Foro / Maternidad

Alguien con beta antes del 15 de febrero???????

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 1:06
E
emese_5780704
30/1/09 a las 12:41

Hola chicas, como dice mi título, me gustaria compartir estos tiempos de espera...

Ver también

A
an0N_907427899z
30/1/09 a las 12:55

Yo......
tengo la beta el dia 9 de febrero... me hicieron la transfe el 28 de enero... y aki estamos esperando a ver que pasa.... yo el dia de la transfe me lo tome relajada pero ayer salia y entraba por q asi me distraje aunq no se si hice bien... lo que me estoy provando es de hacer esfuerzo, coger peso, relaciones.... el mierocles y ayer tenia dolorcillos de ovarios y me notaba pesada y con gases( creo que es normal) pero hoy no noto nada de nada.... a ti te ha psado algo parecido??

E
emese_5780704
30/1/09 a las 13:02
En respuesta a an0N_907427899z

Yo......
tengo la beta el dia 9 de febrero... me hicieron la transfe el 28 de enero... y aki estamos esperando a ver que pasa.... yo el dia de la transfe me lo tome relajada pero ayer salia y entraba por q asi me distraje aunq no se si hice bien... lo que me estoy provando es de hacer esfuerzo, coger peso, relaciones.... el mierocles y ayer tenia dolorcillos de ovarios y me notaba pesada y con gases( creo que es normal) pero hoy no noto nada de nada.... a ti te ha psado algo parecido??

Hola pitu
Yo tb tengo la beta el 9 de febrero pero a mi la trasfer me la hicieron el dia 27. Yo la verdad es q estoy muy bien, algun calambrillo en los ovarios pero nada más.....no me siento hinhada, tb estoy bebiendo aquarius y comiendo gelatina e intento no comer nada q de gases porque una amiga mia esta como dices tu pero mucho peor....toda hinchada de gases y de liquido.....por cierto, ella hoy tiene su beta.....besitos y gracias por responder

E
edna_8288188
30/1/09 a las 15:43

Yooooo, beta para el 03 de febrero
Hola a todas

Mi Beta, 03 de febrero. Me hicieron la transfer de 3 embriones calidad 1 el 22 de enero

suerte a todas las beta esperantes y a las mamas 2009

Besitos

E
emese_5780704
30/1/09 a las 15:47
En respuesta a edna_8288188

Yooooo, beta para el 03 de febrero
Hola a todas

Mi Beta, 03 de febrero. Me hicieron la transfer de 3 embriones calidad 1 el 22 de enero

suerte a todas las beta esperantes y a las mamas 2009

Besitos

Hola marita
nos precedes a pitu y a mi por seis dias......cuentanos cómo vas, si te sientes algo ....

S
sylvia_695560
30/1/09 a las 18:07

Mi transferencia sera el 02 feb
Hola
El miercoles 28 ene fue la puncion, consegui 7 folis y han fecundado 5 embrioncitos.
Mi doc me ha recomendado llevarlos a blastocisto (5 dias), entonces mi transferencia sera el 02 feb, maximo me colocaran 2 blasto, ojala pueda congelar alguno.
Es mi 4ta FIV
Estare en la betaespera con ustedes
Gracias por su apoyo
Cariños
Marilu

I
ioanna_5539925
30/1/09 a las 19:20

Mi transfer fue ayer
hola chicas me llamo Rosa mi beta es para el dia 13 me gustaria compartir con vosotras esta larguisssssima espera

E
emese_5780704
30/1/09 a las 19:35
En respuesta a ioanna_5539925

Mi transfer fue ayer
hola chicas me llamo Rosa mi beta es para el dia 13 me gustaria compartir con vosotras esta larguisssssima espera

Hola rosa
Hola Rosa, binvenida.....la harás 4 días despues de Lorena y yo....nos iremos contando....

E
emese_5780704
30/1/09 a las 19:40
En respuesta a sylvia_695560

Mi transferencia sera el 02 feb
Hola
El miercoles 28 ene fue la puncion, consegui 7 folis y han fecundado 5 embrioncitos.
Mi doc me ha recomendado llevarlos a blastocisto (5 dias), entonces mi transferencia sera el 02 feb, maximo me colocaran 2 blasto, ojala pueda congelar alguno.
Es mi 4ta FIV
Estare en la betaespera con ustedes
Gracias por su apoyo
Cariños
Marilu

Hola marilú
finalmente entiendo lo de blastocito....lo nombraban mucho pero no sabia a q se referian.....a mi me lo implantaron con 3 dias.....y por qué máximo te colocan 2 y no 3?....gracias por unirte a nosotras...nos iremos contando paso a paso....

I
irine_6490735
30/1/09 a las 19:48

Hola
HOLA CHICAS MI PRUBA ES EL DIA 4 DE FEBRERO, COMO SE IMAGINARAN ESTOY MUY NERVIOSA!!!

R
rowena_8792705
30/1/09 a las 20:11

Mi beta para el 6 de febrero
Hola chicas, a mi me hicieron la transfer el día 28 pero como era DGP me dijo la médica que sólo había que esperar 10 días, así que tengo la beta el 6 de febrero. Estoy supongo como todas vosotras, a ratos pienso que puede ser positivo y me imagino como cambiaria mi vida y a ratos pienso que será negativo, de una manera u otra el viernes que viene va a ser un día muy intenso para mí.
¿Qué sintomas teneis? Yo he sentido molestias en los ovarios, como una especie de presión y la tripa algo hinchada, a mi no me han dicho reposo pero noto que me siento mejor si estoy tranquilita sin andar mucho, ayer estuve de compras dos horas y cuando volví no me sentia bien y además me sentia superculpable.
Besos para todas y mucha suerte!!!!!!!!

E
emese_5780704
30/1/09 a las 20:24

Resumen
Hla chica hago un resumen de las q estamos en betespera:
Ari el 13
Pitu y yo el 9
qchu el 4
Marita el 3
Marilu trasfer el 2

E
emese_5780704
30/1/09 a las 20:30
En respuesta a rowena_8792705

Mi beta para el 6 de febrero
Hola chicas, a mi me hicieron la transfer el día 28 pero como era DGP me dijo la médica que sólo había que esperar 10 días, así que tengo la beta el 6 de febrero. Estoy supongo como todas vosotras, a ratos pienso que puede ser positivo y me imagino como cambiaria mi vida y a ratos pienso que será negativo, de una manera u otra el viernes que viene va a ser un día muy intenso para mí.
¿Qué sintomas teneis? Yo he sentido molestias en los ovarios, como una especie de presión y la tripa algo hinchada, a mi no me han dicho reposo pero noto que me siento mejor si estoy tranquilita sin andar mucho, ayer estuve de compras dos horas y cuando volví no me sentia bien y además me sentia superculpable.
Besos para todas y mucha suerte!!!!!!!!

Hola nordiquita
Q significa DPG?
Yo hoy llevo un dia de quebradero de cabeza....como tu dices a ratos penso en mi positivo y me pongo a imaginar y a veces en negativo......Hablé con mi médico de familia para que me diera el alta......empiezo a trabajar tras tres dias de baja......en casa me estoy volvindo loca pensando.....y menos mal que están ustedes y comparto mis emociones.....está muy bien este foro...

E
emese_5780704
30/1/09 a las 20:32

Actualizo la lista
Hla chica hago un resumen de las q estamos en betespera:
Ari el 13
Pitu y yo el 9
Nordiquita el 6
qchu el 4
Marita el 3
Marilu trasfer el 2

R
rowena_8792705
30/1/09 a las 20:34
En respuesta a emese_5780704

Hola nordiquita
Q significa DPG?
Yo hoy llevo un dia de quebradero de cabeza....como tu dices a ratos penso en mi positivo y me pongo a imaginar y a veces en negativo......Hablé con mi médico de familia para que me diera el alta......empiezo a trabajar tras tres dias de baja......en casa me estoy volvindo loca pensando.....y menos mal que están ustedes y comparto mis emociones.....está muy bien este foro...

Dgp
DGP, es diagnostico genético implantacional, un añadido más a la FIV.
Supongo que estamos todas igual, que bien poder compartir estas experiencias con vosotras chicas, no me siento tan sola en esta lucha y en estos momentos saber que chicas que están pasando lo mismo que yo y con las que puedo compartir experiencias ayuda mucho.
Yo tb. me incorporo el lunes al curro pq creo que si no de aqui al viernes me puedo volver loca.

E
emese_5780704
30/1/09 a las 21:29
En respuesta a rowena_8792705

Dgp
DGP, es diagnostico genético implantacional, un añadido más a la FIV.
Supongo que estamos todas igual, que bien poder compartir estas experiencias con vosotras chicas, no me siento tan sola en esta lucha y en estos momentos saber que chicas que están pasando lo mismo que yo y con las que puedo compartir experiencias ayuda mucho.
Yo tb. me incorporo el lunes al curro pq creo que si no de aqui al viernes me puedo volver loca.

Hola nordiquita
gracias por la información.....yo a trabajar empiezo el martes porque soy de canarias y aqui por lo menos enla provincia de tenerife es fiesta.....eso si saldré a pasear seguro.....no pienso estar ni un solo dia mas en casa....

E
emese_5780704
30/1/09 a las 21:31

Actualizo betas
Ari el 13
Pitu y yo el 9
Nordiquita el 6
qchu el 4
Marita el 3
Evita y lunanueva el 2
Marilu trasfer el 2

M
marife_5523681
31/1/09 a las 13:06

Mi beta para el 4 de febrero
hola es mi 2 isci y lo estoy llevando muy mal el humor me ha cambiado no me deja de doler los ovarios las piernas las tengo muy cansada la verdad lo estoy pasando muy mal una pregunta es conveniente hacerse una prueba de embarazo de la farmacia antes de la beta significaria algo si da negativa la prueba por favor ayundeme estoy de los nervios

D
dena_9129147
31/1/09 a las 13:10

Betaesperante para el 9 de febrero
hola a todas.yoestoy con todo el ansia del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.No me quiero sugestionar, me noto rara, mareada con mucho apetito,los pechos uffffffffffffff.Pero yo que se, despues de todo lo que he leido,esperare.besos

D
dena_9129147
31/1/09 a las 13:15
En respuesta a emese_5780704

Actualizo betas
Ari el 13
Pitu y yo el 9
Nordiquita el 6
qchu el 4
Marita el 3
Evita y lunanueva el 2
Marilu trasfer el 2

Hola amada
mi beta para el dia 9

D
dongju_8455763
31/1/09 a las 13:19

Hola
NENA YO TUVE LA PUNCION EL 27 DE ENERO,TRANSFER EL DIA 29 ENERO Y BETA PARA EL 11 DE FEBRERO....ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN LA BETAESPERA CON VOSOTRAS Y CONTARNOS LOS SINTOMAS....MIL BESOS FUTURAS MAMIS.

A
an0N_817552299z
31/1/09 a las 13:27

Me uno a vosotras
Yo tengo beta para el 3 de febrero. Me queda muy poquito y estoy de los nervios.

Me transfirieron dos embris congelados el 22 y no tengo ningún síntoma, ni me duelen las tetis, ni los ovarios,ni estoy hinchada ni nada de nada.

Hoy se me ha ocurrido mirarme la temperatura porque dicen que si estas embarazada sube y me he llevado una alegría porque yo suelo tenerla baja y tenía 36,9 pero todo mi gozo en un pozo cuando despues de internetear un poco he leído que la progesterona hace subir la temperatura y claro con esos óvulos que nos metemos pues nada ,será culpa de la proge. Noto más gases y también he leído que son efectos de la progesterona.

Esta espera desespera. Ojala tangamos suerte chicas.
Ánimo a todas

A
an0N_817552299z
31/1/09 a las 13:32
En respuesta a an0N_817552299z

Me uno a vosotras
Yo tengo beta para el 3 de febrero. Me queda muy poquito y estoy de los nervios.

Me transfirieron dos embris congelados el 22 y no tengo ningún síntoma, ni me duelen las tetis, ni los ovarios,ni estoy hinchada ni nada de nada.

Hoy se me ha ocurrido mirarme la temperatura porque dicen que si estas embarazada sube y me he llevado una alegría porque yo suelo tenerla baja y tenía 36,9 pero todo mi gozo en un pozo cuando despues de internetear un poco he leído que la progesterona hace subir la temperatura y claro con esos óvulos que nos metemos pues nada ,será culpa de la proge. Noto más gases y también he leído que son efectos de la progesterona.

Esta espera desespera. Ojala tangamos suerte chicas.
Ánimo a todas

Me he confundido con el dia de mi beta
Como tendré la cabeza!!!!!!

Son tantas las ganas que tengo de que llegue el día que he puesto día 3 en lugar del 4.

C
cointa_7251603
31/1/09 a las 13:32
En respuesta a an0N_907427899z

Yo......
tengo la beta el dia 9 de febrero... me hicieron la transfe el 28 de enero... y aki estamos esperando a ver que pasa.... yo el dia de la transfe me lo tome relajada pero ayer salia y entraba por q asi me distraje aunq no se si hice bien... lo que me estoy provando es de hacer esfuerzo, coger peso, relaciones.... el mierocles y ayer tenia dolorcillos de ovarios y me notaba pesada y con gases( creo que es normal) pero hoy no noto nada de nada.... a ti te ha psado algo parecido??

Transfer mismo día que tú
Hola:
Estoy en mi tercer fiv. Punción el 26. Transferencia de un solo embrión el 28, igual que tú. Estoy en la ss, así que no ma hacen beta, simplemente me dicen que si tras 15 días no me baja la regla, me haga un pipites; pero a ti te hicieron la trasnfer el mismo día que a mí, y tu beta es el lunes 9. Supongo que antes será totalmente imposible, no? Supongo que si para ese día todo va bien y no he tenido regla (espero con todas mis fuerzas que no, por favor), haré la beta el mismo día, si es que tengo valor, no sé. Suerte!

E
elena_587837
31/1/09 a las 16:11

Me uno chicas
Hola a todas!

Me apunto a la lista, yo tengo la beta el viernes 06/02.Al igual que vosotras estoy hecha un lío, a veces noto que estoy rara y pienso que será postivo, otras pienso que es por la progesterona y que por los nervios que paso igual es negativo...a los 2 minutos pienso: hay que ser positiva! pues claro que será positivo!
Así que me voy a volver loca!!!! pero tengo mucha fe y esperanzas.
Animo chicas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ari el 13
Pitu y yo el 9
Nordiquita el 6
irahma el 6
qchu el 4
Marita el 3
Evita y lunanueva el 2
Marilu trasfer el 2
aliena el 10 de febrero

S
sylvia_695560
31/1/09 a las 17:06
En respuesta a emese_5780704

Hola marilú
finalmente entiendo lo de blastocito....lo nombraban mucho pero no sabia a q se referian.....a mi me lo implantaron con 3 dias.....y por qué máximo te colocan 2 y no 3?....gracias por unirte a nosotras...nos iremos contando paso a paso....

Blastocisto
Los blastocistos son embriones en su 5to dia (tienen mas de 200 celulas) y listos para implantarse, por lo cual tienen mas posibilidades. Los biologos los han observado dia a dia determinando cual es el /los mejores ( han dividido sus celulas en su momento, etc), es por esto que max te colocan 2 pues tienen mas posibilidades de implantarse.

Pero para llevarlos a blasto tienes que tener mas de 3 embriones viables en el 2do dia, los doc no quieren arriesgar llegar al dia de la transferencia sin ningun embrion.
Por otro lado el mejor lugar para los embriones es el utero materno, ya que el laboratorio por mas avanzado que sea puede dañarlos, por los medios de cultivo.

Asi que si te los ponen en 2do o 3er dia (tienen solo 8 a 10 celulas) es bueno para ellos.
Espero que me hayas entendido
Cariños
Marilu

E
edna_8288188
31/1/09 a las 17:15

Como van los sintomas
Hola Nenas

Como van los sintomas.

Yo, pinchadas en los senos, muchas ganas de ir a hacer pis, y con un insonnio barbaro (creo que es el stress) jijijijij.

besitos a todas

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:21
En respuesta a dena_9129147

Betaesperante para el 9 de febrero
hola a todas.yoestoy con todo el ansia del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.No me quiero sugestionar, me noto rara, mareada con mucho apetito,los pechos uffffffffffffff.Pero yo que se, despues de todo lo que he leido,esperare.besos

Hola rosita
¿para cuando es tu beta?

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:24
En respuesta a marife_5523681

Mi beta para el 4 de febrero
hola es mi 2 isci y lo estoy llevando muy mal el humor me ha cambiado no me deja de doler los ovarios las piernas las tengo muy cansada la verdad lo estoy pasando muy mal una pregunta es conveniente hacerse una prueba de embarazo de la farmacia antes de la beta significaria algo si da negativa la prueba por favor ayundeme estoy de los nervios

Hola caromariru
¿para cuando es tu beta? yo no creo q sirva de mucho hacerte antes un pipitest...te puedo decir que una amiga mia estaba fatal y se hizo la beta ayer y fue positiva....
Yo por el contrario estoy tan normal que me da miedo....pero bueno, cada persona es distinta. No se que opinan las demas de hacer un pipitest antes.....si alguna da su opinión....

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:25
En respuesta a marife_5523681

Mi beta para el 4 de febrero
hola es mi 2 isci y lo estoy llevando muy mal el humor me ha cambiado no me deja de doler los ovarios las piernas las tengo muy cansada la verdad lo estoy pasando muy mal una pregunta es conveniente hacerse una prueba de embarazo de la farmacia antes de la beta significaria algo si da negativa la prueba por favor ayundeme estoy de los nervios

Perdón caomariru
no habia visto el 4 febrero....

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:26
En respuesta a emese_5780704

Hola rosita
¿para cuando es tu beta?

Perdón
no habia visto lo de tu beta.....

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:44
En respuesta a edna_8288188

Como van los sintomas
Hola Nenas

Como van los sintomas.

Yo, pinchadas en los senos, muchas ganas de ir a hacer pis, y con un insonnio barbaro (creo que es el stress) jijijijij.

besitos a todas

Hola chicas
Marita yo nada de nada.....igualq siempre salvo algun dolorcill de vez en cuado y bastante leve en ovarios.....por la mañana cuando me despierto un poquito de malestar en la barriga como cuando me va a venir la regla pero nada importante....de todas formas yo creo q estoy con más medicación q ustedes....que medicación estás poniendote tu?

E
emese_5780704
31/1/09 a las 17:49

Actualizo las betas a 31 enero
Ari el 13
Lunaseilana el 11
Aliena el 10
Pitu, Rosita y Amada el 9
Nordiquita e irhama el 6
qchu, valeriavari y caromarino el 4
Marita el 3
Evita y lunanueva el 2
Marilu trasfer el 2

Las primeras serán Evita y Lunanueva......que chicas, ¿cómo van esos nervios? estamos todas pendientes de ustees.....ánimo y a por esos positivos

I
ioanna_5539925
31/1/09 a las 22:21

Como vais chicas?
yo hasta ahora los unicos sintomas son gases tengo la barriga muy hinchada ,alguna como yo ?

S
sylvia_695560
31/1/09 a las 23:02

Mis sintomas
Mi puncion fue el 28 ene y estoy a la espera de mi transferencia el lunes 02 feb (blastocistos), pero al igual que alguna de ustedes me duele los ovarios, estoy hinchada y con gases.
He leido en el foro que hay que tomar bastante aquarius y liquido para evitar la hiperestimulacion ovarica y comer mucha sardinas para favorecer la implantacion.
Yo ya empece con ambas cosas.
A partir de la transferencia pienso hacer reposo absoluto minimo 1 semana (desconectada del mundo, excepto de ustedes), despues todo lo tomare con mucha calma.
Cariños
Marilu

A
afnan_9037229
1/2/09 a las 11:07

Resultados 11 febrero
Hola chicas!

Qué bien poder contactar con vosotras y así compartir experiencias!

Después de 2 años intentando quedar embarazados y de hacer 3 inseminaciones, el Viernes 30 nos hicieron la transferencia de 1 embrión. La Doctora dijo que era óptimo. Tenemos los análisis el día 11....

Todas tenemos que ser positivas y fuertes. Cuando nuestro bebé tenga que llegar ya llegará. Ya vereis que todas nosotras lo vamos a conseguir! Pues el bebé que tengamos tendrá mucho amor ya que será un bebé muy deseado!

Estoy nerviosa. Veo que se recomienda comer sardinas y beber aquarius. Alguna otra recomendación?

Una abrazo!

H
herena_9060659
1/2/09 a las 11:43

Chicas yo la tengo el dia 3 de febrero!!!
me uno a vosotras en esta lasguisima espera,me hicieron la transfe el dia 23 y aqui estoy,pero no tengo muchas esperanzas,porque me hice el pipitest 7 dias postransferencia y me dio negativo asi que imaginaros como estoy,y aparte no tengo sintomas,simplemente dolñores leves e intermitentes de ragla,un besazo y suerteeeeeeeee.

A
an0N_817552299z
1/2/09 a las 11:52
En respuesta a herena_9060659

Chicas yo la tengo el dia 3 de febrero!!!
me uno a vosotras en esta lasguisima espera,me hicieron la transfe el dia 23 y aqui estoy,pero no tengo muchas esperanzas,porque me hice el pipitest 7 dias postransferencia y me dio negativo asi que imaginaros como estoy,y aparte no tengo sintomas,simplemente dolñores leves e intermitentes de ragla,un besazo y suerteeeeeeeee.

Pipitest demasiado pronto
Hola Lita

Un pipitest a los 7 días no es nada fiable. Tienen que pasar al menos 11 ó 12, asi que no te desanimes tan pronto.

Yo tampoco tengo muchos síntomas (excepto algunos gases pero debe ser la por la progesterona) y tengo beta para el 4.
Lo de los síntomas depende de cada una y por lo que he leído hay chicas que no sienten nada especial y están embarazadas y otras en cambio notan de todo y les sale negativo.

Muchas suerte

A
an0N_599152999z
1/2/09 a las 11:56

Beta 12 de febrero
hola chicas yo estoy como vosotras! la puncion fue el 27 y la transferencia el 29.
me mandaron cama hasta hoy, y he hecho mas reposo.... y luego vida normal menos levantar pesos!
he leido que alguien se ha hecho el pipitest a 7 dias de la transferencia, eso no! dara negativo seguro! porque os creies que nos lo hacen por sangre? porque a veces con los pipitest no marca la hormona de embarazo!!!

animo y ya vereis que lo conseguiremos

E
emese_5780704
1/2/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_817552299z

Pipitest demasiado pronto
Hola Lita

Un pipitest a los 7 días no es nada fiable. Tienen que pasar al menos 11 ó 12, asi que no te desanimes tan pronto.

Yo tampoco tengo muchos síntomas (excepto algunos gases pero debe ser la por la progesterona) y tengo beta para el 4.
Lo de los síntomas depende de cada una y por lo que he leído hay chicas que no sienten nada especial y están embarazadas y otras en cambio notan de todo y les sale negativo.

Muchas suerte

Confirmo lo q dice valeriavari
pues si valeriavari tiene toda la razón....los síntomas no tienen nada q ver.....yo tampoco tengo ninguno salvo los gases que son por la progesterona y el estradiol....y el pipitest que hiucste tan pronto puede dar un falso negativo.

E
emese_5780704
1/2/09 a las 12:02
En respuesta a afnan_9037229

Resultados 11 febrero
Hola chicas!

Qué bien poder contactar con vosotras y así compartir experiencias!

Después de 2 años intentando quedar embarazados y de hacer 3 inseminaciones, el Viernes 30 nos hicieron la transferencia de 1 embrión. La Doctora dijo que era óptimo. Tenemos los análisis el día 11....

Todas tenemos que ser positivas y fuertes. Cuando nuestro bebé tenga que llegar ya llegará. Ya vereis que todas nosotras lo vamos a conseguir! Pues el bebé que tengamos tendrá mucho amor ya que será un bebé muy deseado!

Estoy nerviosa. Veo que se recomienda comer sardinas y beber aquarius. Alguna otra recomendación?

Una abrazo!

Hola centam
gracias a ti por unirte a nosotras....esto de hacer juntas este camino ayuda muchisimo.....a mi tb me hicieron la trasfer con un solo embrión y tb la doctora me dijo que era óptimo....yo la beta la tengo el 9. Yo lo de las sarinas no lo habia oido pero seguro q son buenasde hecho yo siempre las como por las propiedades que tienen. A mi me aconsejaron tb comer gelatina....aparte del aquario y evitar té, café, valeriana, perejil, jamón serrano y pescado crudo y carne cruda o poco hecha. Ánimo.

I
iovana_682444
1/2/09 a las 12:09

Yo también en la betaspera
Hola a todas. Yo me hize la tranferencia de tres embriones el jueves 29, así que a esperar hasta el día 11-12. YO no noto nada especial, gases, estreñimiento, pechos hinchados, pero similar a los días previos. Yo creo que es por el tratamiento.

YO estoy tomando acuarios, he dejado de fumar (no lo llevo muy bien) y de tomar café. Espero que todo salga bien.

E
emese_5780704
1/2/09 a las 12:09
En respuesta a ioanna_5539925

Como vais chicas?
yo hasta ahora los unicos sintomas son gases tengo la barriga muy hinchada ,alguna como yo ?

Gases
hola ari yo creo q con gases estamos todas porque son efectos secundarios de la progesterona.....yo de rest no tengo nada.....yo entre la punción y la trasfer estaba tan hinchada de gases que una noche me desperté de madrugada que no aguntaba los calambres en la barriga y parecía q me iba a explotar.....despues q me han hecho la trasfer que no se puede n tomar fármacos procuro no comer nada q de gases para compensar....

E
emese_5780704
1/2/09 a las 12:10

Estreñimiento
Alguna tinen estreñimiento???? yo lo llevo fatal esto.....yo que ya soy estreñida pero ahora más.....

I
iovana_682444
1/2/09 a las 12:12
En respuesta a iovana_682444

Yo también en la betaspera
Hola a todas. Yo me hize la tranferencia de tres embriones el jueves 29, así que a esperar hasta el día 11-12. YO no noto nada especial, gases, estreñimiento, pechos hinchados, pero similar a los días previos. Yo creo que es por el tratamiento.

YO estoy tomando acuarios, he dejado de fumar (no lo llevo muy bien) y de tomar café. Espero que todo salga bien.

También insomnio
No lo he dicho antes pero también me cuesta mucho dormir. Aunque también será que por el día estoy más o menos de reposo y duermo siesta.

O
oumama_8539159
1/2/09 a las 12:25

Hola betaesperantes
Yo tengo mí beta mañana 2 de febrero, hoy es mí día 14 pos-transferencia, y estoy de los nervios. Mís síntomas son sólo algún que otro dolorcillo de riñones y ovarios. Esta ha sido mí primera fiv después de 3 ias negativas, me etransfireron dos embriones de buena calidad el 18 de enero. Sólo puedo deciros que esta es la vez que más nerviosa me estoy poniendo y esque es para volverse loca. E`pero que vosotras lo lleveis mejor. Saludos y fuerzas para todas.

I
iovana_682444
1/2/09 a las 12:29
En respuesta a oumama_8539159

Hola betaesperantes
Yo tengo mí beta mañana 2 de febrero, hoy es mí día 14 pos-transferencia, y estoy de los nervios. Mís síntomas son sólo algún que otro dolorcillo de riñones y ovarios. Esta ha sido mí primera fiv después de 3 ias negativas, me etransfireron dos embriones de buena calidad el 18 de enero. Sólo puedo deciros que esta es la vez que más nerviosa me estoy poniendo y esque es para volverse loca. E`pero que vosotras lo lleveis mejor. Saludos y fuerzas para todas.

Suerte
Hola memen23, espero que tengas mucha suerte. Imagino lo nerviosa que tienes que estar. Intenta relajarte, sal a pasear y tomar algo. Es domingo. Y ya mañana nos cuentas como ha salido todo. Seguro que bien

E
emese_5780704
1/2/09 a las 13:00

Actualizo betaespera
Ari el 13
Lunaseilana y Centam el 11
Aliena el 10
Pitu, Rosita y Amada el 9
Nordiquita e irhama el 6
qchu, valeriavari y caromarino el 4
Marita y Lita el 3
Evita, lunanueva y Memen el 2
Marilu trasfer el 2

Q chicas? como vais? Evita, lunanueva y Memen mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Cuéntennos....
Memen tu tranquila, sal a pasear, relájate e intenta no pensar......estamos todad pendientes y apoyandolas......besitos

I
iovana_682444
1/2/09 a las 13:03

Actualizo y me incluyo
Ari el 13
Lunaseilana y Centam el 11
Aliena el 10
Pitu, Rosita y Amada el 9
Nordiquita e irhama el 6
qchu, valeriavari y caromarino el 4
Marita y Lita el 3
Evita, lunanueva y Memen el 2
Marilu trasfer el 2
Irenea2009 11

C
cointa_7251603
1/2/09 a las 13:47

Beta 9 febrero
Hola:
Tercer fiv-icsi. Tratamientos completos por no tener congelados. Transferencia de un solo embrión el miércoles 28 enero. Beta 9 de febrero. Tengo mucho miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook