parar y de reposo absoluto. No tengo ningún dolor, sólo sangre pero no para y ya va para tres dias, el miércoles de nuevo a repetir la beta.
Ponme velitas por mi chicas para que se quede conmigo porfavor.
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo

E
edna_8288188
10/2/09 a las 1:27

Malas noticias
Hola otra vez

Malas noticias, no hay saco, el dr. me cito para eco el viernes nuevamente. No me dio muchas esperanzas pero no creo que pase de este punto. pero pensamos seguir intentandolo, aunque espero que el viernes podamos ver algo. las mantengo informadas. Gracias a todas, han sido un gran apoyo.

A
an0N_599152999z
10/2/09 a las 10:49
En respuesta a rowena_8792705

Felicidades a las del positivo de hoy
Muchas felicidades a las que han tenido el positivo hoy y a las que no, mucho ánimo chicas, todas sabemos como se pasa y ahi que seguir en el camino.
Yo sigo aún en un ayyyy, con mi positivo cogido con alfileres, mi beta de hoy dio 312 pero sigo sangrando sin parar y de reposo absoluto. No tengo ningún dolor, sólo sangre pero no para y ya va para tres dias, el miércoles de nuevo a repetir la beta.
Ponme velitas por mi chicas para que se quede conmigo porfavor.
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo

Hola!
buenos dias nordiquita! estoy que no me aguanto de los nervios y de llorar! hoy he empezado a manchar mas sangre, el domingo y ayer era de color marron y hoy ya es sangre! solo cuando me limpio!! xo claro he llamado a la clinica, y me adelantan la beta a mañana! estoy fatal! como estas???

R
rowena_8792705
10/2/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_599152999z

Hola!
buenos dias nordiquita! estoy que no me aguanto de los nervios y de llorar! hoy he empezado a manchar mas sangre, el domingo y ayer era de color marron y hoy ya es sangre! solo cuando me limpio!! xo claro he llamado a la clinica, y me adelantan la beta a mañana! estoy fatal! como estas???

No tires la toalla aún
Hola Ona2535, no puedes tirar aún la toalla, mira mi caso, yo llevo tres días sangrando y no sólo cuando me limpio sino manchando compresas enteras y estoy embarazada. Hoy parece que el sangrado va remitiendo y me tranquiliza aún más.
Ya se que es muy dificil, pero intenta relajarte, pensar en otra cosa, intenta hacer algo o estar con alguien que te ayude a tener tu cabeza en otro sitio, eso te hará bien, ya verás como mañana nos das buenas noticias.
Mucha suerte guapa, cualquier cosa me escribes.

besos

I
irine_6490735
10/2/09 a las 20:51
En respuesta a edna_8288188

Malas noticias
Hola otra vez

Malas noticias, no hay saco, el dr. me cito para eco el viernes nuevamente. No me dio muchas esperanzas pero no creo que pase de este punto. pero pensamos seguir intentandolo, aunque espero que el viernes podamos ver algo. las mantengo informadas. Gracias a todas, han sido un gran apoyo.

Mucha suerte marita!!!
NO TE DESANIMES PIENSA POSITIVO, Y ESPEREMOS QUE TODO ESTE BIEN, YO SE QUE ES DIFICIL PUES YA VES QUE A MI ME DIO NEGATIVO, PERO TENGO MUCHA FE QUE A TI SI TE DEN LA ALEGRIA DE TENER UN BEBITO!!!!!.

D
dena_9129147
11/2/09 a las 14:05
En respuesta a emese_5780704

Positivo!!!!!!!!!
aun no me lo creo.......238......como protocolo la tengo q repetir el miercoles y seguir con la misma medicación.....ahora estoy en trabajjo.....no puedo estar mucho en ordenador....un beso a todas.

Amada dime algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡ ¿como estas? yo sigo igual de categoria, tengo un hambreeee, o dos, pero muy bien.
Hoy he salido un ratito y estoy cansadisima,claro, tantos dias sin andar¡¡
¿Y tu beta ?subiendo pa riba ,como debe ser.
Un beso a todassssssssssssss

H
henar_8317407
11/2/09 a las 14:37

Mi beta es el dia 16 de febrero
Hola. no se tu pero yo lo llevo fatal.... al principio ilusionada, luego cada vez menos, tambien es mi primera fiv pero hay dias que estoy supercontenta y otros que me da por llorar por los rincones.... Bueno cuentame que te ha salido, seguro que tienes mucha suerte y es un superpositivo.

D
dongju_8455763
11/2/09 a las 19:33
En respuesta a henar_8317407

Mi beta es el dia 16 de febrero
Hola. no se tu pero yo lo llevo fatal.... al principio ilusionada, luego cada vez menos, tambien es mi primera fiv pero hay dias que estoy supercontenta y otros que me da por llorar por los rincones.... Bueno cuentame que te ha salido, seguro que tienes mucha suerte y es un superpositivo.

hola
nena mi beta negativa ya lo sabia la regla aparecio anoche nada no stoy feliz pero no voy a llorar ,ademas la s.s hoy termino para mi ya hicimos todo lo que podiamos ,ya si quiero algo tengo que ir a lo privado bueno pues lo dicho ahora un descansito y ya seguire en lo privado,gracias a todas y suerte.

S
shasha_5626268
12/2/09 a las 1:54

Yo tambien soy del16....
a mi me hicieron la puncion el dia 2 de febrero y la transfer el 4 de febrero, de ahi apenas el domingo empeze a tener piquetes y los sigo teniendo, estoy tranquila, y en espera de cualquier resultado. Pero esto si es definitivo, es mi tercera FIV y la ultima.

Lo unico que si traigo curiosidad es de hacerme un pipitest pero me da miedo que me salga negativo.....

Suerte para todas las que somos de ese dia, ruego a Dios porque esta Navidad sea diferente.

E
emese_5780704
13/2/09 a las 11:26

Hola chicas
he estado fuera por lo q las he abandonado un poquito....mi 2 beta ha sido perfecta....mi 1 eco es el miercoles pero me estoy asustada.....por lo q estoy viendo todavia no me puedo alegrar.....lo siento maria....no lo habia leido hasta ahroa..... y angel muchos animos a pesar de todo.....yo todavia estoy en el paso anterior a ustedes......que nervios....un besito y sigamos en contacto.

E
edna_8288188
14/2/09 a las 3:48

Buenas noticias !!!!
Hola Niñas

Excelentes noticias, ya hay saquito. Les cuento que fue una emoción muy grande. Por ahora pequeños colicos. y Cita semanal con el Dr. Esperamos que todo siga avanzando bien.

saludos a todas y gracias por sus buenos deseos

E
elena_587837
14/2/09 a las 10:31

Que bien marita!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final ha ido todo bien! Me alegro muchísimo guapa!!!!

Bueno, AMADA felicidades a ti también, veo que todo va bien!!!! Besitos y ya nos ireis contando como va todo!!!

E
emese_5780704
15/2/09 a las 11:33

Hola marita
Felicidades......a q dia de la beta te has hecho la eco? yo me hize la 1 beta el lunes 9 y tengo la eco el mierocles 18, no veo la hora de ver mi saquito......

E
emese_5780704
15/2/09 a las 11:35

Hola a las beta espera
Muchisima suerte a todas las que están en beta espera.......se puede conseguir.....Animo!!!!!!!

E
edna_8288188
15/2/09 a las 19:14
En respuesta a emese_5780704

Hola marita
Felicidades......a q dia de la beta te has hecho la eco? yo me hize la 1 beta el lunes 9 y tengo la eco el mierocles 18, no veo la hora de ver mi saquito......

Saquito......
Hola Amada me hice la beta el 03 de febrero (beta baja de 36.64), a los 12 dias post transfer. Primera eco el 09 de febrero. (no vimos nada). semana de susto. Segunda eco con pocas esperanzas, se ve el saco el viernes 13.
El Dr. dice que va bien segun el tiempo, espero que todo siga como hasta ahora. te cuento por ahora pinchazos en la panza y mucho cansancio.

I
iovana_682444
15/2/09 a las 19:32
En respuesta a emese_5780704

Hola marita
Felicidades......a q dia de la beta te has hecho la eco? yo me hize la 1 beta el lunes 9 y tengo la eco el mierocles 18, no veo la hora de ver mi saquito......

Hola,
HOlA a todas. Yo me hize la beta el día 10, y no me han dado cita para la eco hasta el 2 de marzo. Aproximadamente un mes después de la transferencia según me dijeron. No es lo normal??'

I
irine_6490735
4/3/09 a las 1:06

Hola
COMO ESTAN TODAS DIGAN QUE PASO CON LAS QUE CONSIGUIERON EMBARAZARCE!!!!! SIGUEN BIEN??? Y A LAS QUE NO PUDIMOS CUANDO LO INTENTARAN DE NUEVO???? YO LO HARA DE NUEVO PARA EL VERANO
SALUDOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook